¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mendocina63
Mensajes: 74
Registrado: ‎10-21-2005
0 Kudos

ORACION A SAN CONO

Esta oracion es efectiva, claro que no es que nos sacaremos el loto y millonarios al fin, pero resulta.

SAN CONO: HAZ QUE LA SUERTE ME BENEFICIE, QUE LOS MISTERIOSOS HILOS DEL AZAR SE TEJAN A MI BIEN, QUE CON MI JUGADA ALCANCELOS MEDIOS MATERIALES QUE NECESITO PARA REALIZAR MIS SUEÑOS.
GRACIAS SAN CONO POR TU BENDICION Y REGALARME LA ALEGRIA DE ALCANZAR LO QUE DESEO.

Debemos encenderle una vela celeste o blanca, poner en un vaso una moneda en curso 4 dientes de ajo, y un poco de azucar. Puede empezarce un lunes.
Poner todo sobre un matelito amarillo, junto a la imagen de El.
carolu
Mensajes: 125,448
Temas: 7,501
Kudos: 5,502
Registrado: ‎10-06-2003

Re: ORACION A SAN CONO

gracias Mendocina .

Miembro
rojas71
Mensajes: 1
Registrado: ‎04-20-2011

Re: ORACION A SAN CONO

Realmente no soy muy afecta a los santos, pero lei tu comentario y decidi probar, me sorprendieron los resultados,

he estado jugando y ganando cantidades considerables, hago la oracion y aparte pendo una veladora a la imegen de san cono, se los recomiendo ampliamente....saludos

 

Miembro
marhuenda
Mensajes: 43
Registrado: ‎04-28-2011

Re: ORACION A SAN CONO

 

ESPERO QUEE LA ORACION SIRVA PARA BENDECIR MIPAGINA

 

AQUI OS DEJO MI WEB DE DESCARGAS GRATUITAS DE PELICULAS,SERIES,DOCUMENTALES,JUEGOS.
NO TIENE PUBLICIDAD ALGUNA ESPERO QUE LO PASEIS A LOS CONOCIDOS

http://www.arcadecinemas.net/

Miembro
ile0206
Mensajes: 2
Registrado: ‎01-25-2011

Re: ORACION A SAN CONO

San Cono es un santo muy generoso, a mi me ha ayudado mucho, se lo recomiendo a todos que antes de hacer una jugada, digan esa oración, a mi por ejemplo me da suerte jugar con la moneda que le pones en el vaso, cuando la cambias, y cuando llegues a tu casa en el plato blanco k le pones el vaso, prendele una vela blanca y ponle perejil en ofrenda por tu jugada, San Cono intercede ante nuestro padre Dios para cumlir nuestros sueños, soy su fiel devota y le agradezco mucho todo lo que me ha concendido, estoy plenamente segura de que me va a cumplir todos mis sueños

 

Miembro
marivi75
Mensajes: 1
Registrado: ‎10-20-2011

Re: ORACION A SAN CONO

realmente les funciono, quisiera que me contaran su experiencia, y testimonio. gracias

Miembro
joaquincalvocamposano
Mensajes: 1
Registrado: ‎02-09-2013

Re: ORACION A SAN CONO


marivi75 ha escrito:

realmente les funciono, quisiera que me contaran su experiencia, y testimonio. gracias


Le vengo a pedir a san cono que me su gracia para conseguir lo que espero en mis sueños gracia san cono

andrea65
Mensajes: 38,299
Temas: 5,207
Registrado: ‎07-03-2001

Re: ORACION A SAN CONO

:Burlon:

Miembro
kal149
Mensajes: 8
Registrado: ‎03-06-2013

Re: ORACION A SAN CONO

ORACIÓN A SAN CONO

Es importante que cuando se están realizando estas oraciones lo haga con los siguientes materias que son muy fáciles de conseguir:

MATERIALES

1 VELA BLANCA
 VASO CON AZUCAR (HASTA LA MITAD)
1 CUCHARA DE MIEL
1 MONEDA CUALQUIERA DE ACTUAL VALOR
1 INCIENSO EN VARILLA
1 FÓSFORO PARA ENCENDER LA VELA.
1 DIENTE DE AJO.
1 PORCIÓN DE CANELA Y CLAVOS DE OLOR.
1 Ramito de Perejil.

PREPARACIÓN ANTES DE EMPEZAR A ORAR A SAN CONO:
(Hazlo en tu Casa y con mucha Fé).



En un vaso cualquiera le pones dentro el diente de ajo y le rocias 1 cucharada de miel, Luego ahí en el mismo vaso poner azucar hasta la mitad mas o menos, luego introducir la vela al centro hasta que quede firme. Luego le pones las cascaritas de canela y los clavos de olor y encima pones la moneda de actual valor (Puede ser de cobre o plata) y encender la vela con el palito de fósforo.

Una vez prendida la vela, encender con esa llama el incienso (Los puedes comprar en santerias, mejor si es llama dinero, de canela, para los juegos o para atraer suerte), y lo introduces en el vaso con azucar donde está la vela. LISTO !!!!

Ya puedes hacer las 3 oraciones que te facilite en este blog. Esto es muy efectivo, hazlo con mucha fé, siempre que necesites dinero, o si quieres ir a jugar al Bingo o antes de comprar la lotería o jugar por Internet.

Verás unos resultados increíbles, por eso te digo hazlo siempre en nombre de Dios y que SAN CONO interceda por ti. Espero que te ayude mucho, Gracias. NO OLVIDES AGRADECER SIEMPRE A SAN CONO, PRENDIENDOLE UNA VELA Y 1 RAMITO DE PERJIL CERCA AL VASO.

AHORA YA PUEDES EMPEZAR CON LAS SIGUIENTES ORACIONES:

PRIMERA ORACION A SAN CONO (El Santo de los números)

Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.

--------------------
SEGUNDA ORACION A SAN CONO (El Santo de los números)

"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén
--------------------

ORACION: PARA GANAR DINERO / LLAMA SUERTE

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".
andrea65
Mensajes: 38,299
Temas: 5,207
Registrado: ‎07-03-2001

Re: ORACION A SAN CONO

si recemos desde el 2009 estan rezando jajaaa