Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-08-2011
itssixxy
0

apoyo de alguien que sepa lo que es pasar por esto :(

/////********//////******="line-height: normal;">bueno tengo 17 años tengo anorexia y bulimia hace ya casi 3 años logre "recuperarme" una vez pero tuve una recaida mil veces peor :llora: pero inicie un nuevo tratamiento y me siento mas apoyada por mi madre, aun asi nadie me entiende totalmente aun siento que me juzgan demasiado por eso necesito apoyo de alguien que tambien aya pasado por esto, espero encontrar alguien aqui :smileyhappy: ya que quiero sanarme necesito hacerlo para volver a ser feliz.  

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-10-2011
felipepinia

Re: apoyo de alguien que sepa lo que es pasar por esto :(

Hola!!
Puedes buscar ayuda en profesionales de la salud. Te recomiendo visites este sitio. www.salud.es

Espero te sea de ayuda! 

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

Antes que nada debo decirte que los comentarios de la gente te resbalen, hacerles caso es lo que te trajo hacia aqui y para que salgas debes comprender que no eres un anaquel que todos pueden admirar solo para verlo almacenado. eres una persona una princesa muy linda. 

animo

Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-12-2008
medontknow2

Sigue adelante, no decaigas, tu vales mucho más que la anorexia y la bulimia.

Tumblr • Twitter • Last.fm

Miembro - Acero
Miembro desde 07-19-2006
marinuxita

yo te puedo ayudar para lo que necesites ademas yo tambien estoi teniendo una recaida y necesito ayuda atgmbien porfavor..si nos ayudamos mutuamente es mucho mejos

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-19-2011
honeyvane28

Hola a todas en este foro!! Lo mejor para salir adelante es proponiendose hacerlo y convenciendose de lo lograrlo, si ya  antes pudo hacerlo, entonces no es motivo de desanimarse, es hora de actuar positivamente. Es verdad que eixisten momentos de que se siente uno sin fuerzas o desanimado totalmente; no hay que perder la esperanza es momento de actuar y hacer algo para alcanzar tus metas o propósitos.

Le invito a www.micompanero.com encontrará temas de apoyo y asesoria personal.:smileyhappy: