Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pela100
0 Kudos

EL TRANSITO DE SATURNO POR LAS CASAS DE LA CARTA NATAL

LA CARTA NATAL ES EL PLANO DEL CIELO EN EL MOMENTO EN QUE NACES.MAS BIEN DICHO ES EL DIBUJO DE LA UNICACION DE LOS PLANETAS EN EL ESPACIO CUANDO NACISTE. ESOS ASPECTOS PARTIENDO DESDE EL ASCENDENTE Y LAS DISTANCIAS QUE HAY ENTRE UN PLANETA Y OTRO DAN TU DESTINO, ES CARTA ASTRAL O NATAL O RADIX COMO QUIERAN LLAMARLE TIENE O SE DIVIDE EN DOCE SECTORES, QUE SE LLAMAN CASAS.
SATURNO PASA POR CADA SECTOR O MAS BIEN TRANSITA POR CADA SECTOR DEMORANDO DOA AÑOS Y MEDIO EN CASA UNO.
COMO AHORA YA ESTA TRANSITANDO POR LÑA CONSTELACION DE VIRGO DARA A CADA PERSONA UNA TONICA O UN EFECTO DISTINTO.
ES ASI QUE :
A LOS QUE SON ASCENDENTE EN PISCIS LES PUEDE PROVOCAR PROBLEMAS DE PAREHJA ,.... DECEPCIONES Y DIVORCIO. YA QUE EN ESTE CASO ESTA TRANSITANDO LA CASA 7
A LOS QUE SON ASCENDENTE EN ARIES LO TENDRAN EN LA CASA DE LA SALUD Y EL TRABAJO POR ENDE LES DARA ALGUN PROBLEMA DE SALUD  Y LABORAL
LOS ATURO LO TENDRAN EN EL SECTOR DE LOS AMANTES Y LOS HIJOS ENTONCES SATURNO LES DARA DOLORES DE CABEZA O MAS BIEN DICHO PROBLEMAS RELCAIONADOS CON LOS AMANTES Y LOS HIJOS.
LOS ASCENDENTE EN GEMINIS LO TENDRAN EN EL SECTOR DE EL HOGAR, LOS PADRES.
LOS ASCENDENTE CANCER LO TENDRAN EN EL SECTOR TRES O SEA HERMANOS Y VECINOS CUÑADOS.
LOS ASCENDENTE LEO LO TENDRAN EN LAS FINANZAS Y LAS GANANCIAS Y RECURSOS
LOS ASCENDENTE VIRGO EN LA CASA 1 OSEA LOS ANHELOS ELLOS MISMOS.
LOS ASCENDENTE LIBRA LO TENDRAN EN EL SECTOR O CASA 12 REURSOS INTERNOS ENFERMEDADES AISLAMIENTO ETC
LOS ASCENDENTE EN ESCORPIO LO TENDRAN EN EL SECTOR DE LOS AMIGOS O SEA SE DRAN CUENTA QUIEN ES VERDADERO AMIGO Y QUIEN ES FALSO.
LOS ASCENDENTE SAGITARIO LO TENDRAN EN LA CASA 10 OSEA LA IMAGEN . LA FAMA.
LOS ASCENDENTE EN CAPRICORNIO LO TENDRAN EN LA CASA 9 O SEA ESTUDIOS SUPERIORES
LOS ASCENDENTE ACUARIO LO TENDRAN EN LA CASA 8 O SEA LAS HERENCIAS LAS DESPEDIDAS. LAS PERDIDAS SI ES QUE LA CARTA EN SU CONJUNTO LO CONFIRMA.IMPUESTOS. RECURSOS FINANCIERON O SEA QUE SI SE PORTAN MAL LOS ECHAN DEL EMPLEO.
UN ANALISIS MAS AFONDO DA LO SIGUEINTE:
Saturno transitando casa 1 EN BUENOS ASPECTOS
Sabemos que estamos solos pero revalorizamos nuestro potencial, cuidamos de nuestro cuerpo, deporte régimen, sabemos lo que debemos hacer para lograr el éxito en la profesión, nuestro realismo nos permite superar las ilusiones que nos limitaban.
Saturno transitando casa 1 CON MALOS ASPECTOS
Nos sentimos sin energía, aplastados por el peso de las obligaciones, minados por las responsabilidades, perdida de nuestras ilusiones, cuidado la depresión y el sentimiento de frustración ante las exigencias de la vida: ahora es donde debes demostrar que tienes agallas y que eres valiente, si te das animo lograras superar este periodo
CUANDO DIGO MALOS ASPECTOS ES QUE RECIBA ALGUN EFECTO NEGATIVO DE OTRO PLANETA YA SEA NATAL O DE TRANSITO.
LO QUE HE SEÑALADO ES EL TRANSITO POR LAS CASAS
A PARTE HAY QUECONSIDERAR SI EL TRANSITO AFECTA A PLANETAS NATALES
POR EJEMPLO SI EN UNA MUJER SATURNO LLEGA Y HACE CONJUNCION CON VENUS NATAL  EN ESTE CASO PARA LAS MUJERES QUE NACIERON CON VENUS EN VIRGO ENTONCES SATURNO AL TRASITAR Y HACER LA CONJUNCION CON VENUS LES DARA UN ROMANCE ATERRIZADO O UN ROMANCE CON UN HOMBRE MAYOR QUE ELLAS.
SI SATURNO EN TRANSITO HACE UNA OPOSICION O SEA ESTA OPUESTO A LA LUNA DA DEPRESION ES ASI QUE LOS QUE NACIERON CON LA LUNA EN PISCIS ENTONCES SE ENCONTRARAN CON UNA DEPRESION.
LOS QUE NACIERON CON MARTE EN PISCIS ENTONCES CUANDO SATURNO ESTE OPUESTO DESDE VIRGO LES DARA VIOLENCIA JEFES EXIGENTES QUE QUERRAN ECHARLO DEL EMPLEO.

NOTA:
NO HAY QUE TENERLE MIEDO A SATURNO YA QUE ES EL GRAN MAESTRO Y EN ESTA VIDA HAY QUE RECIBIR EL GOLPE DE MADUREZ QUE DA SATURNO.
EJEMPLO EN EL CASO DE LOS ASCENDENTE EN LEO SATURNO LES ENSEÑARA A SABER MANEJAR EL DINERO A SABER INVERTIRLO YA QUE CORREN RIEZGO DE COMPRAR TONTERAS QUE DEJARAN BOTADAS DESPUES ENTONCES VAN A APRENDER A SABER INVERTIR.
AHORA SI ALGUEIN NACIO CON SATURNO EN LA CASA 2 Y EN VIRGO ENTONCES AHORA SE CUMPLIRA LO QUE LA CARTA NATAL DICE QUE ES COMPRAR PURAS TONTERAS E INVERTIR MAL EL DINERO.

SALUDOS
DESDE VALDIVIA
CHILE
ERICO LOPEZ
ASTROLOGO

Junior
momy08

Re: EL TRANSITO DE SATURNO POR LAS CASAS DE LA CARTA NATAL

Hola Sr, Pela interesante su tema como siempre, por ahi le habia escrito pero aún no me responde ojala y pudiese comentar un poco a los que como yo somos ascendente Acuario y a los Ascendentes Sagitarios.

Reciba mis saludos :cara_flor:

Papel
amaya333

Gracias Pela,

Ascendente piscis ... hummm con razon andaba buscando los tres pies al gato y revisandole los zapatos al que me estaba llegando tarde :cara_risa:

Siempre aprendemos algo nuevo contigo :cara_yes:

Acero
pela100

CHUATA ..CHUATA...........JAJAJAJA QUE COSAS.........
NO TE DESESPERES ASCENDENTE EN PICSIS YA QUE POR OTRO LADO ESTA URANO TRANSITANDO EN TU CASA UNO ESO TE DARA LIBERTAS Y ESTARS LIBRE COMO EL VIENTO.........HARAS LAS DE QUICO Y CASO.........LOS QUE TE CONOCEN DIRAN............."esta no es la que conoci"...............

SALUDOS
DESDE VALDIVIA
CHILE
ERICO LOPEZ
ASTROLOGO
Cristal
ajlluvia

Sr. Pela me podria hacer me carta natal por favor?  Fecha de nacimiento es Noviembre 29, 2007 a las 4:30 am
Free Image Hosting at Clipart Guide.com
Junior
ypuesan

Sr. Pela, gracias por sus aportes astrologicos que nos una luz de ensenanza. Quizas este tema no viene al caso pero estoy muy desesperada.   Estoy tratando de localizarlo desde el Domingo pero soy una en este foro.  Quisiera que me chequeara mi carta natal por favor. Naci el 28/2/1960 a las 4:30am, en la ciudad de Santo Domingo Rep Dom. y mi novio nacio el 14/7/1955 en Washington ,Pennsylvania, USA a las 2:00 am.  Actual mente estamos separados, todo paso de repente.  Estabamos muy bien y al otro dia me dijo que ya no queria estar conmigo.  Estoy muy triste.  Digame si usted ve reconciliacion en el futuro.  Gracias por su ayuda.
Papel
xaxalexa

Gracias!

Gran aporte y muy interesante....:cara_yes:

http://wandalexa.multiply.com/
Bronze
lupic1

Sr pela una consulta...bueno y de paso como siguio su mami?

los ascendentes geminis les espera problemas en el hogar con los padres? y q pasa si todavia a eso le sumo q tengo a la venus en virgo.

Mil Gracias....Sabe yo tb soy LIBRA...asi q andamos de festejos

:cara_angelito:

Acero
pela100

LOS ASCENDENTE EN GEMINIS TIENEN A SATURNO EN LA CASA 4 VIRGO Y A JUPITER EN  LA CASA 7 ESO E QUE LE PEDIRAN MATRIMONIO PERO ESTA INDESISO ME CASO CON PEPE O CON JUAN ?..............HA..........

ALTA POSIBILIDAD DE CASARSE UNIRSE SI NO ES A FIN DE AÑO ENTONCES AL COMIENZO DEL PROXIMO PERO AL ASCENDENTE GEMINIS LO TIENEN CASI ATRAPADO O ATRAPADA.

SALUDOS
Junior
momy08

Sr. Erico y los Ascentes Acyario, y Sagitario como los ves????

A ver como nos ayuda a los que tenemos estos ascendentes.....

Saludos desde México