¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
amapolita23
0 Kudos

Como empiesa el asma?

Hola soy nueva en este foro pero tengo mucho interes en saber los sintomas del asma porque a mi me dio una tos por dos semanas y mi esposo me llevo al doctor y me dijo que tenia prinsipios de asma pero yo no lo creo.

Quisiera saber como son los sintomas que se siente ?
OuR*LoVe*Is*FoReVeR
Junior
amapolita23

Re: Como empiesa el asma?

Hola alguien que me conteste como se sinte cuando se tiene prinsipios de asma?
OuR*LoVe*Is*FoReVeR
Junior
traumadaporrlosa

Re: Como empiesa el asma?

pss depende de lo k lo desencadene ^^

yo x ejemplo empeze con el asma a los 4 años x un catarro mal curado k se transformo en bronquitis y al final acabe con asma...pero aki te dejo los sintomas k presenta n_n

Los cuatro síntomas principales del asma son: tos, pitos al respirar (sibilancias), fatiga y opresión en el pecho.

No suelen aparecer todos a la vez, y en general el que más asociamos a asma es la fatiga con pitos (sibilancias), que nunca debe confundirse con el cansancio natural que se produce después de hacer deporte, jugar, etc.

Un ejemplo de niño o adolescente con una crisis de asma es aquel que respira con dificultad, le oímos pitos, habla entrecortado y tose