Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chuguery17

Re: ****** En lA CaMa dE Su Ex mAridO****** MILBURNE MELANIE ( ADAPTADA)

Zac se maravilló de la respuesta porque… era verdad. Había tardado meses en borrar su perfume y, sin embargo, incluso ahora le parecía que, a veces, seguía en el aire, como un fantasma.

—Puedes tener tu propia habitación.

—¿No me digas? Qué generoso —replicó ella, sarcástica—. Pero no será necesario, gracias.

—Entonces, ¿quieres compartir la mía?

—No digas bobadas.

—Venga, Ash, no vamos a discutir. Hay cosas más importantes…

—No quiero ser parte de tu vida.

—Eres parte de mi vida te guste o no —replicó él—. Y siendo tan obstinada no vas a conseguir nada. ¿No se te ha ocurrido pensar en el niño?

—Claro que he pensado en el niño. Pienso en él todo el tiempo.

—Pues no has estado cuidándote precisamente bien. ¿Cómo vas a criar a un niño si no comes?

—¿Hay algo más que quieras criticar, además de mi obstinación, mi figura y mi dieta?

—No, todo lo demás es perfecto.

Ash lo miró para ver si era una ironía, pero Zac estaba sonriendo.

—No estoy llevando esto muy bien, ¿verdad?

—No —contestó ella, sin mirarlo.

—Mira, Ash, de verdad quiero ser parte de la vida de ese niño. Quiero lo mejor para él.

—Yo también.

—Entonces, ¿te lo pensarás?

—Lo he pensado y la respuesta es no.

—Mira que eres cabezota —exclamó Zac entonces—. Muy bien, entonces tendré que encontrar la forma de convencerte.

—No vas a convencerme, no te molestes. No pienso vivir contigo.

—No será para siempre, sólo hasta que nazca el niño. Luego ya veremos.

—No.

—Los dos sabemos que pocos matrimonios duran para siempre —insistió Zac—. El nuestro no duró, desde luego, pero al menos esta vez al final no habrá un amargo divorcio. Piensa en el dinero que vamos a ahorrarnos —dijo, intentando bromear.

Pero ASH no sonrió siquiera.

—Tu familia se quedaría horrorizada si supiera que vivimos juntos. Aunque sea en habitaciones separadas.

—Yo creo que, en estas circunstancias, va a resultar difícil convencer a la gente de que no hay nada entre nosotros.

—¡Pero no hay nada entre nosotros!

—¿Estás absolutamente segura?

—Pues claro que sí. Estoy embarazada, pero no pienso tener una relación contigo.

—¿Ni siquiera una relación de amistad?

—Mira, Zac, tú no eres alguien a quien elegiría como amigo. Y eso no va a cambiar en el futuro.

Él apretó los labios.

—No podemos criar a un niño sin tener algún tipo de relación.

—Quiero que tengamos el menor contacto posible.

—Muy bien —suspiró Zac, dirigiéndose a la puerta—. Pues entonces prepárate para una pelea. Y no digas que no te lo he advertido.

—Esta vez no vas a ganar. No lo permitiré.

—¿Quieres apostar? —sonrió él, muy seguro de sí mismo.

Ash abrió la boca para contestar, pero antes de que pudiera hacerlo Zac había desaparecido de la habitación.

—Muy bien, todopoderoso Zac Efron—murmuró, mirando al techo—si quieres pelea, la tendrás.

FIN DEL CAP 1
Photobucket
Senior
danyem

siguela plis me encanta esta muy buena siguele por favor

X O X O

♥ ♥ A N I T H A ♥ ♥
Junior
zashleybest

[♥]Sweet Nightmare[♥]
[♥]Sweet Love[♥]
S!GU3L@
Diamante
yhoany28

siguela, esta muy buena tu wn

y grax por pasarte por la mia :smileywink:

And now it's clear as this promise that we're making two reflections into one

And I can't help but stare cause I see truth somewhere in your eyes
                I can't ever change without you, you reflect me, I l o v e that about you

Platino Brillante
anahiychris2006

grax x el cap
siguelaaa
Diamante
arobiitch

siguela
Papel
eve725

VAMOS AMIX SIGUELA ESTA SUPER  SIGUELAAAAAAA
Image and video hosting by TinyPic
Acero

siguela
Diamante
chuguery17

Capítulo 2

Cuando Zac llegó al hospital al día siguiente se quedó sorprendido, y enfadado, al comprobar que su ex mujer se había marchado ya.

—¿Dónde ha ido?

—No tengo ni idea —contestó la enfermera—. Quizá no quiera que usted lo sepa.

Zac soltó una palabrota y la enfermera se cruzó de brazos, indignada.

—Nos pidió expresamente que no le diéramos su dirección.

—¿Ah, sí?

—Pues sí —contestó ella, sin dejarse amedrentar—. Y, como usted sabe, los informes de los pacientes son confidenciales. A menos que sea usted un pariente muy cercano, no tiene derecho a saber nada sobre la señora Tisdale.

—Muchas gracias por su ayuda, señorita —replicó él, sarcástico.

—De nada, señor Efron.

—Ya.

Zac salió del hospital y, mientras iba al aparcamiento, sacó el móvil del bolsillo para llamar a su secretaria.

—Elaine, consígueme la dirección de Ash Tisdale. Haz lo que tengas que hacer para encontrarla.

—¿Tú no la tienes?

—¡Si la tuviera no te la pediría! —exclamó él, impaciente—. Es mi ex mujer. Lo último que quería después del divorcio era saber nada de ella.

—¿Y para qué quieres ahora su dirección?

Zac se pasó una mano por el pelo. El universo entero estaba contra él.

—Porque la necesito… y deja de hacer preguntas o tu paga de Navidad se verá considerablemente recortada.

Elaine soltó una carcajada.

—Te llamaré en diez minutos.

—Que sean cinco o estás despedida.

Su secretaria llamó en tres minutos y medio.

—Ash vive en Epping —le dijo, orgullosa, antes de darle la dirección—. Pero yo creo que deberías calmarte un poco antes de ir a verla.

—Gracias por el consejo, pero ya sabes dónde puedes metértelo.

—Sólo intento ayudar.
Photobucket
Diamante
chuguery17

—Ponte a escribir algo en el ordenador… ¿no te pago para eso? —exclamó Zac. Por supuesto, antes de colgar pudo oír la risita irónica de Elaine—. Mujeres…

Aunque sabía que tenía razón. Debía calmarse un poco antes de hablar con Ash.

¿De verdad lo odiaba tanto?

Sí, lo odiaba, aceptó, tragando saliva. ¿Por qué si no iba a desaparecer sin dejar una dirección?

Cuando llegó al edificio de apartamentos esperó un poco para tranquilizarse. Luego pulsó el botón de su casa, pero no hubo respuesta. Volvió a apretarlo, dejando el dedo durante un buen rato…

—¿Quién es? —oyó la irritada voz de Ash.

—Soy yo.

Silencio.

—Vete. No quiero verte.

—Tenemos cosas que discutir y no podemos hacerlo a través de un portero automático. ¿Quieres que se entere todo el mundo?

Ash tardó tanto en contestar que Zac pensó que lo había dejado en medio de la calle hablando solo. Estaba a punto de apretar el botón cuando ella dijo por fin:

—Voy a bajar. Podemos hablar en el parque. Quiero que estemos en terreno neutral.

—Muy bien, como quieras. Pero al menos deja que entre en el portal. Me siento como un beep esperando en la calle.

Ash pulsó el botón que abría el portal y Zac se colocó frente al ascensor, que estaba bajando en ese momento. Pero no era Ash, sino una señora mayor con un carro de la compra que lo miró como si fuera un atracador.

—¿Quién es usted? —le espetó—. ¿Y quién le ha abierto el portal?

Zac abrió la boca para contestar, pero Ash lo hizo por él.

—No se preocupe, señora Mickleton. Es mi… invitado.

—¿Cómo has bajado? —exclamó Zac—. ¿Hay otro ascensor?

—He bajado por la escalera.

—¿Diez pisos?

—Te aseguro que bajar escaleras es mucho más fácil que subirlas.

Él se quedó boquiabierto.

—¿Subes andando diez pisos?

—Antes no, pero desde que nos quedamos encerrados aquel día… además, tengo que hacer ejercicio.

—¡Por Dios bendito, Ash! No pensarás seguir haciendo eso, ¿no?
Photobucket