Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
andreaquiereserflaka
0 Kudos

quiero bajar de peso

HOLA  quiero bajar de peso pero con amigades por chat el cual nos pongamos metas y nos ayudemos con consejos y apoyo  pliss dejo mi correo que lo acabo de crear especialmente para esto quieroserflaka1@hotmail.es

:smileyhappy:

Miembro
andreaquiereserflaka

Re: quiero bajar de peso

Perdon amistades

Diamante
koccalu

ve algun tipo de dieta o nutricionista

Miembro
honeyvane28

Hola saludos y feliz año nuevo!!

Es muy bueno que quieras proponerte algo en tu vida y excelente que logres tus objetivos, solamente ten mucho cuidado cuando decidas algo relacionado con tu salud, puede que al tratar de bajar de peso consigas dañar tu salud, por lo que es más recomendable ir a un nutricionista ya que te valorará y te proporcionará una dieta especial y adecuada a tu salud, pero si no puedes solo evita comer demasiado, alimentate con lo que realmente necesita tu cuerpo, evita las frituras y comidas chatarras, tambien es necesario que hagas ejercicio o caminatas. te iinvito a www.micompanero.com encontrarás temas de interes y asesoria personal.

Miembro
patsy47

Yo te puedo comentar que yo estoy tomando un suplemento alimenticio llamado alcachofa de laon y me afuncionado para bajar de peso como para acelerar mi metabolismo y he bajado 8 kilos en estos principios de mes asi que estoy contenta por el resultado que me esta dando claro que tengo que hacer ejercicio como tomando agua para rehidratarme y como muchas verduras que no me gustaban pero ahora si.

Junior
visalusnow

Saludos, quiero conpartir mi experiencia de perder peso, desde chico fui obeso pero gracias a un amigo que me recomendo un producto sencillo seguro y garantizado, y sobre todo mas natural que todos los productos actualmente en el mercado, hasta ahorita no tengo nungun plan de ejercicio y sin pasar ambres, se trata del programa del reto de 90 dias de visalus (BODY BY VI 90 DAY CHALLENGE) solo consiste de remplazar 2 comidas con un shake de proteina vitaminas y minerales sin gluten solo son 90 calorias por shake y una cena completa por la tarde y es todo, antes de comenzar mi reto de 90 dias yo pesaba 246 libras y actualmente pero 205 libras en tan solo en la mitad de mi reto, mis niveles de colesterol y azucar en la sangre estan normales me siento muy energetico muy feliz y sobretodo mas saludable, toda la gente me pregunta que me esta pasando. :smileyhappy: aqui les dejo el link para que echen un vistazo.

http://mynewbody2012.bodybyvi.com/

http://mynewbody2012.bodybyvi.com/

Miembro
maria4564

Proactol (Pastillas para adelgazar) - http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Junior
visalusnow

Feliz Viernes que pasen un buen fin de semana, hoy me siento muy contento he perdido mas de 30 libras sin ningun esfuerzo y lo mas importante sin ambres gracias a visalus cienscias. www.mynewbody2012.bodybyvi.com

Publicidad | Vea su anuncio aquí