¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
venusenariesencasa3

Re: CUAL ES EL SIGNO MAS FUERTE DEL ZODIACO?

hola denvis, por que pensas que los cuatro signos fijos son los mas fuertes del zodiaco.?, yo creo que piscis es el mas fuerte, tiene  todas las cualidades de los otros de los otros, sumergidas en sus sentimientos. besos.
Diamante
zorval

Ps yo pienso ke los signos más fuertes son tauro, escorpio y capricornio. Pero definitivamente el más explosivo, escorpio.
Plata
gatitacris

totalmente de acuerdo :cara_yes:

Escrito por zorval:
Ps yo pienso ke los signos más fuertes son tauro, escorpio y capricornio. Pero definitivamente el más explosivo, escorpio.

Diamante
amber95

hola venus en eso que dices si es verdad los piscis son muy manipuladores yo no conozco un piscis pero hace la vida imposibles aquellos que se le cruzan en el camino.pero como dije cada signo tiene su fuerza.

Escrito por venusenariesencasa3:
hola para mi el signo mas fuerte del zodiaco es piscis,  por que es el ultimo signo del zodiaco, se puede aderir a cualquiera, pero siempre manipula a las personas por lo psiquico , emocional y psicologico, es muy inteligente, se  hace la victima, pero en realidad es el victimario, numero uno, ellos nunca son como aparentan ser, solo hay que no tratar de ser sus enemigos/as, por que son feroces y son muy fuertes, aunque se hacen de los debiles, las apariencias engañan. besos.

Plata
gatitacris

ufff yo he conocido y conozco a varios piscis, y para mi no son nada manipuladores, sí es cierto que reúne muchos aspectos de los demás signos del zodiaco sumergidos en sus sentimientos pero quizá y eso también pueda hacerle algo vulnerable...

sin embargo estoy de acuerdo con denvis que quizá los 4 signos fijos son los más fuertes, pero sigo pensando que escorpio tiene sus puntos, a mi modo de verlo, o quizá desde mi perspectiva, creo que no sólo es el aguante, sino también el empuje que se tenga, y en la suma, me parece que de los 4 fijos (tauro, leo, escorpio y capricornio) el tercero es quien "se lleva la palma" como se dice en mi tierra...

un besito a todos!!

Escrito por amber95:
hola venus en eso que dices si es verdad los piscis son muy manipuladores yo no conozco un piscis pero hace la vida imposibles aquellos que se le cruzan en el camino.pero como dije cada signo tiene su fuerza.

Escrito por venusenariesencasa3:
hola para mi el signo mas fuerte del zodiaco es piscis,  por que es el ultimo signo del zodiaco, se puede aderir a cualquiera, pero siempre manipula a las personas por lo psiquico , emocional y psicologico, es muy inteligente, se  hace la victima, pero en realidad es el victimario, numero uno, ellos nunca son como aparentan ser, solo hay que no tratar de ser sus enemigos/as, por que son feroces y son muy fuertes, aunque se hacen de los debiles, las apariencias engañan. besos.

Junior
venusenariesencasa3

hola,  yo ame a un piscis y conozco muchas piscianas y muchos piscianos,, son complejos, tras esa carita de victima inocente, se esconden los peores manipuladores del zodiaco y tienen mas aguante que cualquier signo, aunque  una despierta la ira dormina de una pisciana  o un pisciano,  es peor que la ira del  escorpion,  ellos siempre se las dan de victima, pero tambien pueden dar la vida por la persona amada, lo que un/a acuariano/na no estaria dispuesta nunca, ya que los acuarianos y las acuarianas queremos libertad y es pescesito quiere compenetrarse en los sentimientos y a los acuarianos nos dan miedo la irracionalidad de los sentimientos. Pero escorpio tambien es un signo fuerte, tauro tambien , pero signo sosteniendo que piscis es el mas fuerte de todos, por que tiene cosas de todos los signos y conoce  los puntos debiles de todos los demas, son amorosos, compasivos, manipuladores,  credulos , sexuales y sensuales las y los pecesitos y pesesitas.  besos.
como habran notado amo y odio a   piscis, pero es que son indescriptibles esos seres de otro mundo. besos a todos y a todas.
Plata
gatitacris

lo que está dando el tema.. jejejeje desde luego los más reñidos andan entre los fijos y piscis...

Junior
jalismex

ESCORPIO, POR SUPUESTO!!!!
Diamante
amber95

hola gatita..bueno cada uno tiene su punto de vista...en fin pero digo que el mas fuerte es Aries..no soy ares pero he visto unos aries...o escorpio tal vez...

srea que los tauros somo fuertes? pero hayq ue preguntar en que sentido de fuerza se requiere ya que los tauros somo muy paaacientes jajaja...

saludos

Plata
gatitacris

por eso digo amber... creo que también desde el punto de vista o lo que entendamos por fuerte puede ser uno u otro, cada quien tiene una percepción de las cosas diferentes y todas pueden ser válidas... experiencias o creencias y cada quien con su forma de ver las cosas y su modo de interpretarlo...

y si amber... nosotras somos fuertes y nuestra paciencia es infinitaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja besitos guapa