happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lafortuna
0 Kudos

Que es la quiromancia ? puede ver el futuro de una persona.

Siempre he tenido esa inquietud por saber si realmente una persona pueda ver en la lineas de la palma de nuestra mano lo que nos va a suceder dentro de años de nuestra vida futura.

Alguien aqui le han leido la mano o sabe que tan certero es.

Plata
gatitacris

Re: Que es la quiromancia ? puede ver el futuro de una pers

Hola lafortuna

yo he leído acerca de la quiromancia y me parece muy curioso, a mi nunca me han leido las manos, pero sí tengo un amigo *****, le preguntaré mañana que lo vea qué tanto es la quiromancia ejjejeje

de todos modos, me he estado metiendo en páginas acerca de este tema y coincide muchas cosas de las que mi amigo me dijo con la lectura y mirándome la mano

además a mi madre sí le leyeron la mano y luego este amigo ***** me dijo otras cuantas cosas de ella que coinciden y se han cumplido... así que quizá sea más acertado de lo que mucha gente crea...

de todos modos hay una diferencia entre la mano izquierda y la derecha hasta lo que tengo entendido, la mano izquierda es lo que "Dios te da" y la derecha lo que tú haces al respecto con ello, por eso es tan relativo como el destino, es decir, si tu sabes cual es tu destino pero luchas contra este las cosas no saldrán igualmente, si te resistees a que se cumpla lo que debiera ser... las cosas cambian de curso...

saludos!!

Cristal
venus10mil

Re: Que es la quiromancia ? puede ver el futuro de una pers

bueno que la verdad que yo no he tenido el placer de que me lean la mano .....espero algun dia acerlo