Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
venus10mil

COMO ENAMORAR A UN LEO!!!

COMO SON EN EL AMOR?

APACIONADOS? demaciado

ROMANTICOS?lo suficiente

TIERNOS? sin pasarse

EL LEON ES EL REY DE LA SELVA. POR ESO ES IMPORTANTE QUE SE LO CREA.. SON GRANDES ACTORES QUE ENFATIZAN SUS SENTIMIENTO CON TANTO CALOR Y FUERZA QUE LLEGAN A DRAMATIZAR,. DE ESA FORMA LLEGAS A CREER QUE NO SOLO TE AMA SINO QUE TE ENDIOSA .......PORQUE SON PERSONAS MUY ENTREGADAS A LO QUE AMAN!.

COMO ENAMORAR A UNA MUJER LEO?

SI YA ESTAS SEGURO DE QUE TU LEONA TE CORRESPONDE, LA FORMA PARA ATRAPARLA ES APROVECHAR ALGUN ACTO PUBLICO, PARA DECIRLE CON VOZ ALTA Y EN MEDIO DE MILLARES DE PERSONAS QUE LE AMAS......DILO CON FUERZA Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!!!........ES IMPORTANTE RESALTARLE QUE  ES! Y SERA LA UNICA MUJER DE TU VIDA!!!!TIENES QUE HACER QUE ELLA SEA EL SENTRO DE ATENCION, ALAGA SU BELLEZA!.......PUES TENDRAS QUE ACOSTUMBRARTE A DARLE PROTAGONISMO A TU LEONA. SU HISTORIA DE AMOR, TIENE QUE SER DIGNA DE UNA REYNA COMO ELLA.

TRUCO:PRESENTALA ANTE TUS AMIGOS,  AMIGAS Y FAMILIARES COMO LA UNICA , LA MAS.....BUENO CREO QUE YA ME ESTOY PASANDO!!!....LLEVALA A LUGARES DE CLASE Y DE LUJO.......... QUE SIEMPRE DESLUMBRE CON SU PRESENCIA..

EL MEJOR REGALO?

DEL MAS CARO AL MAS CARO.

- UNA JOYA DE DIAMANTE, SE ASEPTAN JOYAS DE ORO.......LO SIENTO POR TU CARTERA!

-BUSTERIA DE DISENO (BARATIJAS NI LO PIENSES!!) MIENTRAS MAS GRANDE  Y OSTENTOSA  MEJOR.......QUE SE NOTE!! QUE SE VEA EL REGALO!!!.

-ROPA DE  GALA,  QUE LEAGA PARECER UNA PRINCESA.....DE TELA CON BRILLANTES INCRUSTADOS SUS COLORES FABORITOS EL NEGRO BRILLANTE, AMARILLO, DORADO....ETC, ETC,

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE LEO?.

SI ERES UNA CHICA ELEGANTE, QUE DEMUESTRE CATEGORIA Y TE CUIDAS FISICAMENTE YA HABRAS TENIDO ALGUNAS MIRADAS LEONINAS MIRANDOTE!!!..... PERO .......AY OTRO ESCALON PARA LLEGAR A SU TRONO....DEJA O ASLE CREER QUE EL ES EL QUE MANDA O  DOMINA EN LA RELACION.....CUANDO EL LEON ESTE EN SU TRONO CON SU BASTON DE MANDO Y ORGANIZANDO TU VIDA, ABRAS GANADO A UN HOMBRE ENTREGADO, APACIONADO, LUCHANDO PARA QUE SU HOGAR TENGA LO MEJOR.

OJO: A LEO LE GUSTA EXIBIR LO QUE TIENE Y PROTEGER A LA MUJER QUE AMA........QUIERES COMPROBARLO? COMBIERTETE EN UNA ESTRELLA DE CINE(EN EL VESTIR) . CON ESCOTE Y ESPALDA DESNUDA.....OBSERVA LO QUE ASE MIENTRAS ESTA CONTIGO,...SU CORAZON SE LLENARA DE ORGULLO. Y SI NOTA QUE DA CIERTA ENVIDIA.....MAS TODAVIA!!!

EL MEJOR REGALO?

-ROPA DE DISENO EXCLUSIVO.

-SORPRENDELE CON UNA FIESTA DONDE EL SEA EL SENTRO DE ATENCION

-DEMUESTRALE TU AMOR EN PUBLICO,. SIEMPRE ALAGANDO SU PERSONALIDAD.......ESO SERA SUFICIENTE.!

QUE LE GUSTA ?

SER PROTAGONISTA, QUE LO ELOGIEN.

QUE ODIA?

SENTIRSE UTILIZADOS, QUE LE HIERAN SU EGO, ..PEDIR PERDON.

EN LA CAMA?

RECUERDA QUE SON LOS REYES DEL ZODIACO, NO LES PUEDES ASER QUEDAR MAL; POR LO TANTO, SON LOS MEJORES......EL SEXO ES MUY IMPORTANTE Y LES GUSTA TENER LA INICIATIVA. SON ARDIENTES Y ESPERAN LO MISMO DE SU PAREJA.

A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN GATITO EN SU CASA?........APETICION DE ALGUNAS LEONINAS...BUEN DIA!

Senior
polvodeoro

Re: COMO ENAMORAR A UN LEO!!!

venus10mil ha escrito:

COMO SON EN EL AMOR?

APACIONADOS? demaciado

ROMANTICOS?lo suficiente

TIERNOS? sin pasarse

EL LEON ES EL REY DE LA SELVA. POR ESO ES IMPORTANTE QUE SE LO CREA.. SON GRANDES ACTORES QUE ENFATIZAN SUS SENTIMIENTO CON TANTO CALOR Y FUERZA QUE LLEGAN A DRAMATIZAR,. DE ESA FORMA LLEGAS A CREER QUE NO SOLO TE AMA SINO QUE TE ENDIOSA .......PORQUE SON PERSONAS MUY ENTREGADAS A LO QUE AMAN!.

COMO ENAMORAR A UNA MUJER LEO?

SI YA ESTAS SEGURO DE QUE TU LEONA TE CORRESPONDE, LA FORMA PARA ATRAPARLA ES APROVECHAR ALGUN ACTO PUBLICO, PARA DECIRLE CON VOZ ALTA Y EN MEDIO DE MILLARES DE PERSONAS QUE LE AMAS......DILO CON FUERZA Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!!!........ES IMPORTANTE RESALTARLE QUE  ES! Y SERA LA UNICA MUJER DE TU VIDA!!!!TIENES QUE HACER QUE ELLA SEA EL SENTRO DE ATENCION, ALAGA SU BELLEZA!.......PUES TENDRAS QUE ACOSTUMBRARTE A DARLE PROTAGONISMO A TU LEONA. SU HISTORIA DE AMOR, TIENE QUE SER DIGNA DE UNA REYNA COMO ELLA.

TRUCO:PRESENTALA ANTE TUS AMIGOS,  AMIGAS Y FAMILIARES COMO LA UNICA , LA MAS.....BUENO CREO QUE YA ME ESTOY PASANDO!!!....LLEVALA A LUGARES DE CLASE Y DE LUJO.......... QUE SIEMPRE DESLUMBRE CON SU PRESENCIA..

EL MEJOR REGALO?

DEL MAS CARO AL MAS CARO.

- UNA JOYA DE DIAMANTE, SE ASEPTAN JOYAS DE ORO.......LO SIENTO POR TU CARTERA!

-BUSTERIA DE DISENO (BARATIJAS NI LO PIENSES!!) MIENTRAS MAS GRANDE  Y OSTENTOSA  MEJOR.......QUE SE NOTE!! QUE SE VEA EL REGALO!!!.

-ROPA DE  GALA,  QUE LEAGA PARECER UNA PRINCESA.....DE TELA CON BRILLANTES INCRUSTADOS SUS COLORES FABORITOS EL NEGRO BRILLANTE, AMARILLO, DORADO....ETC, ETC,

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE LEO?.

SI ERES UNA CHICA ELEGANTE, QUE DEMUESTRE CATEGORIA Y TE CUIDAS FISICAMENTE YA HABRAS TENIDO ALGUNAS MIRADAS LEONINAS MIRANDOTE!!!..... PERO .......AY OTRO ESCALON PARA LLEGAR A SU TRONO....DEJA O ASLE CREER QUE EL ES EL QUE MANDA O  DOMINA EN LA RELACION.....CUANDO EL LEON ESTE EN SU TRONO CON SU BASTON DE MANDO Y ORGANIZANDO TU VIDA, ABRAS GANADO A UN HOMBRE ENTREGADO, APACIONADO, LUCHANDO PARA QUE SU HOGAR TENGA LO MEJOR.

OJO: A LEO LE GUSTA EXIBIR LO QUE TIENE Y PROTEGER A LA MUJER QUE AMA........QUIERES COMPROBARLO? COMBIERTETE EN UNA ESTRELLA DE CINE(EN EL VESTIR) . CON ESCOTE Y ESPALDA DESNUDA.....OBSERVA LO QUE ASE MIENTRAS ESTA CONTIGO,...SU CORAZON SE LLENARA DE ORGULLO. Y SI NOTA QUE DA CIERTA ENVIDIA.....MAS TODAVIA!!!

EL MEJOR REGALO?

-ROPA DE DISENO EXCLUSIVO.

-SORPRENDELE CON UNA FIESTA DONDE EL SEA EL SENTRO DE ATENCION

-DEMUESTRALE TU AMOR EN PUBLICO,. SIEMPRE ALAGANDO SU PERSONALIDAD.......ESO SERA SUFICIENTE.!

QUE LE GUSTA ?

SER PROTAGONISTA, QUE LO ELOGIEN.

QUE ODIA?

SENTIRSE UTILIZADOS, QUE LE HIERAN SU EGO, ..PEDIR PERDON.

EN LA CAMA?

RECUERDA QUE SON LOS REYES DEL ZODIACO, NO LES PUEDES ASER QUEDAR MAL; POR LO TANTO, SON LOS MEJORES......EL SEXO ES MUY IMPORTANTE Y LES GUSTA TENER LA INICIATIVA. SON ARDIENTES Y ESPERAN LO MISMO DE SU PAREJA.

A QUIEN LE GUSTARIA TENER UN GATITO EN SU CASA?........APETICION DE ALGUNAS LEONINAS...BUEN DIA!

asi son ellos...unicos gracias venus

Senior
tumamatienebigote

:que_importa::que_importa::que_importa:

Diamante
latintiger

GRACIAS VENUS!!!!! CUIDATE Y NOS VEMOS PRONTO

Diamante
latintiger

Subiendo tema :smileywink:

Diamante
zorval

Gracias!!!

Junior
astrounion

Hola Venus10mil, me gustó mucho lo que escribiste sobre cómo enamorar a un Leo, por esto decidí compartirlo en el blog de AstroUnion bajo tu nombre como autora del mismo, puedes leerlo en astrounion.com

Saludos

AstroUnion

Cristal
venus10mil

wow.... astrounion. acabo de darle un vistazo (que bien!!) .....pues yo solamente soy una buena APRENDIZ que me gusta saber de astrologia pero al tema solo  le puse mi toque personal ....como leonina que soy!! gracias por lo que a mi me toca.

Platino Brillante
numeroocho1

SUBIENDO!!!

YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Diamante
latintiger

Subiendo tema :smileywink: