¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
vani0212

Re: CLUB SAGITARIO

DIAS:

El lunes: Cuidado y evite llevar a cabo negocios o decisiones importantes.

El Jueves: Será sus dias mas positivo para todo tipo de encuentros, tanto laboral como personal. La buena influencia de Jupiter que domina este dia los hará resultar mas simpáticos y atractivos, llegando a ser acaparadores e irresistibles.

El sábado: Dia importante para viajar, emprender cosas nuevas o llevar adelante compras, ventas o cambios. El azar les podria dar una favorable sorpresa ese día.

El Domingo: Será un buen dia para pensar, conocer gente y practicar aficiones. Hasta que sea hora de ponerse el sol irá todo bien.

MESES:

Septiembre: mes de suerte para negocios, ventas o para conseguir ascensos o reconocimientos laborales.Es un mes positivo para recibir ofertas de trabajo, formar sociedades o crear tu propio negocio.

Noviembre: Mes positivo para el amory para las relaciones sociales o familiares.

Febrero: Mes para vivir situaciones inesperadas, aventuras, amoríos y realizar viajes. Puedes conocer gente maravillosa y crucial en tu vida.

Mayo: Podría ser el mejor mes del año en que veas realizados proyectos... y consigas la suerte y la felicidad en cualquiera de las facetas de la vida..

luego pondré mas cositas..  Shei :cara_flor:

Senior
vani0212

y esta es la parte que mas me gusta......  Los Perfumes!!!!.. :cara_oh:

El aroma de fresno: Para ambientar lugares de negocios ó reuniones familiares.

La Lavanda: para potenciar la energía positiva de nuestra propia persona.

Los claveles: también nos traerá mucha suerte echar en el agua de la bañera pétalos de claveles naturales, que alejará la envidia (esa palabra no me gusta.. cambiemoslá mejor por energía negativa.. :cara_burlon: )  Mezclar claveles de distintos colores será lo mas positivo y dará mas personalidad y fuerza interior.

El incienso: Para ambientar las relaciones sociales.

Shei :cara_flor: 

Senior
vani0212

PLANTAS

El Almendro, el Ciruelo, los lirios, los nenúfares, el sauce, las dalias, los tulipanes, los helechos, las margaritas, los claveles, el cerezo, las ortensias, el abedul, las encinas, y el tronco del Brasil.

Como flor de fuerza la mas importante será la violeta, sobre todo si se quiere seducir o enamorar a un sagitario..

COLORES

Los azules aportan energía, vitalidad y ánimo para destacar ante los demás. Los más pálidos o brillantes transmiten paz y fuerza para salir de situaciones complicadas.

En los días calurosos del verano mezclado con blanco será una combinación de suerte perfecta.

El granate es positivo para calmar los nervios, evitar depresiones y hacernos sentir mas jóvenes.

El blanco, como base de la decoración del entorno, en casa en el trabajo o en el auto.

El rosa, el beige, y el amarillo.. pueden traer inseguridad, nervios y poca armonia en general.

:cara_flor:

Diamante
sitaram

Vani:  Gracias por esa informacion tan buena.. Te cuento que a mi me encanta la lavanda y tengo 3 plantas de lavanda en mi jardin.  Ahora voy a plantar en otras partes tambien, ya que se que nos favorece....

Gracias!

Senior
vani0212

Gracias SitaRam..!! qué bueno que te haya gustado..  :cara_burlon:  .. lei también que la canela ayuda a los momentos románticos de los sagitarios pero.... no si es seguro.. aunque a mi me encanta el olorcito de la canela.. y me parece sensual.. :cara_sonrojada:
En cuanto a la lavanda, me parece super para relajación... o utilizar los aceites escenciales de lavanda para hornitos y aromatizar la casa o lugar de trabajo.. es una buena idea.. y pues si tenés como dijiste, plantas naturales de lavanda...qué mejor que eso!!...  después contanos cómo te fue con la nueva plantita..  :cara_burlon: 
Besitos SitaRam..  y mucha luz... 
Vani (Shei :cara_flor:  )
Diamante
sitaram

Vani, gracias a ti por todo... Se nota a leguas que eres un chica super especial...Te cuento que uso la canela muchisimo tambien porque me encanta!!!

*********:cara_yes:

Saludos a todos los viejos amigos de este TEMA y bienvenidos los nuevos.  Ojalá les guste la dinámica de este foro y sigan participando con nosotros.

Les cuento que acabo de abrir otro tema sobre los nombres pero ahora es relacionado con la numerología...

TU NOMBRE

Tu nombre corresponde a un número simbólico que determina a grandes rasgos tu personalidad. Se trata de algo muy personal, que sólo te corresponde a ti y no depende de los de tu familia. Descubre la verdad sobre tu carácter gracias a la numerología.

Si deseas saber el número de tu nombre (no incluir apellidos) o nombres, dejenlos aquí tal y como ustedes lo escriben.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=23177&jump=true

LES ESPERAMOS!!!

Senior
vani0212

[ Editado ]
Algunos datitos mas.. :cara_loco:

Mujeres Sagitario
Son personas independientes y que gustan de cultivar sus aficiones de toda la vida. Se dan a respetar desde muy jóvenes y saben crear una barrera para no sentirse dominadas por nadie.
Les gusta el deporte, son coquetas, presumidas y muy seguras de sí mismas. Les atrae la decoración, el arte, el baile, los viajes y los animales.

Les gustan los colores fuertes, las flores y los ambientes muy sofisticados. Se sentirán atraídas por la cultura, sobre todo la geografía, la historia y la religión.

Son atractivas, cariñosas y detallistas con sus amistades. También son celosas, posesivas, desconfiadas, románticas, y cuando se enfadan un poco...gruñonas y rencorosas.

La mujer sagitario no soporta la infidelidad y puede luchar por un amor complicado...que en el fondo es lo que mas les gusta.

No puede estar sin trabajar, y sus nervios le llevarán a estar haciendo siempre un montón de cosas.

Es luchadora, buena amiga, sincera, honesta, generosa y detallista. Nunca olvida el buen gesto de alguien que se haya portado bien con ella. Con el paso de los años se vuelve mas dócil y cariñosa, siendo una señora mayor adorable, limpia, buena anfitriona y muy paciente.

No se puede encontrar sola porque caería en una pequeña depresión. Le gusta verse rodeada de lujo y confort con arreglo a sus posibilidades. Le gustan los gatos y los perfumes.

Hombre  Sagitario
Es viril, presumido, fuerte, generalmente de anchas espaldas, amante del deporte y de la vida al aire libre. Gusta de aparentar juventud y siempre se vestirá de forma muy actual. Le gusta seguir la moda y estar al día en todo.

Le gusta mandar y siempre luchará por ser el jefe o trabajar para sí mismo. Le gusta la juerga, ser el centro de antención y para ello no se quita incluso de despilfarrar.

En su juventud se lo pasará bomba, pero luego tratará de formar una familia respetable. No se casará muy jóven, y aún asi todavía le dará tiempo de casarse mas de una vez.

Son muy celosos y bastante mal pensados. Como padre es generoso pero también sin darse cuenta demasiado prepotente.

Siempre se llevará mejor con las mujeres de su familia que con los hombres, incluído su propio padre.

Es muy exigente a la hora de comer y todo le gusta muy condimentado y un poco picante. Presume de su capacidad y son inaguantables como jefes, pues nadie hará las cosas como ellos quieren.

Necesitan para vivir mucho espacio y sol, aunque donde ellos se mueven bien es en la noche.

Se cuidarán para estar en perfecta forma física y llegar a edad muy avanzada. De mayor será un viejo muy presumido y arrogante, a la vez que conquistador y seductor.  Su vitalidad sexual será algo de lo que siempre presumirá.

Entre sus aficiones están los viajes y la música.

Shei :cara_flor:

Mensaje editado por vani0212

Papel
rxrebelde

vani0212  GRACIAS VANI0212 MUY BUENA TU INFORMACION......:cara_oh:
Senior
vani0212

[ Editado ]

Gracias Rxbelde!!!  qué bueno que te haya gustado..! :cara_burlon:   Te encuentras mas o menos, en lo que dice??.. yo la verdad es que en muuuuchas cosas.. de por sí, soy muy coqueta, quizá demasiado jeje.. me gustan los perfumes, la decoración y los detalles..  y la femeneidad me parece lo mas lindo en una mujer..

Asi como también considero que es aún mas importante tener una gran belleza interior..sin ella lo físico solo sirve para las fotos.. :cara_whatever:      y ustedes?? qué opinan??  

Y como dice en el texto..espero ser de viejita asi de adorable..mi bisabuela era Sagi también y todos los que pudieron conocerla mas..la describen asi..   (espero llegar a eso!!! jeje..)

besitos a tooooodos...  Vani0212 (Shei :cara_flor:  )

Mensaje editado por vani0212

Papel
rxrebelde

no soy que digamos muy muy muy muy muy muy femenina osea soy mujer y tampoco soy de tirando para otro lado si no que no me llama la atencion de eso de estar con la ropa que si combina que si no combina que si el negro se ve bien con el anaranjado no va conmigo lo que va conmigo son los perfumes si me siento identificada con lo que digistes de coquetas y  que el dia es jueves osea MAÑANA jejejejeje!!! y  me encanta las flores violetas y me identifico por los perfumes y me encanta los deportes eso en especial es lo que me identifica a mi!!!.........:cara_burlon: