Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-14-2004
xxyuyisxx

no se enfoquen en la pesadora chicas

[ Editado ]

yo trato de no ponerle mucha atencion en la pesadora porque despues termino desepsionada lo unico que mas me trato de enfocar es en haser mucho ejercicio y no comer mucha comida chatarra por ejemplo los chocolates y las bolsas de duritos todo lo que engorda y tomo mucha agua nada de refrescos de coca cola y que contengan mucha Azucar me doy mis Antojitos de pizza los fines de semana todo lo que quiera pero lo unico que rechaso es el chocolate y los dulzes y hamburgesas y  la carne roja hago una hora oh 45 minutos de ejercicio y con eso tengo Antes tenia una pesadora en mi casa pero de tanto que todos la usaban en mi casa se quebro y despues la votamos a la basura y despues me puse a pensar que eso no me ayuda para nada solo me da un dolor de cabesa al ver los numeros equivocados que disen pesar de mas cuando realmente no eh subido nada de peso y me veo igual pero pierdo muchas tallas de ropa de mis jeans hasta me mido con la cinta para medir tallas e mi Abdomen y veo mas resultados en la cinta de medir pero casi nunca veo muchos resultados en la pesadora Aunque algunas veses  tanbien es bueno usar la pesadora para  estar al pendiente de lo que uno pesa pero por Ahora no la pienso usar solo me estoy enfocando en haser mucho ejercicio para no engordar Aunque tanpoco soy gorda mi cuerpo es Normal ni gorda ni delgada solo  mee cuido para no engordar de nuevo como estava Antes y Aun todavia me veo igual ya no eh vuelto a  engordar nada

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-01-2005
netafan

Re: no se enfoquen en la pesadora chicas

Muy deacuerdo con tu comentario chicas saludos te felicito.