Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Cómo manifestar nuestra riqueza divina???

El Universo responde a nuestros decretos.  Dicen que funciona hasta con los escépticos
Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon"

¿Cómo comienzo a manifestar alguna riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente (Estas palabras no son de Sita Ram, sino de la persona a quien le copié el mensaje:cara_corazonensobre.
 

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el
cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
************
Ejemplo:
 
Les deseo siempre mucho EXITO en sus vidas,
 
 
Sita Ram
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Para lo que resta del año 2006, las LUNAS NUEVAS SON:

26 de MAYO

25 de JUNIO

24 de JULIO

23 de AGOSTO

22 de SEPTIEMBRE

21 de OCTUBRE

20 de NOVIEMBRE

20 de DICIEMBRE

RECUERDEN QUE EL CHEQUE SE HARA EL DIA DE LUNA NUEVA y dentro de las 24 horas de la misma.
 
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Recuerden usar las FASES DE LA LUNA para su ventaja... o para lograr lo que desean con más FACILIDAD.
 
En general, podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la fase decreciente de la luna ayuda a disminuir todo lo que hagamos. Pongamos un ejemplo muy claro, si pedimos hora en la peluquería y lo que queremos hacernos es cortarnos el pelo, lo haremos un día con la luna en fase creciente, ya que lo que queremos es que ese pelo que nos cortamos vuelva a crecer con vitalidad, pero por el contrario si lo que queremos es depilarnos, tendremos que pedir hora para un día donde la fase de la luna esté decreciente, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte. Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias que en el período Menguante. Por lo tanto se aconseja realizar en esta fase de la Luna la extracción de dientes, cirugías estéticas, etc... lo más lejos posible de la Luna Nueva o Llena.

La Luna nueva
La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.
 
Primer cuarto creciente
Es un momento de emprender proyectos y de hacer negocios -los tratos económicos darán fruto en unos diez días-. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. Ideal para los cortes de cabello, pues crecerá más aprisa. Se asimilan más los alimentos que en otras fases, por lo tanto es mala época para comenzar una dieta. Buena época para comenzar entrenamientos físicos, deportivos y laborales, estrenar una nueva casa o un nuevo coche.

Segundo cuarto creciente
Período en el que se puede producir una pequeña crisis, pero no hay que rendirse ni darse por vencidos, con pequeños cambios, todo lo que hagamos con ilusión seguirá adelante. Es tiempo de ocuparse de cosas que ya están empezadas de antes que de comenzar cosas nuevas. Es tiempo de desarrollo, de que los procesos ya iniciados se desarrollen. Todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla.
 
Luna llena
Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena pra iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.
 
 
Primer cuarto menguante
Es la fase que nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Recibimos el apoyo y la aprobación incondicional de los amigos y de la familia. Comenzar una dieta en esta fase de la luna es ideal para bajar más rápido de peso. También es buena fase para hacer una cura de estrés o cualquier tipo de retiro espiritual.
 
Segundo cuarto menguante
A medida que la luna mengua, los proyectos -sobre todo las aventuras amorosas- corren el peligro de hacerlo con ella. Conviene ser pruedentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas interiorizarlas. Todo lo engorroso como mudanzas, pedir o que te concedan prestamos, etc es mejor hacerlo en esta fase, aunque la resolución sea más lenta que en creciente es más seguro.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

CUARTO CRECIENTE

Se produce cuando el Sol ilumina el hemisferio derecho de la LUNA y dura alrededor de 13 días, éstos son días de regeneración. Para reconocerla, observa que es la mitad izquierda la que no ves. Aprovecha esta fase para:

  • Poner en marcha un nuevo proyecto.
  • Realizar cambios en el hogar: pintar, cambiar muebles de sitio, etc.
  • Realizar tratamientos de belleza (ya que los poros están más dilatados) y tratar problemas de piel.
  • Cortar el cabello y uñas para que crezcan de modo mas rápido y fuerte.
  • Hacer un aporte extra de vitaminas para fortalecerte.
  • Aquellas personas que siguen algún tipo de dieta deberán tener en cuenta que son días en que se asimila mejor lo que se come, por lo que deberán procurar no cometer imprudencias durante esta fase fácil lunar. Durante estos días el cuerpo retiene mucho líquido, así que es fácil que notemos que engordamos un poco.
  • En esta época las intoxicaciones por alimentos pueden ser mas graves que en otros días del mes.

LUNA LLENA

En este período, la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, y está aparece totalmente iluminada, el Sol y la Luna ocupan el mismo grado del zodíaco. Su duración es de un día, aunque sus efectos se dejan sentir el día anterior y el posterior. Durante esta fase, tendemos a mostrarnos mas irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migraña. También es un momento en el que podemos, de modo inesperados, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos. Ejerce gran influencia sobre la excitación sexual.

  • Es buen momento para firmar contratos y afianzar relaciones.
  • También para realizar compras de todo tipo.
  • Conquistar a esa persona que tanto te atrae (aumentan las dotes de seducción).
  • Plantar plantas carnosas o con mucha agua, como pepinos y calabazas.
  • Disfrutar de una sesión de relajación.
  • "Buscar bebe", cuidado aquellos que no desean ser papas por el momento.
  • Organizar una fiesta o reunión social.
  • Disfrutar de una velada romántica con tu pareja.

 

CUARTO MENGUANTE

El Sol ilumina la mitad izquierda de la Luna. Esta fase dura aproximadamente 13 días.

  • Ideal para quitar la suciedad con menos esfuerzo.
  • Limpiar cristales.
  • Pintar o barnizar (seca más rápido).
  • Hacer reparaciones.
  • Limpieza de cutis y depilaciones (el vello crecerá más lenta y débilmente).
  • No deberán cortarse las uñas ya que crecen mas frágiles.
  • Comenzar una dieta (procurando beber agua en abundancia porque el cuerpo suda más).
  • Las posibilidades de éxito en una intervención quirúrgica son mayores y los procesos curativos mas cortos. Las heridas producidas apenas sangran y cicatrizan rápidamente.
  • Son días adecuados para ir al dentista.
  • Hacer deporte (incluso aquellos que requieran de un mayor esfuerzo físico).
  • Terminar tareas pendientes.
  • Plantearse planes y proyectos personales (hacer balance).

 

LUNA NUEVA

Aquí la Luna esta situada entre la Tierra y el Sol que ilumina la cara de la Luna que no vemos. Durante este periodo esta se despide de nosotros por unos días. Solo hay una al mes y sus efectos duran el día anterior y posterior.

  • Plantearse el abandonar viejos hábitos o costumbres que no nos benefician (tabaco, alcohol).
  • Si hay que hacer ayuno es un buen día.
  • Favorable para descansar, ya que se esta mas tranquilo y uno tiene mayor capacidad de autocontrol.
  • Planificar un nuevo negocio o perfilar un proyecto (NO INICIARLO porque es un día de mucha inestabilidad donde todo puede SALIR AL REVES).
  • Plantar cereales o todas aquellas plantas que crezcan del suelo hacia arriba.
  • Comenzar una dieta pues es más fácil perder peso.
  • Finalizar tareas pendientes.
  • Organizar la casa o la oficina.
  • Tratar y dar un cuidado extra a las plantas (abonarlas).
  • Durante este día y el anterior y posterior a la luna nueva es fácil soñar con acontecimientos que pueden suceder pasados un par de días.

 

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Por lo general, podemos decir que según el período en que se encuentren las fases de la Luna nos influenciarán de la siguiente manera:

Luna Nueva (noches sin luna): tiempo para retraerse, meditar, reunir fuerzas y recibir la energía de la luna que nace;

Luna Creciente: beneficioso para emprender nuevas iniciativas;

Luna Llena: es el momento de recibir los resultados, cosechar los frutos de tus acciones;

Luna Menguante: tiempo para revisar los proyectos y cambiar de orientación si es necesario.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Soñar con DINERO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34317&jump=true

Soñar con PERRO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34217&jump=true

Soñar con LOBO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34751&jump=true

Soñar con AGUA:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34425&jump=true

Soñar con SERPIENTE:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34117&jump=true

Soñar con EXCREMENTOS o DEFECAR:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34764&jump=true

Soñar con INFIDELIDAD:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=35471&jump=true

Soñar con COLORES:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=35461&jump=true

Soñar con NUMEROS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34768&jump=true

Soñar con JOYAS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=38607&jump=true

Soñar con DIENTES o caída de ellos:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=38610&jump=true

DICCIONARIO DE SUEÑOS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=16241&jump=true

 
Les deseo  mucho EXITO en sus vidas,
 
Sita Ram
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Este tema se complementa con el de Luz: ACCIONES PARA REALIZAR EN CADA ETAPA LUNAR:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=39754&jump=true

 

 

Platino Brillante
edelmy6
Mensajes: 15,784
Registrado: ‎04-08-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Sitaram mi pregunta es Qué hacemos con los cheques despues que ha pasado el mes? podemos romperlos y votarlos. Gracias que tengas un buen dia.

Edelmy

Platino Brillante
edelmy6
Mensajes: 15,784
Registrado: ‎04-08-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

:cara_burlon::cara_angelito:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cheques de la ABUNDANCIA para reclamar la PROSPERIDAD!!!

Edelmy:  Los cheques los guardas en algun lugar y te desentiendes de ellos...  un libro o alguna gaveta que no estes rebuscando todo el tiempo ... la idea es dejar la petición en algun lugar de donde sera tomada por el Universo, Dios, o como quieras llamarle...  No los destruyes.. ni nada de eso.