¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
aracely arambula

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!!!

Que hermosos  mensajes  me  enviaron  todos, gracias  por  tan  bonitos  deseos  de cumpleanos , son   guardados en  mi  corazon!  es  muy  lindo  todo lo  que   escriben , igualmente  les deseo  mucha  felicidad  y    que Dios  los  bendiga !!!  Gracias  por  su  respeto  y  carino., son  lo  mejor de  esta  carrera !!!.:cara_risa.
Plata
lachulitabella

Re: GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!!!

hola linda pues claro aqui tienes a tus fans #1 que siepre te vamos a apoyar en todo eres la mejor y te queremos mucho gracias por venir a visitarnos no haces tan feliz es una alegria tenerte aqui no nos dejes de visitar porque te queremos:cara_burlon:
Plata
lachulitabella

viva la chule!!!!!!!!!
Junior
lachule05

te queremos:cara_sonrojada:
Diamante 1K
csforever

Te deseamos Lo mejor!!!!

Te queremos!

Bronze
daidana

Que sigas siendo muy feliz.......y qeu todos tus proyectos para este año.....los puedas lograr....:cara_yes:

cuida a mi rey....:cara_coqueta:.......y espero que sean inmensamente felices....ambos se lo merecen....!!!!
Diamante
cindylasabrosa

HOLA CHULE BELLA!!
ERES AGRDESIDA Y ES UNA VIRTUD KE MUCHOS ARTISTA NO TIENEN.X ESO TE GANAS NUESTRA ADMIRACION Y TE SEGUMOS X EL GRAN,GRAN SER HUMANO LINDA KE ERES.!!TOODOS LOS MENSAJITOS KE TE ENVIAMOS FUERON DE CORAZON Y Y SIEMPRE TE DESEAMOS MUCHA FELICIDAD Y AMOR EN TU VIDA!! TE MERESES LO MEJOR!!!
BESITOS DESDE PUERTO RICO!!!
CINDY
Papel
baslota

:cara_lloro:aracely siempre te vamos a poyar te queremos tanto mi princesa de cuentos..te kiero aracely..pero hay algo k estamos my tristes aki..:cara_lloro:es sobre tu disco"sexy" k paso aracely..sigue con tu disco con tu carrera..keremos ya verte en la televison..promocionando nuevamente tu disco..no kisiera k lo dejes asi.mi chule..lo mereces todo.¡¡¡¡te quiero aracely¡¡¡¡¡muchisisimo........:cara_lloro::cara_angelito:
Quarzo
silviabuky

:cara_sonrojada:

Aracely princesa linda, que dios te bendiga y que derrame siempre felicidad en tu vida, eres un ser humano especial, te respeto y te quiero mucho gracias a ti linda por ser como eres por favor chulita linda no cambies, aqui estaremos para seguir apoyandote cuando tu decidas regresar, gracias  arita precisa por ser tan feliz a nuestro querido miky el se merece una mujer como tu y tu te mereces un principe como el.....tu vida y tu interior es lo primeroy tu familia y deseo con todo mi corazon que puedas tener siempre esa linda sonrrisa....gracias aracely por que eres especial......te quiero mucho saludos a Luismi dile tambien que lo queremos ok.........:cara_angelito:

Platino Brillante
luismiguel559fan

De nada :cara_risa: te mereces todo lo bello de este mundo por ser como eres y por hacer feliz a nuestro Micky. .

Un saludo y los mejores deseos siempre.