- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
pero no sienten Asco vomitar chicas y pasar hambre
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-20-2011 02:17 PM
para estar delgada yo prefiero haser dietas especialmente para bajar de peso y sin pasar hambre la verda chicas yo no puedo estar sin comer nada todo el dia yo escuchado que algunas pasan dias sin comer solo para bajar de peso haaaay chicas la verda que no entiendo como pueden estar torturandose todos los dias con esto mejor hagan dietas sanas coman 5 veses al dia pero con moderacion funciona mas que estar matandose de hambre
Re: pero no sienten Asco vomitar chicas y pasar hambre
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-20-2011 03:20 PM - se editó por última vez el 10-21-2011 12:34 AM
aqui les dejo una receta especialmente para bajar de peso recomendada por el programa de turbo jam espero que les guste
Desayúno

1 taza harina de avena simple 4 oz leche o leche de soya sin grasa 1 pasas de 1/4 C de miel de cucharada
comida sandwich de pavo oh tuna

reuben de pavo 2 rajas pan de centeno de trigo integral 4 pavo de oz 4 chucrut de oz 1 mostaza de cucharita 1 encurtido (opcional) tanbien puede ser un sanwich de tuna oh sin la carne para los vegetarianos
Cena: pizza de pan pitta

La Pizza de la pita 1 1/2 C de salsa de marinara de 1/2 C de pita de trigo integral ralló queso de poca crema de mozzarella que 1 C
cortó en cubitos vegetarianos de su elección que 2 oz cortó en cubitos, seno asado a la parrilla de pollo en trosos Precalientan horno a 350 F. Corte pita alrededor de orillas, haciendo 2 discos apertura-encarados.
Hornee para un minuto hasta ligeramente brindado. En adentro (la parte zarandeada) de pan, salsa de cuchara, seguido por vegetarianos, la carne y el queso. Hornee para
aproximadamente 15 minutos o hasta que queso sea Brown dorado.
Los bocados: 1 taza de fruta o vegetales fresca crudos cortados 2 cucharada de mantequilla de cacahuate más
tanto apio al gusto oh como lo prepfieren 4 oz yogur de poca crema más 1/2 C de fruta
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-27-2011 07:59 PM
Asco se siente verse al espejo, vomitar o ayuno es solo un paso para la ´´perfeccion´´...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-12-2011 02:38 PM
Mira cuando llevas tiempo que te maxacan diciendote gorda, foca riendose cantandote la ramona (cancion de fernando esteso) pero envez de ramona le ponen tu nombre y ves que haces dieta y no adelgazas y empiezas a torturarte y ves que dejando de comer o no comer a la noche bajas te empiezas a obsesionar por eso la frase todo empezo como un juego convertido en obsesion. yo siendo ana y mia me sentia en mi mundo de fantasia, resumiendo era feliz me gustaba sentir que mi estomago rujia y decia no comas que mañana te vas a dar una alegria, me levantaba corria a la balanza y despues bebia agua me pesaba como unas 50 veces al dia eso era lo malo que tambien era infeliz siendo esclaba de mi cuerpo, de la balanza, del espejo de las calorias... y lloraba horas y horas pero asco no me daba al contrario me daba más asco pesando 88 kilos.... bbaje 30 kilos en 6 meses... tu sabes lo que es despues de salir del hospital durante un mes y verte bien salir a la calle y ver a alguien qu te dijo gorda y que se le quede la boca abierta... eso solo lo consegui con ana y mia... les debo eso les debo un gracias! pero recuperada no estoy porque me sigo pesando (no tengo balanza pero hay una muy bonita en las farmacias...) y cuando me engordo me coge ansiedad y vuelvo a caer pero asi somos nunca vamos a salir...
esto es algo que escribi
no se quien soy, no se lo que soy, pero se lo que fui, fui un monstruo en el cual no hacia daño a la otras personas sino que me lo hacia a mi misma, ahora oigo canciones, veo fotos pienso en recuerdos y huelo a terror, esos dias de terror que no me dejaban dormir.... terror a que no me aceptasen a que me dijeran loca por lo que había hecho, lo pienso ahora y lo miro y lo veo en otra prespectiva, siempre soñe ser aceptada ser delgada. En esos dias de una mezcla entre oscuridad, terror, depresión, sangre y lagrimas sabía o más bien pensaba, que nadie me aceptaría. aún recuerdo esos días en los que no salía ni dormía, en la que mi mente solo pensaba en ser delgada ser aceptada, para mi 100gramos de menos no eran una gran cosa , pero eso me daba más fuerza para seguir adelante con mis planes y cada 100 gramos de más era lo peor, lo que mas temor tenía, lo que me hacía llorar todo el día, y lo que quebraba mis planes. me levantaba me pesaba, pasaban 5 minutos, me pesaba, comía una fruta me pesaba y así todo el día y sin exagerar me pesaba más de 50 veces a al día, obvio mis padres se dieron cuenta y eso fue lo peor ahora no tengo balança me la han prohibido, antes no entendia estaba demasiado aturdida, pero ahora si lo entiendo porque ahora mismo me pesaría las mismas veces, para mi la balança era un amiga una amiga en la que aveces ñe lloraba, otras le saltaba de alegría, a la que le contaba todos mis miedo, en la que le suplicaba que me diera un numero mas bajo que antes..