¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
princess086

Re: »Pequeño Accidente« [Zash]

Gracias , que bueno que te gusto. Ya no vas a tener que esperar mucho, como ya viste no fue un encuentro normal xdd. Aww muchas gracias, la verdad trato de dar lo mejor de mi, y es bueno que les guste estas historias que ronan mi cabecita xd. Nos vemos besos :Inlove:

valezashley wrote:

Me encanta siguela, no veo la hora de que Zac y Ash se vean ♥

Me encanta como escribis, besos :smileyhappy:

Acero
princess086

Gemeeee si asqui estas xd! hahaha es verdad, vas a estar desde el comiezo que emocion xd.Aww gracias, a mi gusta ayudar con tus caprichos xdd ademas ¿Para que estan las gemes? haha. Huy sii la odiaras, pero la verdad aun no va aparecer como tal, ella llegara en el peor momento de todos xd, asi que sii la odiaras xd. Pues siii es rapido aunque Laren no se quejo para nada, pero ¿quien lo haria? ¡Yo quisiera ser ella! hahahahha. See ashley n sta web es muy madura, totalmente dferente a mi anterior web, y zac igual aqui interpreta al chico lleno de metas y sueños. HAHAH sii noc por siempre pongo a Lucas de payazo, la verdad no puedo evitarlo cuando escribo solo se me ocurren cosas graciosas xd.Hay geme dale una cuando la oportunidad a miley la verdad cuando la conozcas la comprenderas :smileyvery-happy: uff si tengo muchas cosas planeadas para ellos, ya no tendras que esperar mas xd!! Besoootes Geme espero que te guste el cap

chiquislauris wrote:

geeeemeee aqui yooo super pegada a tu nueva wn :smileyvery-happy: ya sabes.. kekeke
esta vez estoy feliz porque podre comentarte desde el principio de tu wn :smileyvery-happy: porque en la anterior llegue un poco tarde.. en fin!
aqui estare! :smileyvery-happy: no me perdere ningun cap y comentare toodos a tiempo! eso es lo que me pone feliz! ademas de complacerme en mis caprichos de ser alguien aquiii XD
odiare a lauren taaanto como queria hacerlo (?) kekeke aaaii geme me emocione al leer el cap! XD me emocione por tooodo hoy XD
que rapidito fue zac ¿Eh? kekeke XD eso me forma una idea sobre como sera el kekeke
es una pena que ashley tenga que sacrificarse tanto por su familia... a veces las situaciones obligan a hacer ese tipo de cambios en su vida y pues... desafortunadamente esta vez le toco a ashley...
y pooobre que ademas su novio termino con ella, ¡No la entiende! asi que ¡No la merece! ¬¬'
que comico es lucas! esa forma de celebrar kekeke aaiii dios lo amo! XD siempre amo su personalidad alegre y loca XD
y como lucas gano, zac se "vengo" ufff ¡mal perdedor! ¬¬' ekkeke XD, oye zac, acepta que lucas te gano y no le bajes los pantalones, eso lo puedo hacer yo! XD kekeke ok no XD
zac vive su dia a dia, no piensa en mas alla y no se preocupa por nada de loq ue pase despues... es una personalidad descarada! kekeke pero sexy grrr XD kekeke me gustaaaa!
aaaiii miley es una B!tch... y eso no es nada nuevo.. ufff me cae tan mal! ¬¬' kekeke XD pero no es por tu wn es desde siempre! kekeke en fin... ¡pobre david! ¿Miley le mueve el piso? ufff ya quiero saber que podria pasar entre estos dos... XD
y ¿Zac sera el regalo de cumple? aaaiii me gusta!!! que lucas me lo envie ami tambien pero envuelto en un lazo azul.. preferiblemente azul zafiro que es mi color favorito XD kekeke, ok, no, zac es de ashley.... entonces dejenme a lucas! kekeke ¿Ya habia dicho que amo a lucas? kekeke ok no, solo siguela pronto, ¿Ok?

aaaii geme gracias por tus creditos a mii XD kekekek el banner es parte de las cosas que me gusta hacer asi que... no es nada! :smileyvery-happy: solo rutina mia (me encanta experimentar cada nada en mi editor XD)
y pues.. solo me queda por decir.. espero el siguiente cap como nunca antes habia esperado algo!.. ok no, la dramatica de mi salio a flote de nuevo XD kekeke.. como siempre (?) XD
uffff gracias por lo del personaje.. ya sabes :smileyvery-happy: y denada por lo del banner :smileyvery-happy: y aaaiiiii leer caps tuyos siempre me ponen tan feliz!!! :smileyvery-happy: kekeke
ya me voy, pero de nuevo.. siguela! :smileyvery-happy:
besiiitus!

Acero
princess086

Te estaba esperando xd Bienveniiiiiiiiiiiidaaa!!. Ya te coloque capitulo. Ojala y te guste esta wn, besootes.
llgaga wrote:

YA ESTOY POR AKI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acero
princess086

¡Tambien te esperaba juli! hahahaha me habia extrañado que no aparecias xd. SI?? Que estupendo que te haya gustado, presiento que a ti te encantara el siguiente cap xdd pero ya me lo diras hahaha sii lucas es lo maximo. Me dices que tal quedo besos.
chuguery17 wrote:

YO POR QUE NO HABIA VISTO QUE YA SUBISTE TU NUEVA NOVE, NOOO ESTA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE NUESTRA PAREJITA, QUIERO SABER COMO VA A EMPEZAR LA HISTORIA JAJAJA SIGUELA PLIS, Y ESO DE LUCAS ESTA GENIAL TU ERES EL REGALO JAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOO TIENES QUE SEGUIR LA NOVEE

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Junior
valezashley

No como me rei con lo del boliche por diosssssss !

Sos muy grosa, me encanto me encanto !

Seguila please!

Besos :smileyhappy:

Platino Brillante
llgaga

Diamante
chuguery17

QUE FORMAS DE SACAR EL DEMONIO QUE TIENE ADENTRO JAJAJAJA ESTA SUPER BUENA LA NOVEE ME ENCANTO ESTE CAPITULO Y MAS PORQ UE ESTUVO SUPER LARGO JAJAJAJA, ME HICISTE REIR CON TODAS LAS LOCURAS DE ESTOS BORRACHOS AHORA LUCAS Y  NESSA DE LUNA DE MIEL JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA, Y YO QUIERO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS COMO ZAC OSEA QUE MAS LE PIDE UNO A LA VIDA AHHHH, ESTA GENIAL SIGUELA PLIS

Photobucket
Junior
sooleecitoow

Nueeva lectora!:burlon:

Me registre en univision.com cuando recién empezabas con custodiando el amor, y esta novela es increible.

Me encanta como escribes.

Siguela!

Senior
drakebellitha

SIN PALABRAS me dejaste asi. y recordando nuestra historia me encanta, se nota la diferencia, pero aun asi no pierdes tu toque, muchas felicidades

#Tizzie
*No me gusta Drake Bell. me cedieron esta cuenta*
Kudos: 234

gemeeee te matare!! lo juro!!! te matare!!! de verdad verdad!!!
estoy muuuy enojada contigo! tal vez hasta ni te vuelva a hablar!!! ¬¬'
es que... ¡porque no me dijiste que habias puesto el segundo cap!!!
dijiste que para no estar visitando la pag cada rato, que enviarias email cuando publicaras!!!
y me quede esperando el cap!! entre pensando: -que raro que se demore en poner cap, visitare la web- y pum! me encuentro con que ya pusiste cap y no me avisaste!!!
de verdad te matare!!! sabes que no sobrevivo sin mi dosis de tus caps! ¬¬' estoy enojadiiisima contigo! ¬¬'

kekeke ok no, ya suficiente regaño, esta es la parte donde tienes que decir, -no eres mi mamá! no me regañes ¬¬'-
ya no te regalare, el matarte es en broma y npo estoy enojada, kekeke como tu no me avisaste tenia que hacer algo! y te asuste con mi regaño XD
lo siento, te pido perdon por lo que dije :smileyvery-happy: tqm! y pues... tan solo avisame cuando publiques de nuevo ¿sip? tqm otra vez!, kekeke o bueno no, ya suficiente tuviste con mi regaño como para hacer que me avises de tus publicaciones kekeke deja asi geme, estare entrando a leer :smileyvery-happy:

ya quiero empezar a odiar a Lauren! kekeke XD (solo una loca como yo diria eso (?)) XD kekeke ¡yo tambien quisiera ser ella pero en la vida real asiii con el rapidito de zac XD kekeke ok nooo otra vez desvario un poco.. ¡queeee raro! XD
una ashley madura es lo que me guuusta! aunque la caprichosa tambien :smileyvery-happy: cambiando un poco de tema... viste que ayer hubo 2 TT en twitter sobre ashley? me emocione!! pero no escribi nada sobre eso XD kekeke
le dare la oportunidad a Miley solo porque me lo pides tu! kekeke tal vez por ti termine amandola (?) kekeke ok no tanto como amandola pero si soportandola un poco... o algo asi kekeke todo dependera de ti (?) (es muuucha responsabilidad para ti?) kekeke XD
lucas como un payaso siempre me gusto! y mas como lo describes :smileyvery-happy: aaaiii porque zac fue su regalo de cumpleaños para ashley, creo que por eso lo amo mas! XD

ahooora sii.. sobre el cap (mi parte favorita para comentar)

esas ideas sarcasticas de zac sobre ponerse un alzo rojo para ser regalo de lucas.. no suena para naaada mal esa idea XD *lo imagina* aaauuuuiiiii grrrr XD
y lucas que le sigue la corriente, zac piensa que hablaba en serio en reconsiderar la idea del lazo XD jajajaja
el orgullo tisdale? kekek muero con lo que dice lucas! es taaan gracioso! quiero un novio asi! kekekeke
jajaja un niño al cuidado de lucas?? kekeke si no se vuelve rosa se vuelve loco! XD
lucas mirando a vanessa! aaiii pero sii yooo estoy aquiiii como lectora de sus locuras pero aquiiiiii! kekeke XD ok no kekeke
pobre david le nombran tequila y se acuerdad e miley kekeke me parece que alli habra mas que solo pensamientos XD

-Porque tendrá el mejor Regalo que haya tenido- sonrió Zac

creo que ameeee eso! kekeke

woww ese zac con proyecciones me guuusta! uffff me guuusta tanto que olvido a lucas! XD aunque creo que el que me enamore del personaje de lucas es por culpa tuya geme! porque es tan gracioso y divino! XD
aaaiiii y por el mensaje de scott ashley decidio liberarse por esa noche! uffff kekekkee de vez en cuando es bueno escapar de la rutina kekekek XD
Like a virgin de madona?? kekeke pude imaginar a Brigit bailando esa cancion! kekeke parece ser un poco ams loca que lucas! XD
aaaiii definitivamente en la reunion familiar vanessa y lucas ni se hablaban en plena rumba no se hablan porque estan ocupados besandose! kekeke lo que hacen unas copas de mas... kekekek XD
y sobre bri y david... estos dos que?? sera otro triangulo amoroso? incluyendo a miley me refiero... ufff ya quiero leer mas!
aaaiii dios! que calientes estaban ash y zac! y ella que dice -eres mejor que scott- kekeke zac siempre es mejor que tooodos! kekeke
y lucas y vanessa tampoco pierden el tiempo ¿Eh? kekeke es ta vez me encantaria ver mas a lucas kekeke, cuando era mas pequeña y vi HSM2 pense que "ryan" y "gabriela" se veian bien juntos, y entonces ahora que leo tu wn donde ellos estan juntos... me hiciste recordar esas epocas kekeke me encanta!
ufff por ultimo.. yo quiero ese mismo regalo de cumpleaños!, dile a lucas que me envie uno asiiii kekekee ok no estoy loca y desvariando de nuevo ¿cuantas veces he desvariado en este comentario? XD
Dios, asi como tu cap, mi comentario es enorme! pense que tendria que seguir escribiendo en otra respuesta para que me dejara publicar mi comentario completo!
kekeke prometo que a la proxima no te pongo a leer tanto XD aaaiii es que tu wn da muuucho para comentar, eres culpable!! kekeke
ok ok, ya me voy, y aqui volvere

tqm geme y cuidate!!!

Starlight, E.L.F, Cassiopeia & EXO fan ~
HongBin — VIXX :3 *Babeando*

Clic aquí para leer mis FF's de EXO & Super Junior
Sígueme en Facebook Twitter