Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 05-15-2004
anaclau

Re: YO QUISIERA SABER COMO SER ANOREXICA?

pues para ser sincera muchos estudios no consideran que solo es anorexica las personas que no quieren comer , soy estudiante de psicologiay he visto casos de ellos y bueno si necesitan alguien que les ayude y las oriente mas sobre la bulimia y anorexia pueden escribirme phanatic_girlsb@hotmail.com

Miembro - Junior
Miembro desde 10-18-2009
mariamestre

SALUDOS!  LOS INVITAMOS A NUESTRO WEBSITE bellyfatmotion.com SOMOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTE DE PRODUCTOS PARA ADELGAZAR! NO FOMENTAMOS EL FRAUDE! ESTAMOS A LA ORDEN! ORIENTAMOS SIN COMPROMISO ALGUNO! PRODUCTOS REDUCE WEIGHT (FRUTA PLANTA), SUPER SLIM POMEGRANT (VERSION 2009), BALISHOU Y OTROS! DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO!

GRACIAS POR SU PATROCINIO,

GRUPO DE BELLY FAT MOTION

EMAIL: bellyfatmotion@yahoo.com

WEBSITE: http://www.bellyfatmotion.com/

DIOS LE AMA!

Miembro
Miembro desde 01-14-2011
qk0078

muy fuerte lo que decís que queréis llegar a ser, yo nunca he sido anorexica pero me basta con ver y escuchar lo que escucho por ahí acerca de la enfermedad como para no quererla en mi vida y más cuando hace años perdí a mi mejor amiga por culpa de la anorexia...

lo que me parece más fuerte es los consejos que os dais!

una cosa es que querais adelagazar y otra cosa es que useis el término anorexica a la ligera y que digais que quereis serlo!!!!

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-25-2008
yessicaxannyyponcho

no es k hay voyn a ser anorexica te tiene k haber pasado algo grave para k tu mente haga caso a unas voces k nadie escucha solo tu y te atormentan yo se k estoy emferma llevo teraspia llege a pesar 45kg y mido 1.71 es bastante perolo lo k ami me salvo es k tomaba pastillas vitaminicas y no trataba de tomar laxantes sino laxantes naturales como la pa y la pi k yas muchas niñas de las k estan aki deben saber comenzaba con dietas de 1800calorias despues hiba bajando 400 gramos hacia 4 horas de GYM y hago natacion y abdominales por las noches aparte de saltar cuerda y muchos ejercicion mas pero es grabe sufres varias recaidas pero con amor todo lo vences

Miembro - Junior
Miembro desde 11-06-2010
mariana3000

Hola /////********//////******="color: #0000ff;" rel="nofollow" href="/t5/user/viewprofilepage/user-id/734234" target="_self">

Para ser anorexica basta con que no te alimentes hasta quedar en los huesos, pero como tu quieres lucir como una vedette, te sugiero buscar en google  "COMO TENER UN CUERPO 10"   y encontrarás mucha información.

Un beso

Mariana3000

Miembro
Miembro desde 03-08-2011
unagordademierda

Hola, pues mira yo también quieros ser anorexica si por que me siento muy mal con mi cuerpo y la verdad que a todas las veo super bien menos yo que me veo gorda fea, con lorzas, chichas por todas partes.

Que yo ya no me siento como era antes y nadie se da cuenta, y nadie me ayuda a serlo.

Por eso queria encontrar aqui a alguien que también quiera serlo, para apoyarnos, ayudarnos, contar cuanto hemos adelgazado, lo que hemos comido, plantearnos retos... y esas cosas que se hacen.

Por favor si alguien va a insultar o decir sandeces que se callen, porfa que ya tengo suficiento con mi problema que NO soy feliz.... :smileysad:

Ayudaa!

Y las que quieran hacer los que e dicho, o quieran ser anorexicas que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo. Gracias.

Miembro
Miembro desde 04-07-2011
albilina

Hola ! te parecera mentira tengo mas o menos la misma historia que tu, tenemos la misma edad y peso casi 45 kilos me gustaria hablar cn alguien q me entienda y q no conozca ya q llevo casi un mes arrastrada por la anorexia, no he bomitado pero lo estoy recordando todo el tiempo, pero ya casi no como y cuando lo hago lo unico q se me pasa por la cabeza es vomitar .. Por Favor Respondeme no quiero caer y necesito contarselo a alguien ! =(
Miembro
Miembro desde 05-06-2011
xtennya

bueno pz iooo las entiendo llevo apenas una semana kon el dia de hoy pero me siento mal xke oy iaaa komi toda la semana no lo hice y oy siiii y me siento mal kreo mas tarde ire a vommitar pero la vdd es cierto muchas no lo asemos x ser delgadas sino x depresion o xkerer sentirnos mejor ante situaciones incomodas y ana pz es komo una aliada la unika ke komprende lo ke nos susede nos ofrece su ayuda siempre solo es kuestion de decidirse yo apenas dije ke si en una semana y me siento geneal solo x oy ke me maldijo

Miembro - Nuevo
Miembro desde 06-03-2011
heyheymamakarnhuta

Re: RE: anorexia y bulimia

amigas a MI mE PASA lo mismo y es que quisiera enflaquecer... pero no entrar en ese circulo tan grande de la anorexia,  bhueno pasa que tengo una hermana mayor de 20 años y yo 18 años....

tooooda la vida yo he sido mas flaca que ella ... pero en estos ultimos años he aumentado de 52 a 60.... hasta ayer que vi en mi balanza .... :smileysad:

lo peor es que mi madre siempre esta diciendome que no coma... y eso es no se si a veces por contradiccionn como mas,  ya no me siento bi en conmigo misma, no se que ponerme , mis pantalones ya no me hacen, y me da verguenza cambiarme delante de mi hermana de mi madre, que consejo me darian!!!!!!!!!!!!

a veces empiezo una dieta y nunca la termino , veo algo rico y soiii debil a las tentaciones, que puedo hacer????????  x fisssssssssssss!!!!!!!!!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 06-13-2011
lise222

me encanta tu respuesta es super quisiera contactrte ..... soy gorda yo quisiera ser anorexica