Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lanuevaera

¿QUE PASO CON EDNA SCHMIDT ?

Yo no he dicho nada, pues no queria crear ningun impacto o escandalo ...pero es obvio!...se nota en las caras de todos! que algo raro paso con Edna Schmidt?. Despues de tantos

La pobre Edna! tanto navegar para morir en la orilla! PERDIO HASTA UN MONTON DE SUS DIAS DE FIESTAS Y NOCHES SUSTITUYENDO A TODO EL MUNDO Y COMO QUIERA A LA LARGA LA ELIMINARON , UN DIA DE ESTOS TAMBIEN SE LO HACEN A LOURDES DEL RIO, con Victor Hugo Saavedras, o Berlanga que siempre estan super trabajando..A esos es que ellos le gusta elimiar primero!.. A mi siempre me estuvo raro , como me esta con Teresa Rodriguez, de que ellas no tienen atualizada una biografia de Wikipedia, no se encuentra mucha informacion de elleas en la internet , y Edna ni tuvo nunca pagina de facebook, ella o la administracion siempre mantenia como un misterio alrededor de ella, hasta cuando se le murio el novio lo supimos mucho tiempo despues, la pobre! Es una gran pena una gran periodista Edna, que va a ser perdida en el tiempo, la lanzaron al vacio en el espacio, "Missing in Action" , le hicieron lo mismo como le hicieron a Marian de La Fuente, a Ana Patricia Candiani y a Mercedes Soler ( del grupo de las serias), le sacaron el jugo y las sacacaron.

http://www.youtube.com/watch?v=MwPb7g_BlXQ

¿A lo mejor era que no querian que una puertorriquena fuera en el futuro ancla principal de la cadena y crearon presion hasta que la sacaron?. Despues de mas de seis anos! Que es lo que pasa en los medios? Lo interesante es que con Edna ha ocurrido un tipo de "blackout" y en ningun lado sale nada..tomaron el trabajo de borrar todo...y de evitar que saliera algo en la internet o la radio o periodicos o revistas de farandula , ni tan siquiera los famosos chismosos de la internet o la radio han dicho nanda... Me imagino que pronto vendra el chisme en TV NOTAS, Es sumamente interesante de como es que las cosas han cambiado en el mundo y parece que sus companeros se asustan y por cuidar sus espaldas no dicen nada. Si sacaron a Edna que hasta la enviaron al Mundial, sacan a cualquiera...Hasta Jorge Ramos y Maria Elena desaparecen un dia y nunca mas sabremos de ellos. A veces dejan a otros por un monton de tiempo, que uno se pregunta porque no los sacan? Como en The Twilight zone, Alfred Hitchcock, o el Monge Loco " NADIE SUPO , NADIE NUNCA SABRA LO QUE PASO!!. Los companeros hacen como San Pedro " me negaras tres veces" , ni mencionan al companero que sacan , POR "SIACA". !.Interesante este mundo del mundo de los medios !y lo interesante es que una vez se sale de las Cadenas es bien dificil recuperar el status a veces nunca mas se sabe de ellos!. Para los puertorriquenos es una baja importante , pues deja a los puertorriquenos con poca gente y menos dentro de los periodistas serios ,pues lo que hacen Barbara y Jackie son cosas "livianas" , la unica en realidad que tiene un buen puesto es Maria Celeste , que no se como ? Como ha resistido tanto , miren lo que le paso a Myrka y hasta a Crisitnia. ¿ Iran a eliminar el noticiero de fin de semana como hicieron con el de Telemundo? Que ideas mas raras tienen los administrativos de los canales . La perdida de Edna y de la forma que fue , fue grande y bien rara ?????? A lo mejor el proximo es Enrique , dicen que sacaron a Tony tambien y que Maria Elena y Barbara estan en camino pronto , QUE HARAn ELLAS CUANDO LAS SAQUEN, A QUE SE DEDICARAN? DEBE SER TERRIBLE DESPUES DE SER UNA FIGURA TAN PUBLICA TENERTE QUEDAR MIRANDO AL TECHO DE TU CASA Y A LARGA LA GENTE COMO PASA EN CASO DE EDNA NI TAN SIQUIERA LE INTERESE RECORDARTE.. ¿Ya tendran sus sustitutas? QUE RARO ES ESTE MUNDO!, LO QUE ES EL MUNDO DEL DINERO! AH? Y EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESTA SOCIEDAD? ESTOY COMENZANDO A DARLE LA RAZON A UN VIEJITO CUBANO QUE YO CONOCI EN NY Y ME TOMO CARINO, NOS HICIMOS AMIGOS Y ME HACIA MUCHAS HISTORIA, QUE ME DECIA QUE UNO PARA SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO DEBE HACER SIEMPRE DOS COSAS QUE EL SIEMPRE ME RECONMENDABA AUNQUE FUERA FIGURATIVAMENTE, "SIEMPRE QUE TE REUNAS A NEGOCIAR ALGO CON ALQUIEN SIEMPRE LLEVA UNA PISTOLA ESCONDIDA EN LA CINTURA EN LA ESPALDA Y SIEMPRE TEN UN AMIGO AFUERA ESCONDIDO APUNTANDOLE DE LEJOS A LA CABEZA CON LOS QUE ESTA HABLANDO CONTIGO JAJAJAJA! HAY MUCHAS FORMAS DE INTERPRETAR LO QUE ME DIJO...YO CREO QUE EL AMIGO MIO VIEJITO QUE MURIO HACE UN TIEMPO ATRAS TENIA RAZON..

años!. Yo estaba esperando que alquien dijera algo o algun forista preguntara, pero a la verdad que el individualismo esta del cara en este mundo!!! Es algo que asusta!

http://www.youtube.com/watch?v=MwPb7g_BlXQ

Cristal
maryssa1

Re: ¿QUE PASO CON EDNA SCHMIDT ?

Hola Lanuevaera, hace dias abri un tema preguntando precisamente por Edna Schmidt, porque de la noche a la manana, ya no la vimos en Ultima Hora... Univision tiene la mala ma~a de desaparecer la gente, q aprendemos apreciar de tanto verlos en el cada dia, y lo hace sin explicaciones, creo honestamente q deberian de tener un poco de respeto por nosotros, su publico y al menos dejarnos saber las decisiones q toman..

Aqui entre nos, lo q yo habia observado en Edna, era unos cuantos cambios de humor, a veces euforica y sonriente, otras noches seria a mas no poder y medio nerviosa. Ahora caigo a lo mejor fue por la muerte de su novio, pero por Dios, q Univision es una fortaleza, de lo q no puede salir nada sin autorizacion?

Ojala q estemos especulando en cuanto a Edna, y q solo sea  q va a estar fuera por unos dias... es una buena periodista, seria una lastima q la desaparecieran asi como asi...

abueladedos

Tengo familia en otro estado y esta me estaba preguntano siempre por edna, que si sabia por que ya no se le veia. Que tal vez aqui en miami se comentara algo; por eso hoy me puse a buscar y entre a este foro. Lo siento en verdad pues es una tremenda comunicadora. Pero a lo mejor esta de vacaciones, aunque lucen un poco largas. Donde quiera que este la mejor de las suertes para Edna.

maryssa1 ha escrito:

Hola Lanuevaera, hace dias abri un tema preguntando precisamente por Edna Schmidt, porque de la noche a la manana, ya no la vimos en Ultima Hora... Univision tiene la mala ma~a de desaparecer la gente, q aprendemos apreciar de tanto verlos en el cada dia, y lo hace sin explicaciones, creo honestamente q deberian de tener un poco de respeto por nosotros, su publico y al menos dejarnos saber las decisiones q toman..

Aqui entre nos, lo q yo habia observado en Edna, era unos cuantos cambios de humor, a veces euforica y sonriente, otras noches seria a mas no poder y medio nerviosa. Ahora caigo a lo mejor fue por la muerte de su novio, pero por Dios, q Univision es una fortaleza, de lo q no puede salir nada sin autorizacion?

Ojala q estemos especulando en cuanto a Edna, y q solo sea  q va a estar fuera por unos dias... es una buena periodista, seria una lastima q la desaparecieran asi como asi...

Acero
not2sure

no lei tu tema.. esta larguisimo da florjera

yo diria que quitaran univision y punto.. ya que han quitado programas y personajes tradicionales.. solo novelasnovelas y novelas.. eso deberian de hacer el canal de las novelas.

ana donde quiera que estes.. edna donde quiera que estes.. dejanoslo saber para saber q estan bien.

univision. es una basura

Miembro
guatavita

Una periodista que siempre se identifico por su profecionalismo,su manera  de vestir tan propia para presentarnos las noticias, seria, culta, responsable,agradable,y su timbre de voz maravilloso que daba mucho gusto escucharla, esperemos que regrese por la puerta grande asi como ella es,y que  pueda trabajar en el  noticiero de la 6;30 P.M. seria mejor que ese senor Jorge Ramos que con su programa al punto que ya no los escuchamos por canson, como entrevistadoe es pesimo pues quiere que las personas que el entrevista le de la respuesta que EL QUIERE QUE LE DIGAN,no lo que el entrevistador quiere responderle y cuando no le gusta la respuesta corta al estrevistador

Miembro
horacemantower

Buenas tardes,estamos muy sorprendida con la noticia de k Edna Schmidt ya no estara en Univision,k pena pues sin ella el noticiero no sirve honestamente no se q pasa con Univiison y su gerencia quita alos mejored de la Tv sin darnos una explicacion a los televidentes que son de donde ellos viven y se gana el dinero,Son uns inrespetuososcon el publico por tal razon nuestra familia se fue para la gran MEGA TV a ahi si se disfruta es una verdadera familia y sus programs son muy elocuentes y muy dinamicos,que pena me da con univision,una dia se van a quedar sin publicos por ser tan malos con una persona y tan buena periodista,pues como ella es seria y nunca se dice nada negativo de ella pues no les gusto y a parte muy puertorriquena y que habla buen English sin tartamudera por eso la sacaron.A nuestra querida Edna lo mejor y se que lo vas a lograr por tu profesionalismo,eres bella e inteligente que Dios te bendiga y muchos exitos y nuestro pesame por el dolor que sabemos estas pasado,Dios te bendiga y creenos ya sin usted no hay noticias.coordialmente

familia Perez-Colon,Rosado Colon,Wilson Colon Perez Ayala.

Acero
nopalranchero

Univision no le tiene respeto a los periodistas profesionales que la han hecho cadena, ahora llenan las filas con todas las queridas de los productores.  Que basura!

Miembro
guero1978

Regreso ... por unas dias pero como que no habia quimica con la gritona de ilia ...que no me gusta para nada estoy de acuerdo con muchos de los foristas . No hay respeto paro los televidentes... y ahora otra ves ya no dicen su nombre al comenzar el noticiero..entonces que paso ? Bueno tendre que ver otro canal...ya que no mas por EDNA por su profesionalismo miraba el noticiero.....

Miembro
tony396

Que ha pasado con EDNA SHMIDT ? Se extraña su profesionalismo y su dulce voz. Parece que hay una limpieza en univision de los mejores conductores, y substituyendolos con los mediocres, despidieron a EDNA la mejor que habia en los noticieros y desde entonces el noticiero de univision a desmejorado muchisimo, luego despidieron a ROXANA FRANCO, despues reemplazan a NANCY ALVAREZ por una que no sabe nada de Sexologia ni Psicologia, y AHORA  despiden  a JUDITH de casos de familia  y la reemplazan con otra que no le llega ni a los tobillos, que sucede en esa cadena ? donde estan los pensadores  de estos cambios tan radicales e ****icos, no se dan cuenta que univision se esta hundiendo y que va de mal en peor?. Ustedes no se fijan en lo que pueda pensar el televidente, no les importa, no se dan cuenta que si no fuera por los televidentes no existiera univision, ya que ustedes viven de los comerciales, los cuales van dirigidos a los millones de televidentes que compran sus anunciados productos. Les sugiero que piensen bien con la cabeza que Dios les puso en los hombros y hagan lo correcto.THINK WISELY!!!!