¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

Cuarzo  Rosa
 
 
Propiedades Físicas
El cuarzo rosa tiene las mismas propiedades físicas y ópticas que el cuarzo de roca, de color translucido a veces transparente.

Propiedades Curativas y Espirituales
El cuarzo rosa es el mineral del amor incondicional y de la paz infinita. Es el cristal más importante para el corazón y para el chakra del corazón. Es el más relajante, un fragmento de cuarzo rosa nos da un bienestar, felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con él no podremos estar sin su compañía.

Cuando la persona no ha recibido de niño el amor o afecto necesarios (e imprescindibles), para desarrollar una sana y fuerte imagen positiva de sí mismo, inconscientemente asumirá que no ha hecho méritos suficientes para merecer el amor de los demás. Eso lo sumirá en un sentimiento de inutilidad y falta de confianza en sí mismo, que inevitablemente transmitirá a su propia descendencia. Una vez detectado el problema, la aplicación de un cristal o una drusa de cuarzo rosa sobre el chakra del corazón, rodeado por una tríada de rodocrositas con uno de los vértices hacia el chakra laríngeo, hará que comiencen a disolverse esos bloqueos emotivos y comunicacionales que dificultan la capacidad de dar y recibir afecto. .

Aplicaciones en Gemoterapia.
- EL cuarzo rosa cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto.
- El cuarzo rosa nos ayuda a expresar sentimientos con calma.
- El cuarzo rosa da seguridad en uno mismo.
- El cuarzo rosa fortalece el carácter
- El cuarzo rosa es indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.
- El cuarzo rosa es recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, y con la cual recibirá buenas vibraciones.

Chakras: Abre y fortalece los chakras del corazón y de la cabeza
Signos: Afinidad con los signos de: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

Senior
vani0212
Mensajes: 812
Registrado: ‎01-14-2006

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

Sita.. qué bueno esto del Cuarzo.. Gracias por la info!! :cara_chicle:
Senior
yemi7712
Mensajes: 625
Registrado: ‎09-22-2005

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

GRACIAS SITA, TENGO VARIOS AMIGOS CANCER,  LES DARE UN CUARZO ROSITA, MIL GRACIAS CITA, ES MUY INTERESANTE LA INFORMACION:cara_angelito:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

Gracias chicas por participar!!!:cara_yes:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

Piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto

PROPIEDADES CURATIVAS:

Tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquietud.

Este cristal es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta. Así por ejemplo nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral.

De este modo, también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz.

El cuarzo rosa está indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.

Recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, y con la cual recibirá buenas vibraciones.

El cuarzo rosa está indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.

Es un desbloqueador de traumas emocionales.

Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.

Es muy buena la combinación del Cuarzo Rosa, Rubí, Kuncita, Malaquita, Piedra Luna, Verdelita y Rubelita para borrar procesos traumáticos.

Previene trastornos cardiacos renales.Respiratorias, renales sistema nervioso, dejartabaco o alcohol, tristeza y afectividad.

Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima sobre el centro cardíaco.

Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:

El cuarzo rosa es el mineral más relajante. Un fragmento de cuarzo rosa nos da un bienestar y felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con el no podremos estar sin su compañía.

Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto.

El cuarzo rosa esta indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.

Recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, y con la cual recibirá buenas vibraciones.

Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter.

Es el cristal del amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él como por ejemplo: Para enfrentarse a una ruptura amorosa. Cuando sufrimos viejas heridas de amor. En carencias afectivas: muy útil en traumas infantiles. En traumas familiares como divorcios, muertes, etc... Para expresar nuestros sentimientos.Para aumentar nuestra capacidad de amar. Para desbloquear nuestra capacidad de amar.

Por supuesto que como nos permite expresarnos correctamente, también nos puede ayudar a decir aquello que no somos capaces de decir (por ejemplo cuando intentamos declarar nuestro amor a alguien).

Ayuda a:

estar tranquilos para una entrevista de trabajo.
relajarnos para un examen.
tranquilizarnos ante algún miedo.
calmar nuestros alborotados sentimientos.
serenarnos ante una dificultad
Corrige desbalances sexuales y emocionales.

También nos permite tener diálogos con nosotros mismos mucho más constructivos. A veces, esos diálogos pueden llegar a resultar torturantes (especialmente si pensamos que vamos a recibir una mala noticia). En estos casos, el ágata azul nos permite descansar la mente con diálogos mucho más positivos y relajados.

Equilibrio emocional. Da confianza. Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor.

Esta gema posee una energía esencial para el equilibrio emocional y paz interior. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Estimula la creatividad y la intuición

MEDITATION Y CHAKRA:

Abre y fortalece los chakras del corazón y de la cabeza. Sus principales vibraciones son para desarrollar el amor universal. Así pues puede ser utilizada en meditación para descubrir el amor divino y del universo, así como para ayudarnos a desarrollar el amor hacia las personas, la vida y hacia Dios. Nos conectamos así con la fuente del todo en su energía primordial y podemos vibrar con experiencias profundamente espirituales y místicas.

También podemos utilizarla para interiorizar de un modo definitivo la tan ansiada paz interior que a todos nos falta. El equilibrio y armonía interior que buscamos a través de las diversas técnicas espirituales que nos permita alcanzar una mayor comprensión y felicidad en la vida, también puede ser conseguido meditando con este conocido cristal.

Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados, fortalece el vórtice energético cardíaco, (chakra del corazón).

Además es muy útil para meditar con él sobre nuestra capacidad de amar y de sanar las energías más negativas como el odio y la venganza. Con el cuarzo rosa podemos eliminar definitivamente el lado más oscuro de los sentimientos humanos.

Es una de las piedras del cuarto chakra, de modo que es fabulosa para activar la energía de este importante centro de poder.

COMO CUIDO MI CUARZO ROSADO :

LIMPIEZA: Se debe limpiar 1-2 veces al mes bajo el chorro de agua corriente y templadadita.

DESCARGAR: ponerla en un montón de hematites (un puñadito de piedras pequenitas que entren en una mano) toda la noche a la luz de la luna...

CARGAR: colocarle junto a cristales de roca e amatistas durante 7 horas;
nunca ponerle al sol!! dia o noche como tu prefieras.

El cuarzo rosado ya es en si una gema con mucha energía y fuerzas que poniéndola al sol se cargaría con tanta energía que podría estallar en el interior y no servería ya para nada.

Una vez que se destruya la piedra (ella sola o accidentalmente), será que ya ha cumplido su misión, devolverla a la tierra, enterrarla en algún lugar, dándole las gracias por haberte acompañado y sustituir por una nueva.

Platino Brillante
luzsolyarena
Mensajes: 13,607
Registrado: ‎03-06-2006

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

:cara_yes:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo

:cara_flor:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Cuarzo rosado o rosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo