Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sesabri98

remedio para el asma

Amigas la verdad no se que tan cierto sera este remedio pero, si no les sirve tampoco les hace daño, imaginense que una india de la Guajira en Colombia le dijo a mi abuela que cojiera un huevo criollo, que lo echara en un frasco de vidrio con el primer orin de la mañana (un solo dia) tapar el frasco y ponerlo afuera en un lugar donde le de el sol directo del dia y el sereno y que a medida que esto se va secando se va poniendo negro y de esa manera se le va secando el asma. Una señora me dio el testimonio y pues lo hice, hace dos semanas el orin se a puesto cafe y de verdad he visto como un 70% de mejoria, es tanto que no he tenido que hacerle mas inhalaciones a mi hijo que tiene 4 años, de verdad uno no cree, pero nada se pierde con intentar no creen??? uno hace lo que sea por los niños.
Miembro
patyonti

Re: remedio para el asma

:cara_sonrojada:HOLA!!!!! AMIGA YO QUISIERA SABER Q ES UN HUEVO CRIOLLO PUES SOY MEXICANA Y NO SE CUAL ES, ME INTERESA SABER PUES TENGO UN NINO CON PRINCIPIOS DE ASMA PUES GRACIAS A DIOS NO SE DESARROLLO X COMPLETO PERO AUN ASI X PREVENCION TIENE Q USAR EL NEBULIZADOR. GRACIAS AMIGA X TU AYUDA.:cara_peace:
Junior
sesabri98

amiga el huevo criollo es un huevo de granja; osea que la gallina lo ponga y tu lo agarres, espero esto le ayude tambien a tu hijo.
Miembro
patyonti

GRACIAS AMIGA YA TOME NOTA AUNQUE MI ESPOSO PRESISAMENTE HOY ME DIO REPUESTA Y TU HIJO COMO ESTA??? AHORA Q VIENE EL CAMBIO DE CLIMA , BUENO AQUI CONMIGO...:cara_auchh:   Q DIOSITO LOS BENDIGA:cara_risa:
Junior
sesabri98

Amiga te cuento que mi hijo a seguido mucho pero mucho mejor; y le di esta misma receta a una vacina y se lo hizo tambien a su hijo; esperemos que a ella tambien se le mejore su hijo; cuando hagas el tuyo me haces saber si tambien te esta sirviendo. bye
Junior
marthapatriciag

HOLA AHORITA TENGO LOS SINTOMAS DEL ASMA, DIME CUANTOS DIAS DEBE ESTAR EL HUEVO EN EL FRASCO, Y SI LO ENCARGO EL HUEVO, PUES AQUI DONDE ESTOY NO HAY, GRACIAS....DESESPERADA. ,marthapatriciag@univision.com
Junior
sesabri98

hasta que se seque totalmente el contenido, se dice que a medida que se seca el contenido, se va secando la infeccion del asma. mi mama me dijo que el de una vecina ya se esta secando y esta negro y ella un 90% de mejoria. Te deseo mucha suerte.

Aunque  tambien es bueno el remedio que puse para el asma que lleva vino seco, miel, kola granulada, sabila.
Junior
marthapatriciag

Re: SE TIRA EL FRASCO

HOLA SE TIRA EL FRASCO CUANDO EL HUEVO QUEDA NEGRO, AHORITA ME ESTOY PONIENDO EL NEUBILIZADOR CADA 4 HORAS......ES HORRIBLE ESTO.....AHORA QUE VAYA A MEXICO LO VOY HACER,,,,,GRACIAS.SOLO DIME SI CUANDO YA ESTE NEGRO EL HUEVO SE TIRA EL FRASCO....SALUDOS...
Bronze
misterio65

bere si me animo a calarle,

interesante gracias :cara_coqueta:

Junior
sesabri98

Re: SE TIRA EL FRASCO

MIENTRAS EL CONTENIDO ESTE NEGRO LO DEBES DEJAR HASTA QUE SE SEQUE TOTALMENTE, ES ENTONCES CUANDO LO PUEDES TIRAR YA QUE SI ESTA SECO QUIERE DECIR QUE YA SE TE SECO COMPLETAMENTE EL ASMA.