¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006
0 Kudos

Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

 
 ¿Qué es?

Según el calendario lunar chino, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de los cuales queda representado por un animal determinante de la personalidad de cada persona.

 ¿Cómo se calcula?

El Horóscopo chino se averigüa por el año de nacimiento. Busca en la tabla de signos tu año de nacimiento y descubre todo sobre ti mismo, conociendo el animal que te corresponde.

 

 

alexag.gif image by xaxalexa

http://es.astrology.yahoo.com

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

XAXA: Gracias, muy bueno...Yo soy puerco!:cara_lenguazo:
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

:cara_risa:
 
y yo Cabra !!! beeeeeee :cara_lenguazo:
 
:cara_lenguazo:
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

Horoscopo Chino Octubre 2007 Signo por Signo

En el mes de Octubre llegan las energías Geng – Xu o perro de Metal yang que aporta elementos Tierra y metal, donde el Ciclo Generador de Elementos apoya al Metal y esto conduce a una época favorable para las personas que según el contexto de toda su carta de 4 Pilares les beneficia dicho elemento.

Para todas las personas en general es importante que eviten los días 20 y 22 de Octubre para hacer negocios, cerrar tratos, firmar documentos importantes, hacer inauguraciones ya que estos dos días contienen energías muy desfavorables que pueden llevar en un futuro al fracaso.

El mes de Octubre para las personas que han nacido en un año Rata marca buenas energías que les dan la oportunidad de destacarse con sabiduría en la conquista de sus metas, fortaleciendo la voluntad para alcanzar sus objetivos personales. La salud de las Ratitas o personas mayores en su entorno puede verse afectada, y en estos casos es mejor guardar precaución en todas las actividades que realicen. Los momentos de soledad, que puedan sentir en estos 30 días (especialmente mujeres) es mejor utilizarlos para auto-examinarse y sacar lo mejor de las experiencias vividas.

Para las personas nacidas en un año Buey, el fuerte impulso que los motiva a actuar sin pensar seguramente los va a llevar a algunos a meterse en problemas y aún más cuando quieran pasar sobre los demás con el único fin de lograr sus objetivos. Es mejor detenerse un momento y no pasar por alto los derechos o la opinión de los demás. Avanzar con paso firme y sabiduría les va a ahorrar molestias e incluso podrán salir avante frente a sus adversarios. Es el momento de estrechar esos lazos de amistad que van a impedir alejarse y encerrarse en la soledad de sus espacios o pensamientos.

Con las personas del signo Tigre, las energías se confabulan para darles el deseo de superarse ante los que tiene alrededor, sin embargo, esa sed de reconocimiento puede mandar al traste sus planes si no coloca la sabiduría un paso delante de la acción. Concentrarse cuando manipulen herramientas o conduzcan, resta la posibilidad de involucrase en accidentes.

Conejo otro signo donde la atracción de energías le harán sentir una fuerte necesidad de expandir el círculo social en que se mueve para lanzarse en busca de nuevas amistades que de alguna forma le permitan progresar. Se abren oportunidades con nuevos proyectos rentables, lo que para algunos va a requerir persistencia y fuerza de voluntad si quieren lograr metas y ser reconocidos por ello.

Para las personas del signo Dragón se presentan cambios radicales que por momentos los inquietan y los dejan indecisos ante la dirección que deben tomar para llevar su vida. No es la época para lanzarse en nuevos proyectos de los que no tienen seguridad que les reporte un beneficio. Este es sin duda el momento de mantener un modesto nivel en sus actividades.

Para las personas del signo Serpiente, el colocar sus proyectos en perspectiva les permite asumir actividades que les brinden satisfacciones personales y económicas. La época se presta para fluir con armonía, encauzando sus pasos con el fin de cristalizar sus ambiciones y tendrán éxito y reconocimiento por la labor prestada. El lunar del mes puede ser la salud con la que deben estar atentos, es mejor prevenir que curar.

Para las personas que han nacido en un año Caballo llegan energías donde la unión hace la fuerza y así mismo lo refuerzan, marcando con más ímpetu los rasgos de su personalidad. Será importante saber que es lo que dice y como lo dice y finalmente decidir que es lo que quiere para actuar sin atravesar la raya del excesos. Octubre será el mes para mostrar una actitud reservada y tener cautela para no verse envuelto en malos entendidos o intrigas que lo perturben.

Cabra, este ciclo se caracteriza por la alteración repentina de la vida sosegada a la que está acostumbrada. Giros inesperados que traen cambios fundamentales en los que es mejor poner un alto antes de tomar decisiones intempestivas. Son la conciencia y la sabiduría las que definen la dirección acertada para afrontar cualquier eventualidad. Con una actitud más positiva y optimista se superan las pruebas que de algún modo nos permiten avanzar en el proceso de la vida.

Para las personas que han nacido en un año Mono, la atención y concentración que presten durante el mes será el pasaporte que los lleve por un camino sin tropiezos, porque de lo contrario tendrán que asumir con honestidad y seriedad las consecuencias. No permita que los amigos se acerquen con el único fin de hacerle perder el tiempo o el dinero. Si acata dócilmente estos consejos podrá encontrar la solución eficaz de cualquier situación que se presente.

Para las personas que han nacido en el año del Gallo, adaptarse a las circunstancias y enfrentar objetivamente las escenas en que se ven envueltos para aprender de los errores, incide favorablemente disminuyendo la carga emocional a la que se verán expuestos durante el mes. La familia y amigos pueden brindar apoyo siempre y cuando no le quieran imponer o intervenir en su vida. Procure mantener el mando y control de las situaciones.

Este mes de Octubre las personas que han nacido en el año del Perro, tendrán oportunidades laborales y profesionales que les permiten escalar posiciones, con la facultad de hacer cambios que mejoren su bienestar. Acepten el respaldo que está en camino a través de personas dispuestas a ayudarlos y luego si actúen con más propiedad. Recuerden que “la calidad y a perfección jamás son producto del azar, sino de un entrenamiento paciente”. No es el mes para arriesgarse y salir corriendo sin medir la velocidad. Si guardan precaución y merman el acelerador podrán ahorrarse dolores de cabeza.

Para las personas nacidas en el año del Cerdo o Jabalí, las metas personales y el poder están al alcance y todo dependerá del camino que escojan para lograrlo. El énfasis exagerado al querer imponer su voluntad sólo para estar por encima de los demás puede que los conduzca al abismo. Si escuchan, acatan y siguen las normas, ganarán más armonía y podrán disfrutar de momentos agradables tanto en su trabajo con su familia.

Copyright 2007 Arq. Carmen Helena Boada Asesorías en feng Shui y Astrología China BaZi carhel168@gmail.com

http://cincoelementos.wordpress.com/2007/10/01/horoscopo-chino-octubre-2007/

Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

up :cara_angelito:
Acero
stgus1957
Mensajes: 2,035
Registrado: ‎12-26-2002

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde

Gracias, por este regalito, yo soy caballito y mi amor es monito, bueno entonces yo soy su "Jane"
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Horoscopo Chino, Descubre que Animal te corresponde



Escrito por stgus1957:
Gracias, por este regalito, yo soy caballito y mi amor es monito, bueno entonces yo soy su "Jane"


:cara_risa: :cara_yes: