Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sari1986
0 Kudos

Cuanto dura cada planeta en un signo

Hola a todos,

os quería preguntar lo siguiente:

Así como el sol dura en cada signo 30 días (creo), ¿cómo puedo saber lo que duran los otros planetas en cada signo?

Otra duda que tengo es si las casas en donde están lo planetas dependen de la hora y el lugar en donde estemos, y si por otra parte, los signos donde están los planetas solo depende de el día en que estemos.

Bueno, gracias a todos.

Sara
Acero
pela100

Re: Cuanto dura cada planeta en un signo

cada planeta tiene una marcha diferente es asi que la luna demora en transitar por cada constelacion dos dias y medio urano demora 7 años saturno dos años y medio el sol treinta dias jupiter un año .

las casas depende de la hora que hayas nacido el lugar tambien

si deseas hacer tu carta natal ties  las siguientes partes

grupo venus

tambien esta astro.com.

si deseas busca en internet TRANSITOS PLANETARIOS y asi podras encontrar material para que estudies.

saludos

erico lopez

astrologo

valdivia

chile

Miembro
sari1986

Gracias Pela por tu respuesta.

Espero no ser muy pesada, pero tengo otra pregunta...

Cuando se dice que el tránsito por los diferentes signos es de 2'5 años en el caso de Saturno por ejemplo, a que se refiere exactamente? Porque Saturno por ejemplo tarda 30 años en dar una vuelta al sol, y por lo tanto si se divide en 12 (12 signos), pues da 2'5. Por eso se dice que transita 2'5 años en cada signo?

Lo que pregunto es porque se toma como referencia el Sol en los tránsitos, si en astrología se toma como referencia la Tierra?

¿Me estoy haciendo un lío yo sola?

Espero puedan aclararme un poco esto de los tránsitos.

Cordialmente

Sara
Acero
pela100

saturno esta durante dos años y medio en cada constelacion
y si las casas de la carta estas dadas por el sistema de casasa iguales entonces tambien su trasito durarar dos años y medio ppor cada sectopr o casa de la carta natal
pero si tu carta se hace con el sistema placidus cambia ya que en ese sistema las casas tienern distintas medidas unas son mas grandes que otras.

saludos

eric
valdivia
chile
Junior
veroandrea

y cual es el mejor sistema de casas el placidus o casas iguales????
Acero
pela100

el de placidus de todas maneras es el mejor

saludos
eric
avaldivia
chile
Junior
veroandrea

gracias por su respuesta!!!!!!