happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
uraniangirl
0 Kudos

Ayuda con interpretacion de Carta Natal con Stellium en Acuario

[ Editado ]
Hola a todos soy nueva por aquí (bueno como "protagonista" digamos, ya que he sido espectadora del foro durante mucho tiempo, hasta ahora que me animé a registrarme y escribir)

La razón de mi consulta es saber que significado tiene mi Stellium en Acuario, y sobre todo sobre un aspecto: LILITH CUADRATURA MERCURIO... me gustaría saber más sobre los aspectos de mi carta, he leído varias páginas y he recibído algunas interpretaciones con programas que resultan ser bastante acertados, pero en ésta ocasión me gustaría recibir una opinión más personalizada, (fuere corta o larga), les agradecería muchisimo me dieran una mano con esto.

Muchisisisimas gracias desde ya, a continuación les dejo mis datos con aspectos esperando contar con su ayuda.

Mucho amor para todos :smileyhappy:

Nací un 8 de Febrero de 1986 a las 4:30am, en México.

Mis posiciones y aspectos son los siguientes:

SOL - ACUARIO - DIRECTO - CASA 2
LUNA - ACUARIO - DIRECTO - CASA 2
MERCURIO - ACUARIO - DIRECTO - CASA 2
VENUS - ACUARIO - DIRECTO - CASA 2
MARTE - SAGITARIO - DIRECTO - CASA 11
JUPITER - ACUARIO - DIRECTO - CASA 2
SATURNO - SAGITARIO - DIRECTO - CASA 11
URANO - SAGITARIO - DIRECTO - CASA 12
NEPTUNO - CAPRICORNIO - DIRECTO - CASA 12
PLUTÓN - ESCORPIO - ESTACIONARIO - CASA 10
ASC - CAPRICORNIO -
QUIRON - GEMINIS - CASA 5
LILITH - TAURO - CASA 5

Para no hacerles el cuento largo mejor dejo el link con las imágenes...

Upload Geek - Free Image Hosting

Upload Geek - Free Image Hosting

Gracias!

Mensaje editado por uraniangirl

Junior
venusenariesencasa3

Re: Ayuda con interpretacion de Carta Natal con Stellium en Acuario

hola acuariana, sos mas acuariana que yo,  teniendo tantos planetas en la casa 2, que es la casa del cuerpo, las posesiones, el dineros, todos en acuario, tenes que regenerar tu parte de  la autoestima , tu cuerpo, el dinero  y las posesciones tanto mentales, espirituales y materiales, acuario no suele relacionarse muy bien con su cuerpo, debes tener una alta sociabilidad, ser celosa, posesiva, muy mental , a veces un poco impulsiva, lilith en tauro en la casa 5, lilith es la  parte oscura de la mente feminina, reprimis mucho tu parte sensual, sexual por tu educacion,  en tu ninñez habras visto que tu mama era  un persona  muy tradicional, que se dedico a criar a sus hijos, capaz tambien trabajo fuera de tu casa  con chicos siendo maestra, profesora y algio con la enseñanza, te enseñaron a ser muy  convencional,  pero tu sol te pide que seas mas inconvencional, rebelde, que muestros mas tu lado sexual, sensual y emocional, que  tu lado mental y pensante.

pd : te  enamoraste alguna vez de un hombre que sea tu amigo y compañero que podia ser  muy aventurero, un poco mujeriego  por que tienes marte en sagi en casa 11, la casa de las amistades, los proyectos con las amistades, como son los hombres jovenes que te atraen para tener un romance, pudiste conocerlo en la universidad.

Tambien  te deben atraer los hombes sentimentales, que valoren la amistad, la camaraderia , que tengan dinero, que sean educados, directos, tenes a kiron en gemis en casa 5, tu herida primigenia es atravez de los niños, los romances, la creatividad . tenes tu descendente en cancer, el desdendente esta  regido por tu luna en acuario en casa 2, aprendiste desde chica que debias ser una mujer independiente, con tendncia a losexesos  en las compras de objetos como libros, ropas etc estos te dan seguridad y te hacen sentir que perteneces a la comunidad donde te desenvolves  ,  sosciabilidad, lujos y  sos un poco materialista aunque a veces no lo quieres conocer, ese stellium te hara atraer el diero a tu vida, pero tambien puedes perder el dinero por los excesos en comprar cosas meteriales.

Miembro
uraniangirl

Re: Ayuda con interpretacion de Carta Natal con Stellium en Acuario

Hola!!

muchisimas gracias por tu respuesta estas muy en lo cierto, en el caso de la sexualidad, soy bastante libre y muy deshinibida, me gusta hablar abiertamente de los temas, sobre el dinero si tienes mucha razon, hoy puedo tener 100 dolares, y si veo algo lindo lo compro, y me consuelo con la frase.. el dinero va y viene.. despues me arrepiento de haberlo hecho, espero esto me ayude muchisimo a ser menos derrochadora, en el caso del materialismo pues si me sietno segura comprando libros y ropa, me levanta el animo, aunque tambien lucho con esa parte, siento que mi acuario lucha contra eso pues a partir de mis 19 anos me comence a inclinar al mundo espiritual, y ahora mi meta es poder compartir con la gente mis conocimientos, poder ayudar, encontrar un trabajo humanitario, espero encontrar mi camino pronto.

Un abrazo, y gracias de nuevo :smileyhappy: