¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
irena1
0 Kudos

DICCIONARIO DE INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Como veo que os interesa el tema ,aqui os dejo este diccionario:

Durante el sueño, nuestra mente sigue funcionando, representando el mundo que nos rodea y utilizando, para ello, los mismos instrumentos que emplea cuando estamos despiertos, los cuales son sensaciones, emociones, palabras e imágenes.

Con respecto al significado e interpretación de los sueños, hay que tener en cuenta, en primer lugar y sobre todo, las emociones que hemos sentido durante el mismo. Cualquier sueño que nos produzca, por ejemplo, una angustia terrible, delatará la tensión nerviosa que vivimos a diario, aunque nos parezca que el sueño es imposible de interpretar coherentemente. Si nos vemos en una calle o en cualquier lugar concurrido, donde nos cruzamos con otras personas que ni nos miran, y nos sentimos aislados, esto será un claro reflejo de alguna situación que hayamos o estemos pasando actualmente, y en la que nos sentimos desamparados.

Hay sueños comunes que hemos tenido todos en alguna ocasión, como el de volar o el de caer, que expresan emociones comunes a todos los seres humanos, tales como la necesidad de libertad o el miedo a perder nuestro posición actual.

Gracias a Freud, y a su Psicoanálisis, descubrimos la importancia real de los sueños en el desarrollo personal de cada uno, al necesitarlos para liberar las emociones reprimidas y nuestras pasiones ocultas. Para Freud, cada sueño podía ser interpretado, pero para ello había que desglosarlo en partes, estudiando éstas por separado, y llegando luego a una interpretación final, en la cual descubriremos el mensaje que nuestra mente nos quiere hacer llegar.

No podemos elegir lo que soñamos de noche. Desde que cerramos los ojos nos sumergimos allí donde el subconsciente guía nuestros pasos, dichoso por tomar de fin las riendas.

Durante la vigilia somos y actuamos según se presenten las circunstancias. Durante el sueño podemos descubrir qué se esconde detrás de cada paso que damos, qué nos impulsa a caminar o a detenernos en seco, cuales son nuestras más profundas intenciones o necesidades.

Busca en nuestro diccionarios el significado de tus sueños y conócete mejor a ti mismo:

Platino Brillante
papelera27

Re: DICCIONARIO DE INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

q pena no esta mi sueño
Bronze
irena1

Pues ....con que soñaste, amiga.............
Plata
gatitacris

:cara_yes:

Miembro
abril48

Para irena,

Alguien me puede decir que quiere decir que una persona amiga camine asia uno llorando pero en el sueno era de alegria,

Y sonar viendo unas manos con las unas muy bonitas, muy largas toda blanca y en la punta de las unas un dibujo color negro .

Platino Brillante
numeroocho1

Gracias Irena :smileyvery-happy:
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Miembro
desterrado

Hola,
No encuentro el significado de un sueño que tuve añoche y según pregunto a una gente y a otra me dicen cosas contradictorias, así que telo cuento por si me puedes ayudar.

Yo estaba en un campo con un familiar, y cuando miramos a un lado había un jabalí, nos dimos la vuelta y vimos otro mayor y más viejo, tenía el pelo blanco. El primero se fue, pero el segundo nos envistió. Primero lo esquivamos, pero seguía atacando y lo matamos con algo que teniamos en la mano (un palo, una estaca, no recuerdo bien)