Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
acu01girl
0 Kudos

.....como empieza la anorexia....

Hola chikas.!
ps muy pocas veces he escribido en el foro
pero solo kiero preguntar unas pekeñas preguntas:
si uno mide 1.50 cual deberia ser su peso?(me dicen ke es de 50.3-55.9)
otra preguntica..
cuales los sintomas de la anorexia?
como empieza?(como sabes ke sufrimos de esa enfermedad?)
...X FAVOR RESPONDAN,DEMEN SUS OPINIONES...
QIERO SABER,NO KIERO SUFRIR DE ESA ENFERMEDAD..

Miembro
juanmanuelc16

Re: .....como empieza la anorexia....

Y...mira comienza uno a desesperarse por su peso, comienza a observarse demasiado al espejo y se nota que uno entra a la anorexia cuando ve que se rechaza a la comida o comienza a preocuparse de manera obsesiva por las calorias...

segundo sintoma: gimnasia en exceso y aumenta la desesperacion por el peso....
tomas agua de manera excesiva

si necesitas ayuda o mas consejos me podes agregar a jm_ayuda@hotmail.com  soy psiquiatra y nutricionista asi que estoy a tus sservicios
Junior
nanita0616

pues la verdad yo mido casi lo mismo que tu jejeje un cm mas pero pues y peso 50 kilos y me dice una persona que sabe de eso que mi peso esta bn que mi peso ideal es entre 50 a 51 kilos asi que pues por ahi te puedes basar jejeje ojala te sirva
YULIANA ANDREA VARGAS VASQUEZ
Miembro
anaprinces45

Mejor te digo como acaba para que no quiera sufrir esto: acaba alejandote de tus amigos y familia, te la pasas triste y aunque bajas de peso no eres feliz, si te va bien te recuperas pero tus padres ufren mucho por verte así y si te va mal pues tienes muchos problemas de salud gastritis, colitis, caída del cabello, anemia, entre muchas más cosas aparte de riesgo de morir por casi no comer, ok mejor vive feliz, aceptate como eres y si quieres bajar ve con la nutriologa y has ejrcicio,pero pues estas bien de peso no creo que lo necesites.
Papel

mides 1.50 y pesar 50???

noooooooooooo...por ahi 40!!!

A N A * >Hecha a Tu Voluntad*
--El Dolor Es Necesario, En Especial..El Dolor Del Hambre; Te Reasegura Que Eres Fuerte y Que Puedes Soportar Cualquier Cosa--*--Love The Pain*

Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
moonvampire

mira, no se exactamente como empieza la anorexia, supongo que con una obsesion por tu cuerpo y solo piensas en bajar y bajar de peso, en realidad, no se mucho de eso :B y lo de medir 50 y pesar 50, en mi opinion, es pesar demaciado, yo mido lo mismo de lo que peso, pero eso es porque estoy gorda, creo que si mides 50, tienes que pesar  de 40 entre 45 kilos

Mandamiento #4~ Deberás ser un amante destructor.

Papel

mira si mides 1.50 y pesas 50 estas en un peso saludable

estos son algunos de los sintomas + importantes :

- deseo intenso por adelgazar
- miedo a engordar (al sobreepeso u obesidad)
- alteracion de la percepcion de la imagen corporal (cuando se ve gorda en el espejo)
- reduce la ingesta de alimentos
- ejercicio fisico intenso etc.

yo tuve anorexia

puedes buscar en google y te salen muchisimas paginas!

me alegro de que no te queras meter en este infierno

te dejo mi email carla.u@hotmail.es
Plata
valitaa

estas pasada en tu peso no es saludable osea debes estar en 40 42 asi a lo mas

En tu abrazo quisiera volver a nacer, paso a paso perderme en tu piel Quiero que me ames mas mas Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usmas y no quiero que me digas bye bye bye
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us