Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fioomihhh
0 Kudos

necesito!! bajar de peso urgente!!!!!!!!!!!!

por fa alguien m puede decier como bajar de peso
rapido esque se viene mi fiesta de promocion dentro de un mes y quiero bajar de peso rapido
nose digamnso como ,que puedo usar por fa

Junior
giuligc

Re: necesito!! bajar de peso urgente!!!!!!!!!!!!

Ola Princesa... miira..tengo la manera de bajar hasta 10 kg en 14 diias!!! creeme porq lo hice i a mi me funciono.. i lo mejor es qe no tenes qe dejar de comer ni nada de eso... es una dieta!!... la dieta de Scardale... te la paso.. pero la tienes qe hacer al pie de la letra para qe te funcione... ii ayudarla haciendo algo de ejercicios...

Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.

DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

[[Qiien diijO qe ser una Princesa seriia faciil...?]]
Bronze
grisy1

Esa misma dieta es la que ayer me recomendaron, jajajaja :cara_risa: que casualidad, y tambien me dijeron lo mismo, entonces supongo que si es cierto que es asi de buena como se le aqui. :cara_yes: 

Junior
giuligc

Claro qe es cierto :smileyhappy:...
yo la hice ii pesaba 63 kg... en 14 dias me volvi a pesar ii habia bajado a 54!! no lo podia creer... es algo azi como milagrosa..!! xD

Miembro
solanopuedo

voy a probar esta dieta pero que tengo que empezar en lunes?

Diamante
koccalu

y despues que pasa ese tiempo....vuelven a comer normal..se mantiene el peso????

Junior
giuligc

m...qe es qomer nOrmal para thii Prin?
Puedez mantener el pezO zii comes sanO...ovbiamente qe zii comes hamburguezaz ii cosas chatarras como esas volveras a pesar lo qe pesabaz antes o maz...:Muyenfermo:

Junior
cieloayudame

no sé yo odio que pongan esas diestas con cosas que hay que comer que nisiera de donde venden ademas hay kegastar $$$ es mejor no comer y ya 77 es lo que estoy haciendo y tomar mucha agua
Miembro
sandrita2828

Hola, tengo un método muy efectivo y muy usado a nivel internacional, que a mi personalmente me funcionó y baje de peso sin dejar de lado mi salud, al contrario! es una forma de perder peso de manera adecuada y cuidando tu salud, lo recomiendo al 100% y ahora quiero compartirlo con ustedes.

Cualquier interesada (o), escribanme a mi correo:

fio_soto@hotmail.com

Miembro
malvarado64

Yo tengo lo que tu necesitas...no necesitas dietas las cuales tienen siempre una consecuencia de rebote...yo pertenezco para una compañia de Nutricion celular y te aseguro que bajas de peso rapidamete, tan solo tomando los productos en base a un programa nutricional...nuestra compañia tiene mas de 30 años en el mercado y tiene millones de testimonios de los productos que funcionan y no tiene un efecto rebote, osea tu pierdes tu peso y no lo vuelves a subir...escribeme y con gusto te recomendare para tu control de peso: jm.alvarado.gomez@hotmail.com