Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-11-2011
princesiita16
0

chicas qe me pasa me podeis ayudar? :(

bueno ps necesito vuestra ayuda..

desde hace unos dias no paro de comer..empece a comer i comer i en 5 dias coji 4 kilos asqerosos!

aora llebo 3 dias qe como muchisimo,por ejem en un dia puedo comer: pan,salsichas,dulces..pero por lo menos 7 o 8 dulces i mas cosas i entonces e subido de 57 a 63! midiendo 1.60

pues bueno cuando como intento vomitar..vomito poco pero algo es algo,lo qe pasa qe me pese i e engordado a pesar de vomitar!? como es eso? tambien me tiene qe venir la regla i se me esta retrasando entonces estoi algo inchada pero no creo qe sea por eso

me podeis ayudar chicas? pasarme tips i tal..quiero perder en 1 semana 3 o 4 kg

agregarme y hablamos: peqeniia.16@hotmail.com

besos!

Miembro - Acero
Miembro desde 07-19-2006
marinuxita

Re: chicas qe me pasa me podeis ayudar? :(

haber tampoco te pases de ponerte ahora a perder todo eso en una semana porque entonces te va a pasar otra vez lo mismo..que volveras a coger en una semana mucho..xk tienes ansiedad de todo lo que te restringes luego se te TRIPLICA y lo quieres comer en grandes cantidades..si as comido de mas..simplemente con ahora comer normal..vas a bajar.eso te lo aseguro yo..y haz ejercicio esta semana todos los dias...asi tambien el hambre se te regulara un monton pero de verdad no agas la barbaridad de comer 500 calorias x dia ni nada de eso porque esque te lo digo x experiencia mia y de muchas..que luego eso se convierte en 8000 en un dia...y eso..ffff es una puttada¡¡

yo tambien ahora estoi cmoiendo mucho y no se que hacer porque estoi preocupada x si subo de peso

se que tengo que ahcer..pero no lo hago..

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro - Plata
Miembro desde 10-19-2009
dulmayanyabzurdah

eso nos pasa mucho a todas eso son atracones pero nse como ayudarte... yo estoy en las mismas ahora

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-19-2011
honeyvane28

Hola saludos y feliz año nuevo!!

Quizas tu dificultad sea ansiedad seria bueno para ti que te analizarás y examinaras tu interior y vieras que es lo que te esta preocupando tanto que te aumenta el apetito. No es bueno que te provoques vomito eso solo lo complica, es mejor que te valore el medico y nutricionista para que te guie y ayuden aperder peso sin que te estes causando daño a ti misma. Es un nuevo año y necesitas proponerte a cambiar tu estilo de vida. Te ayudará hacer ejercicio, caminatas o aerobic. Te invito a www.micompanero.com encontrarás temas de interés y asesoría personal.