¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mia90210

YO QUISIERA SABER COMO SER ANOREXICA?

O SEA NO ES QUE QUIERA SER SINO QUE QUIERO SABER COMO SE VUELVEN ANOREXICAS.. PS CREO QUE ES SUPER DIFICIL DEJAR DE COMER PS SIEMPRE EXISTE ESE MOMENTO QUE TIENES ANTOJO DE ALGO
Miembro
golosilla

Re: YO QUISIERA SABER COMO SER ANOREXICA?

HAY MUCHAS RAZONES POR LAS CUALES SE CAE EN LA ANOREXIA Y LA BULIMIA.NO SIEMPRE ES PORQUE QUERAMOS PARECERNOS A UNA MODELO NI NADA POR EL ESTILO,SINO PORQUE LA MAYORÍA DE LAS ANORÉXICAS Y LAS BULÍMICAS TENEMOS UN MISMO PERFIL:smileytongue:ERSONAS MUY PERFECCIONISTAS,HIPERRESPONSABLES,BUENAS ESTUDIANTES,MUY ORDENADAS,GORDITAS DE PEQUEÑAS,DAMOS DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS DEMÁS SIN PREOCUPARNOS DE NOSOTRAS,PODEMOS SUFRIR TRAUMAS EN NUESTRA INFANCIA QUE DEN LUGAR A ESTAS ENFERMEDADES.....TENGO 29 AÑOS,HE SUFRIDO ANOREXIA NERVIOSA GRAVE DURANTE 19 AÑOS.MI VIDA HA ESTADO UNIDA A LOS HOSPITALES.HACE 5 AÑOS ME DIO UN PARO CARDIACO POR INGESTA DE BENZODIACEPINAS RECETADAS POR LOS PSIQUIATRAS Y 4 INTOXICACIONES AGUDAS.HOY POR HOY,PUEDO DECIR QUE HE SUPERADO ESTA ENFERMEDAD DESDE QUE VI LA MUERTE,TIENE UNA CARA ESPANTOSA.HACE UN AÑO Y MEDIO PUSE MIS POCAS ESPERANZAS EN LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS,ME CASÉ Y ESTOY LUCHANDO CONTRA TODO LO QUE FOMENTE LA NOREXIA Y LA BULIMIA.SALUDOS
Diamante
tumejortortura

[ Editado ]

Platino Brillante
yildy20

:cara_angelito: como dice existen muchas forms de acer en la anorexia

Quizas una muy fuerte sea q vas de compras y sorpresa toda la ropa bonita es talla chica no hay nada en este caso para mi gorda  y por mas q te guste esa ropa n o te la peudes comprar o bien te la compras y te propones meterte en ella como sea bueno yo siento q esa razon es muy fuerte pero no se jaja yo no soy experta en la anorexia pues no estoy enferma:cara_flor: pero ojala q las chicas q si tengan esta enfermedd logrens alir de ella
Junior
wtfsgoingon

nada gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que dios e dio
"nunca podras reclamar algo que nunca a sido tuyo sin consecuencias"

Miembro
massi0906

Hola yo fui anorexica... Hace hoy 2 años que decidi adelgazar y comenc hacr una dieta muy fuert no dje d comer completamente pero comia muy poquito y entrenaba 2 horas y media en el gimnasio adelagac en 3 meses 12kg me sentia todavia gorda todos me dcian si estas flaca q bien pero luego comenzaron los comentarios de que me veia enferma y muy demacrada... me empec a sentir mal mucho frio, me color d piel era amarillo, estaba debil, las uñas ya estaban moradas, no me venia el periodo (mestruacion), no iba al baño; y mi mamá decidio llevarme al medico alli descubrieron q tenia anorexia...
la anorexia me trajo como consecuencia una gastritis cronica (no se me va a curar nunk), problemas de estreñimiento, anorrea (falta de la mestruación)y la perdidad de mis amigos... hoy tengo 18 años y engord 19 kg porq comenc a comer y tristment estoy callendo d nuevo en la anorexia es la 1era vz q hablo d esto.. ya no como casi d nuevo y eso me preocupa pero es algo q no puedo evitar.... Tengo miedo porq me dijeron q puedo morir si caigo de nuevo en esta grav enfermedad espero q tomen mi experiencia para q muchas chicas aprenda q esto es muy malo es mas lo q pierdes q lo q ganas...
Solo les digo algo no hagan caso a las personas q critican la forma en q se ve su cuerpo sientanse comodas con lo q tienen q esas personas no se van a sentri mal porq las q van a sufrir con la norexia son uds... gracias espero poder ayudarlas
Miembro
johanavasquez

como puedo volverme anorexica
Cristal
tomrbdmaximo

:cara_bocacerrada:
Acero
marinuxita

Olaa amxi..pueesss fff.como explciarte..kreo q no tienes muxa idea de esta enfermeda..y la neta es muy dificil pnerme ahora a explicarte todo xk esta bien dificill...!pro aver amix..!
lo q kiero decirte..esq kixas esta enfermedad no es como tu piensas..
si es cierto q ay proanas q no reconocen q estan enfermass etc etc..
pro ay otras anorexicas q si lo reconocen y se kieren curar y luxan dia a dia x comer..
pro no solo x comer amix..el uniko problema no esta en comer...l
os problmas son otros mas graves..tb tienes q luxar x verte bonita y
atreverte a mirarte al espejo..x vestirte y probarte la ropa,,x salir cn tus amiagas..
y x muxas mas cosas..q aciendolas estas venciendo a ana..
xk no es solo comiendo se vence a ana..si no aciendo lo contrario q te dice en todo lo demas..
y no sintiendote como kiere q te sientas..(una MIÊerd*a)
y amix..las q son unas proanas..no sirve d nada q les digas q xk no comen..
xk tienen el cerebro tann comido x ana..q ya no les keda nada..
yta son toda pura enfermedad..
si es cierto q es muy dificil de comprender y es una enfermedad muyy grave y rara...
y q parce q en vez de una enfermedad es una persona muy mala..
q abita en miles de niñas..y las ace volverse a todas = pro wen amix..
x eso es tan grave..y x eso es tan dificil luxar cntra ella..
admas ami se m paro el corazon x ella..y wen mxas cosas ms..!!
admas amix..todo esto no se ace solo x ser una barbie..y
o no cai en la anorexia x kerer ser delgada.. yo cai x depresion..
xq se metian cnmigo todas mis amigas,hermanas etc diciendome gorda
(y yo estaba delgada).xk mi padre estuvo a punto de morir..
xk m mude d casa weno y etc etc..
no cai x kerer ser una barbie...eso lo piensas a cuando estas en ana..!!
aunq ay muxas niñas q caen en esta enfermedad x eso..xk la sociedad se lo exige..
pro no xk ellas busken aa naa..si no q ana y mia acuden a ellas..!!
y cuando ellas dicen q lo acen xk si..es xk ana esta en ellas..
nose amix..esq es muy dificil de explicar esta enfermedad..
La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro
brendita8112

ecesitas ser anoraxica para bajar de peso con k vallas 2 horas diarias al gym de lunes a viernes no comas carne y no cenes con eso bajaras de peso es lo k hago yo mido 165 y peso 48 kilos y no tengo ningun probela de salud y soy delgada