¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sshara
0 Kudos

quemadores de grasa inyectables?

texto
Junior
sshara

Re: quemadores de grasa inyectables?

alguien sabe del nombre de alguna sustancia quemadora de grasa que se inyecta en la parte que deseas bajar y saben cuanta dosis lleva? y si la aplicacion es intramuscular? cuanto cuesta aproximadamente? se los agradezco mil
texto
Diamante
lauraaparicio

:cara_que_importa:  

haber haber  este tema me interesa.

subiendo tema.

saludos.

Acero
cravil3

En el internet las venden se llama MESOTERAPIA BASADA EN CARDISPAN.  Una ampolleta creo te da para inyectarte 10 veces y te la puedes inyectar en brazos, muslos y abdomen que es un dia si y el otro no.  Nunca me he inyectado pero creo que me voy atrever esto ayuda mucho a bajar la grasa que ya esta acumulada.  Aqui les dejo el website para que lo busquen ustedes mismas si desean usarlo.  un amigo de mi hermana fue el que le hablo de este producto ya que el lo usa y le ha ayudado mucho a bajar de peso.

estan los numeros con quien te puedes contactar para que te den la direccion donde enviar el dinero.  Si compras una sola ampolleta te sale a $10 pero mientras mas compres mas barato sale.  Y lo mejor de todo el shipping and handling te sale gratis.  Yo la voy a mandar a buscar ya hable con EFrain una de las personas que esta en este website me comunique por telefono y en computadora y me contesto rapido.  Luego les cuento como me fue.  Dejeme saber si se animan.