¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jlola2

Mensajes de TUS ANGELES según tu signo

[ Editado ]
Ángel de Aries
Lucy Aspra

Mensaje de Malchedael, el ángel de Aries:
Con suavidad angelical me acerco a tu espacio para llenarte con mi dulce emanación. Observa los resplandores de mi aura, ¡son vibrantes, llenos de colorido celestial!, y se proyectan en tu vida activando con intensidad tu creatividad, tu dinamismo y tu inspiración para que puedas transmitir a otros el entusiasmo del amor hacia los seres de luz. Ahora cierra tus ojos y visualízame entregándote esta dulce figura angelical. Es un distintivo de mi gran amor por ti. Cada vez que quieras emprender un proyecto nuevo o sentir el consuelo celestial, acaricia suavemente esta pieza y de inmediato tendrás mi respuesta angelical. Recuerda que hay muchos otros ángeles en tu vida, llenándote de luz.

Ángel: Malchedael
Significado: Rey de Dios
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Libra
Palabra clave: Actividad
Metal: Hierro
Día de la semana: Martes
Número: 1 y 9
Flores: Geranio, clavel, peonía, anémona
Plantas: Dalia, ficus, áloe, filodendro, hiedra silvestre, maguey, cactus, naranjo, manzano, nogal, peral, álamo, olivo, acanto, laurel
Esencia de Bach: Impatiens
Infusiones: Jengibre, albahaca, hierbabuena, ruibarbo, cilantro, damiana, comino, diente de león, tomillo
Incienso: Mirra, clavel

Misión y dolencias
Naciste para dirigir. Tu naturaleza es ser guía, por lo que deberás aprender a conservar tu gran energía para una lucha justa, buena, para defender a los débiles. Desde pequeño tendrás oportunidad para demostrar tu calidad de líder. No opaques tu visión con la vehemencia errática ni conviertas en agresión tus iniciativas. Malchedael te envía la fuerza con que deberás cultivar las cualidades positivas de su signo: equilibrar tu autonomía tomando en cuenta a otras personas. Cultivar la perseverancia, la paciencia, la previsión y consideración del punto de vista de los demás. Concluir lo que emprendes, ser humanitario y encontrar a Dios en tu corazón.

Aries rige sobre la cabeza, la cara, los dientes superiores, los hemisferios del cerebro, los órganos genitales externos, la vesícula biliar, el sistema muscular. La regencia de Aries es también sobre los órganos que se encuentran en la cabeza, por lo que las tendencias generalmente serán dolores de cabeza, jaquecas, migrañas, neuralgia, molestias en los ojos, oídos y dentadura.

Mensaje editado por jlola2

Junior
jlola2

Re: Mensajes de TUS ANGELES según tu signo

[ Editado ]
Ángel de Tauro
Lucy Aspra

Mensaje de Hamabiel, el ángel de Tauro
Entre aromas celestiales y una suave brisa de amor, aparece Hamabiel para hablarte con palabras tiernas. Cierra tus ojos, aspira la sublime luz de su aura y escucha lo que te dice: "Cariño mío, quiero llenarte siempre de mi gloriosa emanación de constancia, lealtad y bondad para que tu perseverante naturaleza se desarrolle con amor y para que la refinada belleza que es tu esencia, encuentre una total expresión. Mi luz te permitirá ejercer más tu poderosa voluntad para lograr tus objetivos. Además llego a tu vida para entregarte esta imagen angelical, es un pequeño recuerdo de mi amor por ti. Siempre que desees sentir mi presencia, acaríciala con devoción y de inmediato percibirás mi aroma envolviéndote con amor".

Ángel: Hamabiel
Significado: Grandeza de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Escorpión
Palabra clave: Estabilidad
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6
Flores: Rosa, violeta, lila, jazmín, margaritas, narcisos
Plantas: Magnolia, durazno, manzano, ciruelo, geranio, hierba de la pampa, cola de zorra, eucalipto, gladiolas, agapando, acacia, hiedra, hortencia, pino, ficus
Esencia de Bach: Gentian
Infusiones: Vainilla, valeriana, fresa, cardamomo, verbena, manzanilla
Incienso: Vainilla y rosas

Misión y dolencias
Desarrollar las virtudes que envía tu ángel. Aprender que los valores reales son los espirituales, que las cosas materiales tienen valor únicamente en el mundo físico, no son perdurables. Tener iniciativa, cultivar el tacto y aprender a soltar lo que ya no funciona. Rechazar tu tendencia a la depresión. Cuando te entregues a tu ángel guardián, al retirarte a dormir, podrá él conducirte a planos de luz y enseñarte las bellísimas obras que aguardan que tú las cristalices en el mundo material, porque naciste para hacer obras que puedan adornar el mundo.

Tauro rige el cuello, la nuca, garganta, laringe, amígdalas, carótida, yugular. Oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, dientes inferiores, el bulbo raquídeo y el cerebelo, por lo que tiendes a los malestares de garganta y las dolencias que tienen qeu ver con la parte superior de las vías respiratorias, anginas, ronquera, laringitis, difteria, catarro y pólipos, bocio, úlceras aftosas.

Junior
jlola2

Ángel de Géminis
Lucy Aspra

Mensaje de Ambriel, el ángel de Géminis
Ambriel, con solemne dulzura, te sonríe y te llena de su emanación de amor, de sus virtudes celestiales, mientras con armoniosa voz te dice: "Quiero llenar tu vida con mi fulgor para que hoy recibas una emisión directa de mi luz, sin barreras, sin obstrucción, para que puedas desarrollar la fecundidad de tu mente, la versatilidad positiva de ideas novedosas que contribuyan a la evolución. Ya no habrá dispersión, sólo comprensión rápida, asimilación del saber celestial. Conserva esta preciosa figura angelical cerca de tu corazón y cuando quieras sentir mi presencia junto a ti, tócala amorosamente y piensa en mí. De inmediato tendrás mi respuesta angelical, pero recuerda: hay muchos ángeles inspirándote con amor".

Ángel: Ambriel
Significado: Energía de Dios
Elemento: Aire
Signo opuesto: Sagitario
Palabra clave: Versatilidad
Metal: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Número: 5
Flores: Verbena, margaritas, narciso, lirio del valle, violeta, mirto, flor de mayo, acacia
Plantas: Helecho, zanahoria, bambú, enredaderas, valeriana, nueces
Esencia de Bach: Cerato
Infusiones: Menta, anís, toronjil, orégano
Incienso: Jacinto, lavanda, sándalo

Misión y dolencias
Naciste para distribuir información veraz, correcta, para promover ideas que dignifiquen y noticias que eleven el nivel de conciencia. Siempre encontrarás apoyo celestial para cultivar las cualidades positivas propias de tu signo y desarrollar constancia y fidelidad para perseverar en las empresas que inicias y esforzarte por tener ideas propias. Recuerda también que continuamente tendrás oportunidad de influir sobre tu medio, por lo que se sugiere te acerques a tu ángel para que siempre te guíe. Pídele que sea él quien se exprese por ti.

Géminis rige sobre hombros, brazos, manos, dedos, pulmones, timo, costillas superiores, clavícula, bronquios, sistema nervioso, cuerdas vocales. Tus padecimientos serán bronquitis, asma, enfisemas pulmonares, tuberculosis y desórdenes nerviosos. La zona más afectada será desde las puntas de los dedos de una mano, recorriendo toda la espalda, hasta la punta de los dedos de la otra mano.

Junior
jlola2

[ Editado ]
Ángel de Cáncer
Lucy Aspra

Mensaje de Muriel, el ángel de Cáncer:
¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti.

Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Elemento: Agua
Signo opuesto: Capricornio
Palabra clave: Sensibilidad
Metal: Plata
Día de la semana: Lunes
Número: 2
Flores: Nenúfar, flor de lis, lirio, azahar, azucenas, alcatraces
Plantas: Acanto, plantas silvestres, naranja, mandarina
Esencia de Bach: Clematis
Infusiones: Estragón, verbena, tila, azahar, hierbabuena
Incienso: Azahar, loto, mirra, sándalo

Misión y dolencias
La luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del cobijo familiar. Lanzarte poco a poco a experimentar en campos alejados del hogar paternal, buscar la versatilidad y conocer más sobre las costumbres de los distintos lugares apreciar los positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración.

Cáncer rige el estómago, el aparato digestivo, diafragma, sistema linfático, pechos y conducto torácico, lóbulos superiores del hígado, así que sufrirás desequilibrios estomacales, hipo, úlceras, inflamación intestinal, caída del estómago, hidropesía, dispepsia, gastralgia, problemas pulmonares, molestias en el pecho y el busto.

Junior
jlola2

[ Editado ]
Ángel de Leo
Lucy Aspra

Mensaje de Verchiel, el ángel de Leo:
Cierra los ojos y aspira suavemente. Inhala emanaciones de cariño, del amor que los ángeles tenemos por ti. Ahora percibe un sol maravilloso de cuyos poderosos rayos emerge una figura celestial... es el ángel Verchiel, que entre doradas emanaciones le habla dulcemente a tu alma y dice: "Hijo mío, el sol hoy brilla para bañarte con mi esencia, para que pongas tu atención en el reino angelical y permitas que mis emisarios divinos depositen en tu vida dones de generosidad, vitalidad, dignidad y grandeza, virtudes que tú conoces y que siempre deberás prodigar. Ahora aspira intensamente mi amor mientras extiendes tus manos para recibir esta figura angelical. Cada vez que quieras mi presencia tócala cariñosamente y háblame. Haz esto con frecuencia y más ángeles llegarán a tu vida para brindarte felicidad".

Ángel: Verchiel
Significado: Resplandor de Dios
Elemento: Fuego
Principio: Activo, masculino, yang
Signo opuesto: Acuario
Palabra clave: Autosuficiencia
Metal: Oro
Día de la semana: Domingo
Número: 1
Flores: Girasol, dalia, geranio
Plantas: Trigo, cebada, canela, romero, angélica, col, laurel, naranjo, nogal
Esencia de Bach: Vervain
Infusiones: Mejorana, clavo, sándalo rojo, romero, salvia, tomillo
Incienso: Sándalo, heliotropo, lavanda

Misión y dolencias
Comprender que todos los seres humanos han nacido con determinados talentos, mismos que expresarán de acuerdo a su estado de conciencia. Aprender que el mundo exterior, el brillo y la pompa son efímeros, las cosas aparentes no tienen suficiente consistencia para resistir la eternidad, ahí sólo accede lo que se traduce en valores morales y espirituales. Practicar la humildad, la adaptabilidad y expresar la creatividad y magnanimidad con que te alumbra el ángel Verchiel diariamente. Recuerda que tú naciste para ser la luz que ilumine muchas vidas, muchos espacios, con bondad, nobleza y generosidad.

Leo domina sobre el corazón, la aorta, los costados y la médula espinal; la vista -especialmente el ojo derecho en el hombre y el izquierdo en la mujer-, la espalda, la columna, las arterias y el flanco derecho. Debido a esto sus tendencias son malestares en la espalda y en la espina dorsal, fiebres agudas, congestiones y dolencias del corazón.

Junior
jlola2

[ Editado ]
Ángel de Virgo
Lucy Aspra

Mensaje de Hamaliel, el ángel de Virgo:
Ven cariño mío, pon tu atención en la gloria divina del mundo donde habitamos los seres de luz. Es sublime, armonioso y lleno de alegría angelical. Es aquí donde hoy quiero que disfrutes del maravilloso estado del amor. Ven a este lugar celestial, a este estado de conciencia donde el amor es eterno, puro, completo, incondicional. Aspira profundamente. Ahora visualiza nubes gloriosas, luces, resplandores de felicidad y recibe este recuerdo de tu estancia aquí, este souvenir celestial. Tómalo para que me recuerdes siempre con amor. Piensa en mí con frecuencia. Te amo con toda mi naturaleza angelical.

Ángel: Hamaliel
Significado: La gracia de Dios
Signo opuesto: Piscis
Palabra clave: Perfección
Metal: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Número: 5
Flores: Lirio del valle, pensamientos, campanillas, anémonas, azaleas
Plantas: Limón, mirto, café, haba
Esencia de Bach: Centaury
Infusiones: Anís, enebro, tila, azahar
Incienso: Sándalo, azahares, jacinto, lavanda

Misión y dolencias
Los ángeles al servicio de Hamaliel continuamente te cubren con su luz para que sacudas el temor y permitas que tu sol brille luminoso. Recuerda que naciste con una misión especial, debes colaborar en la parte que te toca dentro del Plan de Dios. Deberás aprender a expresar tus sentimientos, a limitar tus críticas, a no centrar tu atención en las dolencias físicas ni en la intemporalidad del cuerpo físico. Desarrollar tus múltiples habilidades, dar servicio, conocer la belleza de la espiritualidad y encontrar a Dios.

Virgo rige sobre el páncreas, el intestino grueso y el delgado. El hígado, bazo, vesícula y plexo inferior. Los malestares que podrán manifestar pueden ser molestias intestinales, espasmos, diarreas. Se dice que son "esponjas" del Zodiaco porque suelen limpiar, recoger todos los contaminantes que flotan en el ambiente y luego expulsarlos con alergias de todo tipo. Tienden a la hipocondria.

Junior
jlola2

[ Editado ]
Ángel de Libra
Lucy Aspra

Mensaje de Uriel, el ángel de Libra:
Cariño mío, estoy a tu lado para traerte presentes de mi resplandor. Amor para esparcir en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, en los seres que viven junto a ti, en los que viven lejos de ti, para que puedas derramar esta celestial luz de amor que deberá brotar en ti hoy y siempre. Recibe esta figura angelical, es un recuerdo de mis bendiciones. Cuando quieras sentir mi emanación celestial, háblame con cariño. Recuerda que los ángeles siempre aletean junto a ti.

Ángel: Uriel
Significado: La luz de Dios
Elemento: Aire
Signo opuesto: Aries
Palabra clave: Armonía
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6
Flores: Rosas, magnolia, flor de lis, margaritas, lirio del valle
Plantas: Espárragos, tomate, peras, fresas, fresno, álamo
Esencia de Bach: Scleranthus
Infusiones: Menta, mejorana, anís, jazmín, romero
Incienso: Sándalo, lila, rosa

Misión y dolencias
Los ángeles encargados de iluminar tu vida diariamente te susurran la necesidad de que te entregues a una causa para servir de manera desinteresada, también para que puedas controlar tu gusto excesivo por los placeres sensuales y te ocupes de otras cosas trascendentales y más perdurables. Como tu factor de éxito es la belleza física, misma que tiende a difuminarse al llegar la edad madura, es importante que busques el estudio y eleves tu conciencia hacia tu espíritu. En muchas ocasiones pareces divagar, por lo que deberás dedicar algún tiempo a desarrollar la concentración y los aspectos concretos, a través de meditaciones guiadas. Deberás aprender a tomar decisiones y asumir las consecuencias. Acércate a tu ángel guardián y pídele su ayuda.

Libra tiene correspondencia con los riñones y el aparato urinario, con los órganos genitales internos, las glándulas suprarrenales y el sistema venoso. Con el equilibrio, la parte inferior de la espalda y a veces el páncreas y la piel. Tendencias a erupciones en la piel, enfermedades del riñón, lumbago, nefritis, uremia, diabetes, albuminosis, cistitis, inflamaciones de la próstata.

Junior
jlola2

Ángel de Escorpión
Lucy Aspra

Mensaje de Barkiel, el ángel de Escorpión
"Cariño mío, quiero que te acerques a los ángeles para que puedan guiarte y enseñarte cómo deshacerte de las cargas del rencor. Sonríe y piensa en lo bello que es la vida. Piensa en las maravillas que Dios ha formado para ti y a cambio sólo tienes que dar amor. Ahora recibe esta celestial figura angelical, es un recuerdo de mi amor por ti. Háblame siempre que quieras que esté a tu lado. Recuerda, los ángeles te amamos profundamente y siempre estamos cerca de ti".

Ángel: Barkiel
Significado: Iluminación de Dios
Elemento: Agua
Signo opuesto: Tauro
Palabra clave: Intensidad
Metal: Hierro, acero
Día de la semana: Martes
Número: 8
Flores: Crisantemo, cardo, rosa de castilla, clavel rojo
Esencia de Bach: Chicory
Infusiones: Tila, azahar, yerbabuena, valeriana, zarzaparrilla
Incienso: Geranio, sándalo, clavel, lavanda

Misión y dolencias
Evitar las enemistades, especialmente las que pudieran suscitarse por rompimientos amorosos, porque especialmente en el caso de Escorpión, el despecho de un amor herido puede conducirle a situaciones realmente molestas. Lo mismo puede decirse de actos injustos que pudieran dar como resultado algún proceso judicial. Tienes un gran don de convencimiento y poder para dominar a los demás sin ofenderlos, por lo que no deberás nunca encontrarte en complicaciones de esta naturaleza. Tu misión es comprometer tus emociones con causas humanitarias y compartir tus valores personales, propiciar la muerte del "yo inferior", la personalidad, los apegos pasionales, los fanatismos, la ambición desmedida y todos los excesos.

Escorpión tiene correspondencia con los órganos genitales externos: colon descendente, recto, sangre, uretra, órganos de reproducción, ingles, vejiga, a veces la espalda. Tendencias a enfermedades de los órganos reproductores, sífilis, orquitis, vaginitis, blenorragia, nariz y garganta, apendicitis, cálculos, fístula. Aunque muy sanos, tienden a los excesos en todo: comidas, bebidas, drogas, relaciones sexuales, etcétera. Tienen un poder de recuperación admirable, son resistentes, enérgicos y con la capacidad de conminar todos los males que pudieran llegar a afectarles.

Junior
jlola2

Ángel de Sagitario
Lucy Aspra

Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario:
Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes y llenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar de tu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar.

Ángel: Adnachiel
Significado: La alegría de Dios
Elemento: Fuego
Signo opuesto: Géminis
Palabra clave: Empatía
Metal: Estaño
Día de la semana: Jueves
Número: 3
Flores: Violeta, amapola, narciso, gladiolas
Plantas: Salvia, laurel, cedro, olivo, abedul, roble, toronja
Esencia de Bach: Agrimony
Infusiones: Mejorana, anís, eucalipto
Incienso: Jazmín, sándalo

Misión y dolencias
Encontrar la verdad que yace dentro de ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestación física. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentos cruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera.

Sagitario rige sobre muslos, caderas, hueso del fémur y región sacra. El sistema muscular y el olfato, sobre el hígado y la circulación arterial. Las dolencias principales pueden ser aortitis, arteriosclerosis, hipo o hipertensión arterial por su relación con la circulación sanguínea. Ciática, parálisis, molestias en los muslos y las caderas, hiperestesia, congestión, insuficiencia biliar, cirrosis, litiasis biliar. Generalmente son muy sanos, pero se exceden en comidas y bebidas, por lo que a veces pueden sufrir de trastornos intestinales, dolores reumáticos, gota, problemas pulmonares y nerviosos y enfermedades de la piel.
Junior
jlola2

Ángel de Capricornio
Lucy Aspra

Mensaje de Hanael, el ángel de Capricornio:
Traigo a tu vida bendiciones divinas para que seas completamente feliz, sólo debes poner tu atención en las bondades de nuestro padre celestial y desearlas para toda la humanidad. De esta manera, multiplicadas, a ti te llegarán. Como un recordatorio de los dones reservados para ti, te entrego esta figura angelical, un símbolo de mi presencia siempre a tu lado. Recíbela con ternura. Ahora inhala profundamente mientras visualizas torrentes de luz dorada que llenan tu alma, y confía que siempre te inundará la dicha del amor, de la fe, de la constancia y de la bondad. Ahora, con la seguridad del triunfo, sonríe dulcemente y descansa en mi angelical abrazo mientras acaricio con ternura tus sienes. Recuerda que los ángeles caminamos junto a ti.

Ángel: Hanael
Significado: La Gloria de Dios
Signo opuesto: Cáncer
Palabra clave: Estabilidad
Metal: Plomo
Día de la semana: Sábado
Número: 10
Flores: Amapola, clavel, narciso
Plantas: Hiedra, amaranto, níspero, pino, olmo, cáñamo, malta, espinacas, papas, cebada
Esencia de Bach: Mimulus
Infusiones: Consuelda, centaura, tila, azahar
Incienso: Nardo, pino, violeta, sándalo

Misión y dolencias
Desarrollar el optimismo, la alegría y la confianza en los demás. Aprender a ser magnánimo, demostrar generosidad a todo el mundo, sin condiciones. Tendrás oportunidad de desarrollar una filosofía valiosa, de incursionar en el mundo espiritual; no lo desaproveches, porque debes elevar tus anhelos de crecimiento al mundo espiritual. Tu ángel te guía para que comprendas que tu misión es manejar la comprensión, la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, sin importar su credo, color o condición.

Capricornio rige sobre el sistema óseo, dientes, cartílagos, oídos, rodillas, rótulas y piel. Los malestares podrán ser desórdenes en la piel, molestias en las rodillas y en el oído izquierdo. Cálculos biliares o renales, estreñimiento, enfermedades de los huesos, reumatismo, caries dental, sordera, arterioesclerosis.