Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
tigre33
0 Kudos

ESTA INYECCION CONTROLA EL ASMA POR UNO O MAS AÑOS...

[ Editado ]
Yo tengo un familiar que padece asma; el asma NO es curable al igual que las alergias pero si se puede sobrellevar... al menos a las personas que padecen de asma , esta inyeccion les permite RESPIRAR bien.

Esta  inyeccion se llama:

Erispan (BETAMETASONA) 

Se inyectan este medicamento y a respirar BIEN  por uno o mas años.

Consulten con su medico si el asmatico es un niño.

Mis mejores deseos.

Mensaje editado por tigre33

Cristal
maria004881

Re: ESTA INYECCION CONTROLA EL ASMA POR UNO O MAS AÑOS...

ESTO ESTARA EN MERCADO EN USA....
Junior
spikin

ME PODRIAN INFORMAR SI SE CONSIGUEN ACA EN USA? GRACIAS
Senior
tigre33

este producto es de mexico , pero puede preguntar a su medico sobre BETAMETASONA  y probablemente les recete lo mismo con el nombre diferente en el medicamento.
Miembro
palante66

EL TRANSFER FACTOR, tambien es otro producto natural que las personas pueden usar para este tipo de enfermedades ya que esta dirigido al sistema inmunologico, que es el primer sistema de defensas contra las enfermedades, busquen mas informacion sobre este producto y no se arependiran. 
Miembro
latina3000

Me llego un email con esta informacion y una direccion URL que se las indico abajo, y menciona que con esa terapia es posible disminuir los síntomas y reducir los medicamentos en un 96%, yo no he podido adquirir el manual pero creo que suena interesante, sobre todo porque es una terapia que no usa medicamentos, la pagina es: http://vivirsinasma.webs.com/
Miembro
chivo35

perdon  asi es  como se llama oh  tiene  otro  nombre  porke  unas  gentes  dicen  ke se llama  algo asi  celestona  gracias  porke yo tengo asma  y  si me pudieras  ayuda  r   gracias  bye
Papel
cuareim

Ok gracias :smileyvery-happy:edos:

Miembro
surf19783

Re: ESTA INYECCION CONTROLA EL ASMA POR UNO O MAS AÑOS...me podrias decir como consigo

por favor me podrias decir como consigo ese medicamento, por favor agregame danny_19783@hotmail.com, para poder combersar amigo, y muchas gracias