Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
profesor zellagro

HOROSCOPOS DEL MES DICIEMBRE VIDEOS

Hola amigos, acuérdense que ya están publicados los horóscopos del mes de Diciembre  así como todos los videos correspondientes

HOROSCOPOS

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=2&schid=46

VIDEOS

http://videos.univision.com/horoscopos/

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Platino Brillante
zul314

Re: HOROSCOPOS DEL MES DICIEMBRE VIDEOS

profesor :smileysad:

es algo delicado,  podria enviarme su email por favor?  muchas gracias :smileysad:

podria hablar con usted??

Celebridad
profesor zellagro

Hola zul, gracias por tu pregunta. Mira como recibo tantos emails y no puedo contestarlos todo, los martes hago el chat para asi poder intercambiar y contestar preguntas. Lo que sucede estimada amiga es que se me llena el buzón de emails tanto en Mipagina como en el email y lamentablemente no puedo contestarlos como desearia debido a que tengo que escribir los horóscopos, temas, atender facebook, los chats etc y se acumulan. 

Precisamente, para poder responder personalmente las preguntas es que se instituyó el chat de los martes, como el de ayer. Ahi podemos conversar. Mi email es zellagro@hotmail.com, pero no te garantizo que pueda contestar tus preguntas debido a que siempre está lleno de emails, y realmente tendría que estar dia y noche contestándolos y ni aún así estaría al día, y como quiero quedar bien con todos pues me preocupa escriban y no pueda atenderlos personalmente. Debido a eso hace años que dejé de hacer consultas personales.

Mira por ejemplo mi página de Univision, verás que en estos momentos tengo muchisimas preguntas, por favor entra y verás

http://mipagina.univision.com/profesorzellagroxxx001?pref_tab=my_site

Un gran abrazo y ten la seguridad que en lo que pueda ayudarte ahi estaré, te invito el martes al chat!

Gracias por tu amistad y comprensión.

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Diamante
denvis

GRACIAS PROFESOR!!

Papel
sarasvayi

[ Editado ]

Muy interesante los videos.

Muchas gracias querido profesor.:smileyvery-happy:edos:

Saludos!

Diamante
latintiger

GRACIAS POR EL TEMA !

Plata
gatitacris

gracias profesor!!!

Plata
gatitacris

[ Editado ]

a ver si sale todo bien!!!!!

gracias

Diamante
latintiger

SUBIENDO TEMA!!!

Platino Brillante
zul314

Muchas gracias profesor entiendo;

aprovecho para desearle una muy feliz navidad y prospero 2011!!

en compania de toda su familia!!

y al foro tambien les deseo una muy feliz navidad!! que todo se alinie en nuestras vidas para bien de todos.