Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
beba99
0 Kudos

AQUI LA FOTO DEL DESNUDO DE ARACELY ARAMBULA

Acero

Re: AQUI LA FOTO DEL DESNUDO DE ARACELY ARAMBULA

:cara_omg::cara_oh:SERA???????? LA REVISTA QUIEN LA TRAE EN CONTRA DE ARA Y MICKY SERA QUE ESTAN ARDIDOS PORQUE LUISMI NO LES DIO LA EXCLUSIVA LO DE SU HIJO MIGUEL???????
GRACIAS POR TRAER LA FOTO?
Ana
Ana
Diamante
cindylasabrosa

:cara_risa:jajjajajaa ESA SON MIS NAL.GAS JEJJEJE!!!KE LINDAS LAS TENGO VERDAD!!JAJJJA:cara_risa:
Quarzo
silviabuky

:cara_bocacerrada: Yo tambien tengo mis dudas? segun el pintor fue en el tiempo de "Soñadoras", haber que mas !!! por lo pronto esa revista ya tengo entre ceja y ceja no la soporto no hay edicion que no tengan en su mugrosa portada o ala a chule o al nene!!:cara_colera::cara_gritos:

Escrito por beba99:

Junior
emmy1807

El pintor esta aprovechando toda la publicidad que hay alrededor de Araceli para dar a conocer sus obras porque sino fuera asi nadie las vería muy simples para mi gusto, no digo que lo haga mal, es mas las pinturas se ven muy reales muy buen trabajo pero para mi gusto muy simples. Y la revista hay ya ni al caso mencionarla tambien aprovechando el momento para desprestigiar a Araceli ya que la traen en contra de ella no de él, bueno esa es mi manera de ver las cosas. Por este tipo de informacion es que LM se ve muy a la defensiva, harto y hasta veces enojado ya que no sabe para donde ira la bala.
Junior
grijoce

pero como estar 100 por cierto seguro k es ella?????????
Quarzo
silviabuky

:cara_yes: Emmy gracias excelente opinion, tienes toda la razon, la revista "QUIEN" la trae con Luis y con Ara no dudo tantito que ellos pagaran a este hombre para que lo hiciera puedo hasta verlo, increible!!

Escrito por emmy1807:
El pintor esta aprovechando toda la publicidad que hay alrededor de Araceli para dar a conocer sus obras porque sino fuera asi nadie las vería muy simples para mi gusto, no digo que lo haga mal, es mas las pinturas se ven muy reales muy buen trabajo pero para mi gusto muy simples. Y la revista hay ya ni al caso mencionarla tambien aprovechando el momento para desprestigiar a Araceli ya que la traen en contra de ella no de él, bueno esa es mi manera de ver las cosas. Por este tipo de informacion es que LM se ve muy a la defensiva, harto y hasta veces enojado ya que no sabe para donde ira la bala.

Platino Brillante
chulina631975

Esta gente definitivamente es una basura la Chule tendria que demandarlos por publicar esas cosas,se pasaron de la raya con esto de verdad siento mucha rabia al ver estas fotos porque se que esa no es Aracely y solo buscan tener prensa a costa del trabajo o la fama de los demas.

:cara_colera:

Entra al foro de Aracely Arámbula
Junior
chulismediana

NO ESTAN MAL SI LAS HIZO ELLA PUES FUE MUY SU GUSTO Y NO FUE NADA MALO HAY OTRAS QUE ABREN LAS PIERNAS EN LAS REVISTAS Y TODOS ESTAN MUY CONTENTOS Y NO DICEN NADA PERO COMO ESTAS FOTOS SON DE AA ENTONCES SI ES EL PROBLEMA QUE BARBARIDAD QUE NO DEJEN EN PAZ A ESTAS PERSONAS LA REVISTA SEGUN ES LO MAS HIGH Y MIREN CON SUS COSAS NO??
PARA QUE VEAN QUE EN TODOS LOS AMBITOS HAY ENVIDIAS.
SALUDOS
Junior
emmy1807

A mi lo que no me cuadra todavía es porque ahora? porque no lo hizo hace l0 o 5 años porque ahora? Queda claro que la revista tiene algo en contra de Araceli o está tan necesitada de ventas que se dedica a investigar todo lo referente a ella.