¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
profesor zellagro
0 Kudos

INFORMACION SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Hola amigos tal y como les comenté en el chat de anoche aqui va la información del eclipse de hoy miércoles  ¡disfrútenlo esta noche!

Un abrazo cósmico a todos

P Zellagro

Este es el link

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Diamante
denvis

Re: INFORMACION SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Profesor:

gracias por el articulo es muy interesante.

denvis

Junior
zoylakbrona

gracias por la informacion profesor :cara_yes:
Junior
urfriend4ever

Holaaaaaaaaaa!!

Que bella estaba la luna, me he sentado en el balcon de mi casa y he visto la luna desde que comenzo el eclipse, hasta que estuvo totalmente completo el eclipse y se ha tornado de un color anaranjado, muy bello, jeje...Bueno hasta que no ha venido un  monton de nubes a taparlo, no?...pero me ha gustado muchisimo..mientras pasaban la horas, me pensaba con mi amor...me hubiera gustado que los disfrutara como yo, pero el esta en Europa, y le he dicho, pero creo que no se vera por alla, aunque aun se viera estaba lloviendo, y como era ya de madrugada ha ido a dormir, ..Hum!...Pero, me encanta todo esto...

Besos...Buenas noches..Saldre a ver si ya las nubes se han ido, jeje...