Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nvmeee
0 Kudos

almendra quema grasa... almendra china!?

tengo muchas preguntas sobre esta almendra... quisiera saber si me pueden ayudar con infromacion sobre la almendra china por favor!:cara_coqueta:
Junior
damadelagua

Re: almendra quema grasa... almendra china!?

princesa ni idea de la almendra china, pero alguna vez escuche que era un exelente laxante pero que podia causar la muerte, es todo lo que se...
Miembro
mujersiempreenamorada

no se nada sobre la almendra, pero te voy a recomendar las ampollertas de alcachofa son ingeribles y son para perder peso por su alto contenido en fibra ademas te limpia tu organismo y te depurifica  son muchos los beneficios urativos que esta tiene. si te interesa saber mas contactame y te doy toda la informacion que necesites yo ya la he usado con resultados maravillosos. claro que te ayude depende de ti. y tu metabolismo.
Miembro
picaratrabiesa

pues yo si les puedo decir que la almendra china funciona y eso que causa la muerte es falso yo la e usado y estoy viva y e rebajado mucho. y talbes  puede que aga  dano pero si la toma en exseso..

Miembro
champaign217

y que tal? te ah funcionado? una de mis amigas la ah tomado por 9 meses y ah perdido mas de 70 libras! 

Miembro
atracon

a mi me han dicho que es muy diuretica y que te sientes horrible tomandola, nauseas, vomitos, dolores ... :Muyenfermo: si pudieses comentar como te has sentido tomandola seria muy bueno. también quiero estar delgada pero no debilitarme tanto fisicamente.

Miembro
lupita2021

mira como dijo la muchacha si sirve esa almendra te ayuda mucho te limpia el estomago a cada 5 minutos estaras llendo al bano pero si te digo algo toma mucha agua en cada comida deja todas las chucherias y grasas esas porkerias solo nos hacen engordar. comprala ya pelada y tu la vas cortando en porciones pequenas en tamano de un arrozito te la tomas solo por la manana con un vaso de agua no la mastiquez y tampoco te tomes muchas solo un pedazito de tamano arrozito ok