Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
tulady25

"Hasta que la muerte los separe" - Novela Zashley - (Terminada)

[ Editado ]

Sinapsis: dos amigas pasan de ser dueñas de un show en internet a novias de dos famosos chicos, pero se daran cuenta que sus verdaderos amores, son amigos de sus novios.. Como haran para estar juntos? Que les esperara en el futuro? Su vida lejos de casa es divertida, pero.. que pasara a la hora de volver? Seran las mismas? Estaran bien acompañadas? Su tiempo les alcanzara para volver a su hogar?

Personajes:

Ashley: una niña de 17 años, que viajo junto a su mejor amiga a Estados Unidos para vivir con su tío. Pero este se fue de viaje y jamas regresó.

Selena: muchacha de 16 años, mejor amiga de Ashley, cooprotagonista del show de internet: Selesha.

Nick: Cantante famoso, junto con su grupo.

Joe: Hermano de Nick, cantante tambien.

Zac: Amigo de Nick, 21 años.

Dylan: Hermano menor de Zac, 17 años.

- Soy Carla de Argentina, tengo 17 años y me encanta escribir novelas, esta es la primera y ya la tengo completa, los capitulos estan escritos:smileyhappy: Me gustaria saber si quieren que los suba o no! Gracias!(:

Senior
kathiirdz

Re: "Hasta que la muerte los separe" - Novela Zash

SIGUELA PORFAVOOOOOOR!! :guinando:

Junior
valezashley

Jajaja si dale animate y subila !!!

Junior
tulady25

[ Editado ]

Ashley y Selena estaban grabando el programa diario de su show en Internet, llamado Selesha. Cuando vieron la firma de un admirador que decía: chicas son lo máximo, nos justaría hacer un show con ustedes, llámenos a este número *********. Las chicas no sabían quien era, pero no perdían nada con llamar. Ashley agarro el teléfono y marco.

Conversación por teléfono:

***: Hola

Ashley: hola, ¿Quién habla?

***: ¿Quién habla allí?

Ashley: habla Ashley del show Selesha.

***: ¡Ah! Hola… Soy Nick Jonas.

Ashley: (que se estaba muriendo de la emoción) Nick Jonas, y decime ¿cual es tu idea para hacer un show juntos?

Nick: mi idea es podríamos ir mi hermano Joe y yo y hacer un show con ustedes, y podríamos cantar, si quieren.

Ashley: Seria genial. ¿Cuándo quieren que grabemos?

Nick: ¿mañana puede ser?

Ashley: si claro, a las 7. ¿Si?

Nick: listo a las 7 nos vemos. Y corto.

Ashley le contó a su amiga cuales eran los planes para el siguiente show y las dos se pusieron muy nerviosas al pensar que iban a estar con Nick y Joe.

A la mañana siguiente, las chicas acomodaron toda su casa, por que vivían en una casa las dos juntas, ya que tenían mucha plata y sus padres las habían mandado a Los Angeles a vivir con un tio de Ashley, que vivía de viaje. Acomodaron todo y limpiaron la pileta. Después se fueron al estudio que era el sótano pero escucharon el timbre. Ashley y Selena salieron corriendo y cuando abrieron la puerta allí estaban parados Nick y Joe.

Habían pasado ya 3 semanas desde el show que había sido un gran éxito, Ashley y Selena ganaron muchos mas fans y también se ganaron la amistad de Nick y Joe. En realidad Ashley se había ganado el amor de Joe por que se habían puesto de novios.

Una noche las chicas estaban en su casa y escucharon el timbre. Ashley fue a abrir porque Selena estaba dormida. Cuando abrió vio a Joe y a Nick. Entraron y Ashley y Joe se fueron al comedor y Nick subió al cuarto de Selena. Selena sintió como algo subía por sus piernas. Cuando abrió los ojos lo vio a Nick parado junto de ella.

Selena: ¿Qué haces acá?

Nick: vine a verte, sos muy linda mientras dormis.

Selena: *se puso colorada* Gracias. ¿Pero, te podes ir abajo?

Nick se acostó sobre ella, y acerco su rostro, quedando a unos centímetros de su boca.

Nick: ¿Por qué queres que me valla? ¿Acaso no disfrutas de mi compañía?

Selena: *Agitada* no, no es eso, es que…

Pero Nick no la dejo terminar por que la beso.

Agostina: No…Nick…* mientras el la besaba*…esto esta…mal…

Pero no se pudo resistir más y siguió el beso…

Nick empezó a besarle el cuello, y metió la mano por debajo de la remera de Selena, cuando ella se dio cuenta de esto, empujo a Nick y este cayo de la cama.

Selena: perdón. ¿Pero que pensas que estabas haciendo?

Nick: *levantándose y sentándose al lado ella*. Estaba haciendo esto.

Y empezó a besarla, Selena no sabía que hacer, porque los besos de Nick le gustaban. Pero lo detuvo cuando escucho un grito. Los dos se miraron y salieron para ver que pasaba.

Afuera estaban Joe y Ashley riéndose y corriendo. Nick en ese momento que Selena estaba distraída, la agarro contra la pared y le empezó a besar el cuello. Pero justo llego Ashley.

Ashley: Uy perdón.

Selena: no, no importa si no estábamos haciendo nada

Nick: si no estábamos haciendo nada* dijo con voz sarcástica*

Joe: ¿Qué les parece si salimos un rato a divertirnos?

Selena: si seria genial.

Ashley: si vamos

Nick: vamos.

Todos se vistieron y salieron. Iban caminando por el centro cuando se cruzaron con un amigo de Nick:

***: Hola Nick, ¿Cómo estas amigo?

Nick: hola, bien aquí con unos amigos, ¿y tu zac como estas?

Zac: bien también. ¿Vos sos Ashley, del show Selesha? *dijo acercándose a Ashley*.

Ashley: Si soy yo, pero dime Ash. *Dijo con una sonrisa*.

Zac: te puedo decir que sos mucho mas linda en persona. Y se quedo mirándola.

Ashley:*sonrojada* gracias.

***: Bueno zac no te olvides de que estoy aquí.*dijo una voz de mujer y una chica salio de detrás de zac*

Zac: lo siento, ella es Lindsey, mi novia.

Ashley: ¿tu novia?

Nick: bueno mejor vámonos para la casa ya.

Zac: si nosotros también ya nos vamos.

Después de eso, Nick y Joe acompañaron a las chicas a su casa, y allí ellas entraron y ellos se fueron.

Ashley: ay Sele ¿viste de lindo que es zac?

Selena: si, pero no me digas que te gusta.

Ashley: emm no se…

Selena: ay Ash, vos estas con Joe.

Ashley: si ya se, no se lo que me pasa. Me voy a dormir.

Al otro día, las chicas estaban desayunando cuando sonó el celular de Ashley:

Ashley: Hola.

***: Hola Ash.

Ashley: A hola zac?… Como conseguiste mi numero?

Tres comentarios y sigo:smileyhappy:

Senior
kathiirdz

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :risa:

Junior
valezashley

Siguelaaaaaaaa !!!

Junior
tulady25

un comentt maas chicas!(: Necesito saber que les interesaaa! :smileysad:

Junior
tulady25

[ Editado ]

Zac: Tengo mis contactos jaja

Ashley: Ah, esta bien. Que necesitas? Como estas?

Zac: bien ahora que hablo con vos.

Ashley: *Sonrojada* ¿Qué necesitas?

Zac: quería saber si querían ir vos y tu amiga a comer hoy conmigo y mi hermano Dylan.

Ashley: haber espera un segundo.* Y le dijo a Selena: dice si queremos ir a comer con el  y su hermano*. Si claro Zac.

Zac: bueno entonces ¿las pasamos a buscar a las 12 les parece?

Ashley: bueno, nos vemos. Y corto.

Las chicas se cambiaron y arreglaron estando ya listas justo cuando escucharon la bocina de un auto en la puerta.

Salieron y allí estaba zac manejando y un chico muy lindo y parecido a el a su lado. Las chicas salieron y los dos chicos se quedaron boquiabiertos al verlas. Zac mando a su hermano atrás y Ashley se sentó a su lado mientras que Selena se sentaba con Dylan.

Zac: Hola chicas. Este es mi hermano Dylan.

Ashley y Selena: hola Dylan

Dylan: hola

Zac: *mirando a Ashley de pies a cabeza* Estas muy linda Ash.

Ashley: *Sonrojada* Gracias.

Dylan: Vos también estas muy linda Selena.

Selena: * Sonrojada también* Gracias, dime Sele. *dijo y le sonrio*.

En el camino Dylan y Selena no dejaban de hablar, mientras que zac y Ashley hablaban poco pero las miraditas que se hacían no cesaban.

Llegaron a un restaurante  y se sentaron en la mesa que habían reservado. Estaban sentados así: Zac, Ashley, Selena y Dylan. Ashley hablaba con Zac y Dylan con Selena.

Zac: te noto nerviosa Ash, dijo poniendo su mano en la rodilla de ella.

Ashley: *miro donde el había puesto su mano y volvió a mirarlo a el* Si no se que me pasa.

Zac: ¿no sabes que te pasa? Yo creo que si, dijo acercando su rostro al de ella.

Ashley: *nerviosa y sonrojada* ¿a si?

Zac: si, creo que te pone nerviosa que yo este tan cerca de ti, dijo acercando más su rostro, ¿o no?

Ashley: Creo que si, dijo y se acerco a zac dejando sus rostros a unos centímetros.

Zac: bueno entonces me alejo, dijo y alejo su rostro del de ella.

Ashley soltó un suspiro y miro a su amiga que la estaba viendo con los ojos como platos.

Selena: ¿Ash me acompañas al baño? Y la tiro del brazo.

Ya en el baño

Ashley: ¿Qué pasa Sele?

Selena: ¿Qué te pasa a vos Ashley? Que acaso no te acordas de que estas de novia con Joe.

Ashley: si ya se…

Selena: ¿bueno entonces que fue eso con zac?

Ashley: no fue nada

Selena: ¿entonces por que estaban tan cerquita? Parecía que se estaban por besar.

Ashley: ya se es que, no se que pasa, cuando estoy con zac siento que todo lo demás desaparece.

Selena: Ash, ¿te gusta Zac?

Ash miro para otro lugar.

Selena: ay mi vida, dijo abrazándola, no te olvides de que el tiene novia y vos tenés novio.

Ashley: si ya se.

Mientras tanto en la mesa.

Dylan: ¿hermano que te pasa?

Zac: nada ¿por que?

Dylan: ¿que fue eso con Ashley?

Zac: nada.

Dylan: no nada no, estaban muy cerca, parecía que se iban a besar.

Zac. *suspiro* no se que me pasa, siento que cuando estoy con ella todo lo demás desaparece.

Dylan: ¿ella te gusta?

Zac: *se quedo callado*

Dylan: ay hermano, bueno pero no te olvides de que vos tenés novia y ella también tiene novio.

Zac: si ya se no me lo recuerdes que tengo unas ganas de matarlo a ese mocos de solo pensar que… pero se callo al ver acercarse a las chicas.

Ashley: Ya volvimos.

Zac: que bueno por que ya te estaba extrañando.

Ashley se sonrojo y Dylan miro a Zac con cara de desaprobación y este levanto los hombros.

Después de que terminaron de comer y de hablar, los chicos llevaron a las chicas hasta su casa. Cuando llegaron, las chicas se bajaron del auto y fueron a la puerta, pero Ashley se acerco al auto de vuelta.

Ashley: Zac

Zac: ¿Qué pasa Ash?

Ashley: emm... ¿Quieren quedarse un rato? Dijo roja como un tomate.

Zac: si claro, pensé que nunca lo dirías. *Dijo con una gran sonrisa*.

Zac estaciono el auto y entraron a la casa.

Comenten muchachas :smileywink:

Senior
kathiirdz

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :feliz:

Junior
valezashley

JAJAA ME MATA ZAC SUPER MANDADO JAJAJA !

SIGUELA:smileyhappy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí