Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-26-2009
breva5

cesardiazevorafan entra por favor

Hola Gabriela,

por ahi vi que me estabas buscando para hablar de Arturo Peniche y aqui me tienes :smileyvery-happy: , perdon que me tardara tanto en responderte pero casi no habia tenido tiempo libre:novale: pero ahora estoy en vacaciones y estoy a tu disposicion si quieres hablar :sonriente:

Miembro - Bronze
Miembro desde 07-07-2005
mor201

Re: cesardiazevorafan entra por favor

Breva, welcome back, long time we didn't hear from you.

:dedos:

Please Keep your support for Arturo Peniche forum
Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-22-2009
cesardiazevorafan

mor201 ha escrito:

Breva, welcome back, long time we didn't hear from you.

:dedos:

I search Breva for long time ago,Morgan.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-22-2009
cesardiazevorafan

breva5 ha escrito:

Hola Gabriela,

por ahi vi que me estabas buscando para hablar de Arturo Peniche y aqui me tienes :smileyvery-happy: , perdon que me tardara tanto en responderte pero casi no habia tenido tiempo libre:novale: pero ahora estoy en vacaciones y estoy a tu disposicion si quieres hablar :sonriente:

Hola Breva(te digo asi porq no se como te llamas en realidad),mucho gusto de conocerte y gracias por contestarme no me importa que es  un poco tarde,mejor tarde que nunca.

He visto que tambien es un fan de el Sr.Peniche y de "tia Carlota",como yo.Todavia necesitamos gente por el suport de el foro,como vez las chicas y yo tenemos nuestros temas del dia.Si quieres puedes ayudarne un poco,tiennes algunas ideas??

Te dejo mi email para no aburrir la chikas de el foro con mis preguntas: gabydiana76@hotmail.de

Saludos.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-22-2009
cesardiazevorafan

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-26-2009
breva5

[ Editado ]
Hi Mor!

cesardiazevorafan ha escrito:

Hola Breva(te digo asi porq no se como te llamas en realidad),mucho gusto de conocerte y gracias por contestarme no me importa que es  un poco tarde,mejor tarde que nunca.

He visto que tambien es un fan de el Sr.Peniche y de "tia Carlota",como yo.Todavia necesitamos gente por el suport de el foro,como vez las chicas y yo tenemos nuestros temas del dia.Si quieres puedes ayudarne un poco,tiennes algunas ideas??

Te dejo mi email para no aburrir la chikas de el foro con mis preguntas: gabydiana76@hotmail.de

Saludos.

Mi nombre es Laura, asi que si quieres me puedes llamar asi o breva tambien esta bien

Asi que tambien eres fan de la Tia Carlota? Genial :smileyvery-happy: y si me gustaria ayudarte a mantener el foro, yo antes ponia un tema de angel o demonio o algo por el estilo e iba a otros foros para hacer "intercambio de mensajes" y asi algunas personas venian y participaban aqui, tal vez se podria retomar,  pero aparte de eso no se me ocurre nada mas por el momento

Ok! Aunque yo no creo que les moleste, y a decir verdad yo casi nunca uso mi correo y have a~nos que no me conecto al messenger, pero bueno, mas tarde te mando mi correo al tuyo o algo :smileyhappy: