- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
CIA respaldó a los escuadrone s de muerte en Guatemala.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-03-2012 01:59 PM - editado 06-13-2012 02:38 PM
La historia del sobreviviente de la masacre en Dos Erres, Guatemala, el 6 de diciembre de 1982, era muy triste. Sin embargo, no fue un caso en aislamiento. La historia es más grande – mucho, mucho más grande. Los Estados Unidos y la CIA respaldaron directamente a los escuadrones de muerte que mataron 200.000 personas. Los líderes militares se entrenaron en la Escuelas de la Américas (SOA) en Fort Benning, Georgia. Las actividades recibieron el apoyo de las administraciones de este país, así como ayuda en lo que hicieron. Ésta es la verdadera tragedia de lo que pasó.
Véase
En busca del pasado, el reencuentro de padre e hijo
Un «campo de la muerte» en las Américas: La política de EE.UU. en Guatemala
Estados Unidos fue cómplice en la genocida en Guatemala
La CIA era y todavía queda una agencia afuera de control. Los agentes creen que son «especiales» y no tienen que vivir de acuerdo con las reglas normales de la sociedad. En sus mentes, tienen el derecho de matar y de causar otros a matar – a su propia discreción. Agentes de la CIA asesinaron al presidente John F. Kennedy en 1963, con la dirección del vice-presidente Lyndon B. Johnson. Con esta actitud, la agencia presenta una gran amenaza a una sociedad libre. Véase
Las confesiones últimas de E. Howard Hunt
(Busque
E. Howard scribbled the initials "LBJ,"
aproximadamente 75% abajo en el articulo.)
LBJ la noche antes de asesinato: «Los hijos de **** nunca van a avergonzarme de nuevo»
La depravación de LBJ fue asombrosa. Era un monstruo, quien mató a cualquier persona que interfirió con sus ambiciones en cualquier manera. Como ejemplo, la niñera de su hijo ilegitimo por casualidad vio a él y su amante (la madre del niño) abrazándose. LBJ le dijo a su amante «despídete de ella» y el próximo día, LBJ mandó que su asesino, Malcomb E. Wallace, matara a la niñera – uno de algunos 19 asesinatos que Wallace hizo por orden de LBJ. El 36° presidente de los Estados Unidos era asesino en serie.
El asesinato de JFK por LBJ y la CIA
¿Quién mató a John F. Kennedy? -- la evidencia médica alterada
El daño hecho por esta agencia en el mundo ha sido inmenso. En ningún lugar ha sido esto más verdadero que en Latinoamérica, y entre esta población, el daño ha sido más severo entre el pueblo común e indígena.
Una cronología de atrocidades de la CIA