Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 07-19-2006
marinuxita

solo vosotras me podeis entender

niñas..necesito su ayuda¡¡

desde hace un tiempo estoy comiendo muchisimo y he engordado y me siento fatall

lo peor esque tdos los dias me propongo empezar una dieta o algo y mas o menos lo cumplo pero cuando llega la noche no puedo aguantarlo y me pongo a comer como una loca..y ahi es cuando la lio..y TODOS los dias es lo mismo

necesito que me ayuden porfavor..yo no quiero estar otra vez enferma..pero necesito adelgazar y se que utedes me pueden ayudar mucho a esto..ysobe todo decirme como hacer para NO COMER POR LAS NOCHES ASI¡¡¡

besitossssssssssssssss

La venci..supe que algun dia esto desapareceria q algun dia la pena se iria q volveria a sonreir y que mis ojos volverian a brillar
supe q con tu ayuda yo de todo era capaz y mi sueño se cumplio
todo atras se qedó ahora solo me queda disfrutar el presente
i mirar siempre acia el frente..
Tq Anahi..simplemente GRACIAS!
Miembro - Junior
Miembro desde 02-20-2011
pregunton2011

Re: solo vosotras me podeis entender

Mira amiga lo mejor para ti amiga seria que planees tu alimentacion ...piensa esto somos lo que comemos...a mucha gente no le gustan las verduras prefieren las grasas y las harinas y pues ahi no esta bien.

Fijate muy bien lo primero que debes de hacer por las ma~anas es tomarte un vaso de agua antes de cualquier alimento. Trata de balancear tu dieta mas verduras, ensaladas para agregarles sabor disfruta de las salsas.

Voy a trabajar en un tema que proporcione platillos deliciosos y saludables. OK? lo prometo!!

Y otra cosa cena temprano como a las 6 o 7 es preferible que sea entre ese horario asi no te vas a la cama con el estomago lleno pues son calorias que no quemas. 

Para perder peso es muy importante buscar una actividad que ejercite nuestro cuerpo y ponga nuestro metabolismo a trabajar. Algo tan simple como caminar puede ayudarte a perder peso, mantenerte saludable y desestresada

Hasta luego amiga.

Miembro - Junior
Miembro desde 02-13-2007
lavalesoc

Re: solo vosotras me podeis entender

Marinuxita que ganas de conversar con vos!!

ojala podamos volver a contactarnos, te quiero mucho mi vida!!!