Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Celebridad
profesor zellagro

RELIGIONES EN EL MUNDO NUMEROS

Hola amigos, aqui les pongo las estadisticas de las diferentes religiones del mundo. Como ven, son millones en diferentes creencias... el error del fanatismo consiste en pensar que solamente ellos --los de determinada fé--- tienen razón y la Verdad en sus manos!

La población total del mundo es 5.575.954.000  (5 mil 575 millones 954 mil... OJO CON ESTO porque en ingles muchas veces traducen mal la palabra BILLION que en español se traduce por MIL MILLONES, o sea si lees en un periodico en ingles 5 BILLIONS  debes traducirlo por 5 MIL MILLONES no por nuestros 5 billones que son tres ceros mas!!!!!  esto es importante porque muchos errores surgen de este parecido linguistico!!!!

O sea las cifras que les voy a dar son en MIL MILLONES de seres humanos tomadas de la red Censo Religiones

Cristianos                                1.869.751.000
-- Católicos Romanos             1.042.501.000
-- protestante                             382.374.000
-- ortodoxos                               173.560.000
-- Anglican                                   75.847.000
-- Otros Cristianos                     195.470.000
Musulmanes                           1.014.372.000
No afilidados a religiones          912.874.000
Hindus                                       751.360.000
Budistas                                    334.002.000
Ateos                                         241.852.000
Religionists Popular Chino        140.956.000
Nuevos-Religionists                  123.765.000
Tribales-Religionists                   99.736.000
Sikhs                                           19.853.000
Judíos                                         18.153.000
Shamanists                                 10.854.000
Confucians                                   6.230.000
Baháis                                          5.742.000
Jains                                             3.927.000
Shintoists                                      3.336.000
Otras Religiones                         19.183.000

Población Total               5.575.954.000

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Acero
pela100

Re: RELIGIONES EN EL MUNDO NUMEROS

interesante estadistica.

saludos
Miembro
asspacia

hola super interesante las cifras, pero a mi me cuestiona en que punto se unen todas..si realmente hay ecumenismo? gracias saludos
Platino Brillante
hiparquia

yo creo que el punto de union se puede dar en la religion solar.........Y considero que si que puede haber ecumenismo

Escrito por asspacia:
hola super interesante las cifras, pero a mi me cuestiona en que punto se unen todas..si realmente hay ecumenismo? gracias saludos

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Platino Brillante
hiparquia

hola amiga como estas cuando lei el tema dije ha que interesante pregunta y cuando vi el nick sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj con razón dije esta pregunta suena como a las que hace una amiga que tengo. Mira el Profesor es super lindo , te invito su chat es los martes.

oh puedes ver su página también, creo que te gustara el foro de ángeles. Suerte nos vemos luego¡¡¡¡¡¡

Escrito por asspacia:

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Diamante
denvis

gracias Profesor,

denvis

Senior
ladelnuevoclon

que interesante, gracias profesor

BENDITO entonces con la exepcion de ti y los pocos que piensan como tu el resto digamos 5 mil millones y tantos de seres humanos que no creen lo que tu crees van derechito al infierno...

asi que tu idea de Dios es la de un Ser cstigador que "si no me amas sobre todas las cosas te mando a la candela"  ¿¿¿amor con escopeta???  mira cuantas religiones hay cuantos seres humanos en el mundo  ¿¡crees tu que si el infierno existiera dios iba a mandar a tantas personas porque no hacen lo que tu dices?''  que intolerante y estrecho de mente eres que poco conoces a Dios!!!!  

georgina

Cristal
benditosiervo

MIRA SENOR ZELLAGRO AQUI UNAVES MAS TE EQUIVOCAS CREYENDO QUE YO SOY RELIGIOSO  PUES MI SENOR NO ES RELIGION EL ES LA VEDAD Y LA VIDA MI DIOS NO LEAGRADAN LOS RELIGIOSOS EL QUIERE QUE TU TENGAS UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL QUE DEJES TU MAL CAMINO Y TE BUELVAS A EL DEJE EL IMPIO SU CAMINO Y EL INICUO SUS MALOS PENSAMIENTOS Y YO ME BOLVERE A EL DISE EL SENOR DIOS DE LOS EJERSITOS

DIOS NO QUIERE QUE SEAS RELIGUIOSO SINO QUE TENGAS UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL Y QUE CONFIES ES SU PALABRA TODOS ESOS RELIGIOSOS QUE SIGEN RELIGIONES NO CONOSEN A DIOS

PUES LA RELIGION LOS SEPARA DE DIOS EL QUIERE QUE SEAN SUS HIJOS Y LOS HIJOS ASEN LO QUE EL PADRE ASE ES DESIR EL ES AMOR Y VERDADERO

Escrito por profesor zellagro:
Hola amigos, aqui les pongo las estadisticas de las diferentes religiones del mundo. Como ven, son millones en diferentes creencias... el error del fanatismo consiste en pensar que solamente ellos --los de determinada fé--- tienen razón y la Verdad en sus manos!

La población total del mundo es 5.575.954.000  (5 mil 575 millones 954 mil... OJO CON ESTO porque en ingles muchas veces traducen mal la palabra BILLION que en español se traduce por MIL MILLONES, o sea si lees en un periodico en ingles 5 BILLIONS  debes traducirlo por 5 MIL MILLONES no por nuestros 5 billones que son tres ceros mas!!!!!  esto es importante porque muchos errores surgen de este parecido linguistico!!!!

O sea las cifras que les voy a dar son en MIL MILLONES de seres humanos tomadas de la red Censo Religiones

Cristianos                                1.869.751.000
-- Católicos Romanos             1.042.501.000
-- protestante                             382.374.000
-- ortodoxos                               173.560.000
-- Anglican                                   75.847.000
-- Otros Cristianos                     195.470.000
Musulmanes                           1.014.372.000
No afilidados a religiones          912.874.000
Hindus                                       751.360.000
Budistas                                    334.002.000
Ateos                                         241.852.000
Religionists Popular Chino        140.956.000
Nuevos-Religionists                  123.765.000
Tribales-Religionists                   99.736.000
Sikhs                                           19.853.000
Judíos                                         18.153.000
Shamanists                                 10.854.000
Confucians                                   6.230.000
Baháis                                          5.742.000
Jains                                             3.927.000
Shintoists                                      3.336.000
Otras Religiones                         19.183.000

Población Total               5.575.954.000

Acero
pela100

BENDITOSIERVO
TE DOY UN DATO ...VENTE A CHILE YA QUE ACA SE ATIENDE GRATIS A LA GENTE EN LOS MANICOMIOS QUE HAY.
HAY CASAS DE REPOSO ESPECIALES PARA PERSONAS QUE SUFREN DE DELIRIOS MISTICOS..................................
TE PUEDES INTERNAR POR UNTIEMPO A VER SI TE ARREGLAS.

Cristal
benditosiervo

si tu te siges burlando de jesuscristo el que parara en un manicomio seras tu y de hecho lla comenso tu trastorno pues estas oponiendote a todo lo que sea jesuscristo y eso es algo muy malo undia ledaras cuentas a Jesuscristo creas o no estas frete a su presensia resiviendo tu sentencia

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. 

El juicio ante el gran trono blanco 

20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.