¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lacrazy0001
Mensajes: 9
Registrado: ‎08-27-2006
0 Kudos

consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

hola apricesitas!!!!
he dado muchas vueltas por este foro cada vez que pudo y necesito porfavor me ayuden.......................les cuento:
 
hace tiempo tengo problemas con mi alimentacion pero no he llegado a ser ana o mia todavia, aunque he pasado por largos periodos de ayunos, he tomado laxantes y pastillas para quitar el apetito igual he recorrido al vomito otras veces, pero resulta que he estado subiendo de peso y estoy volviendome loca!, me kiero morir, no resisto mirarme al espejo y me siento super mal, lo peor de todo es k estoy super ansiosa y aveces es dificil no comer,he ido a buscar las pastillas que tomaba para calmar la ansiedad pero ahora estan bajo prescripcion medica y no me las venden, no se que hacer me siento como una vaca y lamentablemente mi vida depende de mi fisico, es imposible ignorar ese punto en mi, aveces pienso que como he tomado tantas cosas y he expuesto mi cuerpo a tan mala alimentacion podria tener algo o morir joven pero prefiero cualquier cosa antes que estar gorda................
 
chicas necesito porfavor me ayuden con sus consejos y tips para continuar la lucha por verme como kiero, les digo que ahora mismo para mi es inevitable hacer dieta sin dejar de comer, si como siento que engordo mas, pero ultimamente le he entrado de a duro a los dulces y necesito bajar rapido.....
 
quisiera saber como puedo vomitar sin que me de flojera, por que despues de comer aveces lo pienso dos veces y otras no vomito todo lo k comi lo k me hace sentirme fatal!
 
lo k va mas conmigo son los ayunos pero en el lugar que trabajo en ocasiones se dan cuenta de que no como y me atacan, quisiera hacer las cosas sutilmente sin que nadie pueda darse cuenta........
 
espero me entiendan, porfavor necesito su ayuda me siento super mal.....
Acero
kanna14
Mensajes: 2,176
Registrado: ‎09-24-2007

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

TE RECOMIENDO KE TE METAS AUN GYM Y HAGAS CARDIOBASCULAR Y EJERCICIOS ESPECIALES PARA BAJAR DE PESO YO SE LE  AH VECES DA FLOJERA PERO DESPUES NOLO VAS APODER DEJAR PORKE  TE VAS A SENTIR SUPER BIEN  , Y ESPEOR KE SI LO HACES EL MISMO EJERCICIO TE PROVOKE PÒCAS GANAS DE COMER IWAL LA MOTIVACION AL VER KE ESTAS BAJANDO

A VECES ESLENTO PERO SEGURO MAS VALE ESO KE NADA

A VECES ES RAPIDO KIEN SABE

 

SUERTE BYE

Miembro
lacrazy0001
Mensajes: 9
Registrado: ‎08-27-2006

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

hay amiga gacias por el consejo, pero la verdad no tengo tiempo de ir a un gym pork trabajo y estudio, pero te comento k hoy he comido muchisimo pero a partir de mañana me propuse olvidarme por completo de la comida y solo comer frutas y pokita, es k necesito bajar 15 libras para el 21 de feb, necesito hacer algo super estrico para bajar rapido...............

todavia necesito tips para seguir mi plan..........comenten

Acero
kanna14
Mensajes: 2,176
Registrado: ‎09-24-2007

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

pues  te recomiendo ke comas kosas ke kontengan fibra la fruta  tiene mucha azucar  pero en pokas kantidades esta bien

tambien puedes komer verduras al vapor y awa sola

saludos

Senior
haditaa12
Mensajes: 746
Registrado: ‎11-24-2008

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

Hoy hice  ayuno completo con solo agua..

El metodo

Si no puedes evitar la tentación, agarra la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad.
 

-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".
:cara_yes:




Bronze
naaiii
Mensajes: 4,000
Registrado: ‎01-29-2008

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

* Tomar en ayunas zumo de limón (un limón exprimido, agua y sacarina o algún endulzante para quitarle la acidez sin usar azúcar y asi no engordar) tomándolo tres veces al día, a la hora de desayunar, comer y cenar. Así, aparte de no engordar, gracias a sus bajísimas calorías, adelgazas, ya que el limón tiene propiedades adelgazantes y quemagrasas. PARA LA ACIDEZ, TOMEN ANTIACIDOS, que ademas quita el hambre...

*beberé 2 l de agua diariamente

*cada mañana me pesare, y luego me lavare los dientes

*pensare que soy bella y así mi animo subirá para seguir adelante

*se prohíbe los atracones

*si almuerzo, no cenare

*si necesito desahogarme entrare al MSN o al foro y lo expondré

*si no eres delgada no eres tu, así que empieza a ser tu misma

•Es mejor comer menos.

•Reafirmar tu misión. Quieres ser bella, escribe siempre porque quieres perder de peso. Este se convertirá tu santuario personal. Escribe cosas como “como sería mi vida con 5 kilos menos”, la gloriosa ropa que podrías ponerte, y leer una y otra vez lo que escribiste para auto- inspirarte.

•Hacer una lista de comidas sanas, como cereal, zanahorias y vegetales.

•Siempre buscar un sustituto del azúcar, o preferible, aprender a comer sin azúcar.

•Lechugas, pepinos, y sopas (nunca hay que subestimar el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol).

•Buscar comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas.

•Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.

•Siempre es bueno dormir bien.

•Siempre colocar todo lo que uno come en el día en un diario, y eso es una gran motivación, y detectar cuales son las calorías extras que mas me gustan o a que horas es que mas hambre da, para así combatirlo. Además siempre es bueno recalcar los buenos momentos del día, en que uno se sintió feliz por adelgazar y verse delgado, y nunca los malos, así haya sido todo el día malo, porque cuando lo leas solo recordaras lo bien que te sentiste.

•Es bueno planear por anticipado que se va a comer la próxima semana (psicológicamente se preparan, y así va a ser mucho mas fácil), por ejemplo, el lunes 500 calorías, el martes 600, el miércoles 100, nada l jueves y 400 el viernes.

Photobucket
Bronze
naaiii
Mensajes: 4,000
Registrado: ‎01-29-2008

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

•Siempre es bueno tomar vitaminas, así el cuerpo no carece de nutrientes, y no tienen calorías y no engordan.

 •Encontrar refrescos o jugos que no tengan calorías, que te hacen sentir llena con menos de 1 caloría por vaso.

•Siempre hay que lavar los dientes y la lengua todo el tiempo. La sensación en la boca hará disminuir el hambre, y al contrario. La comida en los dientes, aparte de desagradable, da mas hambre.

•Toma agua como pez!!!!, tomar un vaso de agua o jugo por hora. Tomar un vaso de agua por hora y aun más si quieres comer. El agua fría es mejor porque el cuerpo quema más calorías para mantener la temperatura, y tibia para sentirte llena. Beber mucho agua previene el hambre y previene el comer mucho.

 •La cafeína aumenta el metabolismo. Tomarse 3 o 4 en el día es lo máximo. Esta práctica no es peligrosa y lo mejor del café (del tinto) es que quita el hambre.

•Hacer mucho ejercicio!!!, el ejercicio no solo quema calorías sino que aumenta el metabolismo.

•Siempre sentarse derecho, quemas más calorías y te ves mas bonita.

 •Tener un horario muy ocupado, es mejor que estar sentado en el cuarto pensando en no comer, y así te aseguras que no tendrás tiempo para ir a comer, pero si tendrás tiempo de otros planes, debido a que tienes que descansar.

•Poner una moneda en una alcancía cada que venciste el hambre, o que has hecho ejercicio aun estando cansada. Esto te motivara, esto construye materialmente la confidencia de que estas superando el hambre, de esa habilidad y de tu crecimiento personal, de tu propio y secreto éxito. Además te dará un dinero extra para comprarte algo hermoso o dar un hermoso regalo a quien quieras, con lo cual te sentirás maravillosa, y le meterás un gol a la gordura.

 •Entre más rápida la música más ganas dan de comer, así que entre más lenta mejor. Escucha sobretodo música clásica, e imagínate como una bailarina de ballet...

•Si van a comer calorías extra que sea en el día, debido a que esto le da tiempo al cuerpo de quemarlas y de eliminar las ansias después.

•Sentir el hambre!!! No trates de reprimirla!!! Al sentir el hambre se pierde peso, por eso es mejor quererse sentir hambriento. EL HAMBRE NO ES UN ENEMIGO, mejor relájate y disfruta la sensación. Entre más rápido lo entiendas mas rápido podrás lograr tu objetivo.

•Bañarse con agua fría no solo quema calorías sino que tonifica la piel y quita la celulitis por la perdida de peso. Bañarse bien todo el cuerpo (menos la cabeza o si no se enfermaran) masajeando suavemente. Muchas anas no necesitan bajar más de peso sino que necesitan es tonificar el cuerpo. Pues bien, si no les gusta el ejercicio, o no tienen tiempo de ir al gym, lo mejor que pueden hacer es bañarse con agua fría. Luego de salir de la ducha, abrigarse muy bien, no se vayan a enfermar, ya el trabajo duro esta hecho.

·          Si tienes suficiente valor, ve a la cocina y regalarle a alguien que lo necesite, toda la comida que no sea sana y solo dejar carnes magras y pescados, frutas y vegetales.

·          • Intentar ir con prisa a todos lados, siempre que camines más rápido, ejercitas más.

·          • No pares en casa, ponte la radio y baila! Te sentirás mucho mejor. • Intenta hacer mejor más comidas muy ligeras que concentrarlas en una o dos: el ayuno en muchos casos hace que tu metabolismo se frene y engordarás mucho más lo que comas después.

·           • Píntate algún dibujo en la mano, como una mariposa o una estrella pequeña para recordarte lo que quieres llegar a ser: bella. Cuando tengas alguna tentación: mira tu mano y tu dibujo te recordará que lo estás haciendo para alcanzar tu meta. Repásalo cada mañana para reafirmar tu voluntad.

·          • Ponte un peso mínimo: ir más allá de él te lleva a la muerte y un saco de huesos con piel no es bello: debes saber dónde está el límite y cuándo estás realmente wapa, no subir ni bajar de peso.

Photobucket
Bronze
naaiii
Mensajes: 4,000
Registrado: ‎01-29-2008

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

Espero qe te sirvan super Princess!
anymo y como dice haditaa12 qe ANA y MIA te acompañen! :cara_risa:
Photobucket
Junior
gaby308
Mensajes: 417
Registrado: ‎05-26-2007

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......


Escrito por naaiii:
Espero qe te sirvan super Princess!
anymo y como dice haditaa12 qe ANA y MIA te acompañen! :cara_risa:



muy buenos consejos! gracias

Junior
yuki99
Mensajes: 466
Registrado: ‎01-24-2009

Re: consejos y tips ana y mia!!!!!!!!.......

Feliz muerte y destrucción a largo plazo, amiga!

Que la enfermedad y los huesos calcinados te acompañen!

Suerte!