Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!

¿Estás enamorado/a de Sagitario?

Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.

Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.

El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.

Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.

Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

¿Estás enamorado/a de Capricornio?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Capricornio, ofrécele todo tu estímulo y apoyo. Esta alma trabajará incansablemente para proveerte de aquellas cosas que el dinero no puede comprar, y todo lo que tienes que hacer es reconocerlo. Tranquilo y eficiente, Capricornio encara los negocios con una actitud profesional y con el deseo de complacer a los que dependen de su trabajo. Sábelo: tú estás siempre en su cabeza, incluso cuando no lo escuches con mucha frecuencia. Él (o ella) apreciará unas suaves palmaditas en la espalda.

Sin embargo, debes darte cuenta que la carrera profesional es tan importante para Escorpio como la sangre que recorre sus venas. Este individuo mira hacia su actividad profesional con mucha más frecuencia que a su pareja. Habrá largas noches en la oficina, viajes de negocios, y fines de semanas laborables, y tu deberás estar dispuesto/a a entenderlo. Por supuesto, todo este esfuerzo está hecho para tu beneficio, así que, definitivamente, recogerás muchos de los premios.

Por otra parte, el orden tiene un lugar preponderante para Capricornio. Los platos sucios en el fregadero y las medias atestando el suelo del dormitorio dejarán su lívido a la altura del piso. Y cuando Capricornio se ofrezca a ayudarte con cualquier tarea, no pienses que hay una crítica encubierta detrás del ofrecimiento; él (o ella) sólo quiere asistirte para que logres la perfección. Asimismo, se esperará de ti que honres todas las fechas y reuniones importantes; esta alma es absolutamente puntual y confiable, y pretende lo mismo de tu parte. El conocimiento de la ropa adecuada para cada situación podría serte de utilidad.

Con este sujeto, has encontrado a un compañero al que le gusta salir y llevarte a todos lados. No obstante, en un principio puede que demuestre algo de indiferencia hacia ti, haciéndote dudar de sus verdaderas intenciones. Esto es porque Capricornio es, a veces, callado y siente dificultad para expresar los sentimientos. Mantén a este individuo hablando de modo que puedas evitar la construcción de futuros resentimientos. Tal vez, estés sintiendo que tienes mucho trabajo que hacer... pero es mucho lo que recibes también. Juntos, Capricornio y Tú, alcanzarán las estrellas.

¿Estás enamorado/a de Acuario?

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Acuario, deberás tener a mano una correa bien larga y darle todo tu respeto. Éste es uno de los signos más orientados hacia la libertad y nunca tolerará los regaños o las trabas que quieras poner a su estilo. Debes entender que has encontrado a una persona que verdaderamente mira el mundo desde una perspectiva diferente y que, por lo tanto, necesita ser apoyado en sus esfuerzos. Brillante y original, este compañero ve el mundo como le gustaría que sea y siente, de un modo personal, la responsabilidad de llevarlo hacia ese oasis. Algunos Acuarianos sienten esto con tanta fuerza que tienen pensamientos y actitudes revolucionarias.

Acuario, como regla, se siente mucho más confortable en las esferas de los pensamientos que en las de las emociones. Esta persona, de hecho, tiene la habilidad de separarse de su cuerpo y ver las conversaciones y situaciones desde un sitio superior; levitando. Sin embargo, esto no significa que debas preocuparte por sus juicios, ya que es extremadamente tolerante con todo excepto, vaya paradoja, con la intolerancia. Los amigos son importantes para este individuo y podrás verlos inmiscuirse tanto en los asuntos de la casa como en sus negocios.

Has encontrado aquí, asimismo, un socio que busca una verdadera relación igualitaria. Él (o ella) quiere valerse por sus propios medios y quiere que tú hagas lo mismo. Éste es el undécimo signo del zodíaco y, si prestas atención al número 11, verás que representa lo masculino y lo femenino, por separado, pero también lado a lado e igualitariamente. En la medida que el mundo se adentra en la grandiosa Era de Acuario, ésta es una gran noticia para todos.

Por otra parte, la flexibilidad es otro deber con este compañero, dado que disfruta de cada minuto y de los acontecimientos inesperados. Aburrimiento, no será una palabra que utilices cuando tengas que describir su relación. Él (o ella) siempre estará pensado en lo que pueda suceder después. Si estabas buscando un compañero con quien tener una partida justa e interesante, ya lo has encontrado.

¿
Estás enamorado/a de Piscis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.

Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.

En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.

Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.

La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!

[ Editado ]
Cómo conquistar a un Acuario -tema AUDIO- por lo que deben hacer click en el triangulito para escuchar:
 

Mensaje editado por sitaram

Platino Brillante
dollyfi
Mensajes: 11,799
Registrado: ‎04-04-2007

Re: Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!

SITA: interesante pero el mio es un escorpiano. cariños

 Dolly

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!

Dolly: Pero ya fuiste a esa página??? También encuentras como puedes conquistar a tu escorpión!!

 

Te traigo el enlace:

http://www.stage.fm/astrologia/song/35782/

Platino Brillante
dollyfi
Mensajes: 11,799
Registrado: ‎04-04-2007

Re: Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!

GRACIAS SITA , SE ME PASO , NO LO PENSE AHORA ME PONGO A INVESTIGAR .

BUEN DIA

 DOLLY

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Enamorado de un Sagitario, Capric, Acuario o Piscis? Pon atención!



Escrito por dollyfi:

GRACIAS SITA , SE ME PASO , NO LO PENSE AHORA ME PONGO A INVESTIGAR .

BUEN DIA

 DOLLY




:cara_yes:  Suerte