Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001
0 Kudos

SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Hola mis queridosa amigos:
Se inicia hoy el signo de TAURO : Y como todos somos el zodiaco completo esta informacion es valida para los nacidos en en mes de Tauro del 20 de abril al 20 de mayo y los que por ahora de nacimiento o ascendente son tauro. Y donde se tenga el signo tauro y su regente venus en la carta natal alli estara su influencia.
Tauro en general es resuelto, practico , deferente, persistente en sus cosas, su naturaleza es bondadosa, afectivo y amistoso. En sus ideas se aferran a ellas .
Es persistente en todo, se apresura despacio. Tiene amor por la justicia y la verdad. Adora la comodidad y aborrece el dolor fisico. Vive no sobradamente ,pero demaciado bien.
De buena vitalidad, le encanta el buen comer ,buen cocinero, sentido del gusto desarrollado buen catador de vinos y te ,asi como de platos de alta cocina.
Son enemigos del ejercicio y poco deporte practican. Les encantan los perros ,pero estos son alos que mas muerden .
Serenos afables, ante las ofensas son lentos en responder, pero cuando no resisten son furiosos como un toro.
Son intuitvos, en el tarot tauro del elemento tierra , esta representado por la clave 5 el hierofante ( su poder es intregrante si es convertido en tierra) es el revelador de secretos y el expositor de misterios , recuerden la belleza es la idea central de la sabiduria hebrea en la cual se basa el tarot. Tauro rige el oido interno la intuicion. Y la luna esta exaltada en tauro la subconciencia.
Es un buen ejecutivo, de confianza, son reservados y guardan secretos, se puede confiar en ellos.
Su amor por la comodidad les hace desear un hogar que puede estar rodeado de lo que deseen, ya que como venus su regente aman lo hermoso y bello de la vida.
En astrologia mundana tauro esta asociado a la casa 2 la del dinero y posesiones.
Las afecciones de la salud de tauro : son la garganta, paladar, laringe, amigdalas, cuello,quijada inferior , para su curacion se recomienda usar el rojo naranja y entonar la nota do sostenido .

Primer decanato comprende a los nacidos entre el 20 y 30 de abril son regidos por venus , delicados , artisitcos , simpaticos, religiosos, con habilidad siquica, caracter clariaudiente, con sentido del gusto y tacto agudos , emosionales ,deben tener cuidado con la seleccion de amigos y sitios para vivir ,ya que alrederores feos los deprimen y enferman .
Segundo decanato nacidos del 1 al 10 de mayo influenciados por el signo virgo(mercurio) no son tan emocionales , conservadores mas no reaccionarios .
Tercer decanato para los nacidos del 11 al 20 de mayo influenciado por el signo de capricornio(saturno) es estoico, perseverante y firme, seguro , no se quejan por que ven la futilidad de ello y no desean desperdiciar su energia.
La presencia de tauro o venus en cada casa de la carta natal asi influye :
Casa 1 el ascendente o personalidad : Tauro debe enfrentar la vida con lentitud y constancia , en vez de precipitarse en las cosas , debe planificar , estructurar y trabajar sistematicamente en pos de sus objetivos , y aprender cuando tiene que aferrarse y cuando ha de soltarse.
Casa 2 manejao del dinero posesiones: puede ser demaciado posesivo en relacion con personas y objetos y vive preocupado por tner bastante para si mismo.
Casa 3 ideas y comunicacion :es lento a los procesos del pensamiento ,pero cuando aprende algo, lo guarda profundamente y no se les olvida.
Casa 4 :hogar ,casa, familia .posessiones:La necesidad de seguridad es el cimiento sobre el cual se construye su vida ,urge tener su propio hogar.
Casa 5 creatividad , romances , hijos: le encanta el dsifrute del lado sensual de la vida , con talentos creativos de naturaleza practica y aficiones a la cocina , no le gusta dejar en libertad a sus hijos o a sus creaciones.
Casa 6 servicio, trabajo ,salud: fomenta la fortaleza y confiere sentido practico y determinacion para enfrentarse con la vida diaria. Hay tendencia a disfrutar del cuerpo fisico y de la diversidad del mundo natural.
Casa 7 socios comerciales o sentimentales : Es fiel y devoto en las relaciones aunque con tendencia a ser posecibo y celoso , el matrimonio lo busca por seguridad, las ventajas financieras o la intimidad fisica que ofrese.
Casa 8 Cambios radicales , dinero de otros ,sexo : Tiene el don de manejar el dinero y hacer negocios y obtiene lucro financiero a traves del matrimonio y puede valerse del sexo como una manera de manipular o de atrapar a otros. sabe manejar la prudencia y la oportunidad.
Casa 9 viajes largos ,el exterior , creencia filosofica: necesita una filosofia que sea operativa en su vida cotidiana, viajar por algo concreto ya que no le gusta dejar su base hogareña.
Casa 10 vida publica y profesional: Puede gustarle lasa exhibiciones manifiestas de status y poder , es determinado para llegar a la meta cuando arranca.
Casa 11 amigos y metas: podria aferrarse demaciado a los amigos o mostrar excesos de dependencia que para los demas resulta sofocante, es leal con sus amigos y les presta servicios de naturaleza practica.
casa 12 Aspectos siquicos, temores , miedos: su exceso de materialismo o terquedad le trae problemas. Si aprende a mantener la rigidez cuando es necesario , pero aflojar cuando sea adecuado , habra aprendido una importante leccion en la vida.
Diamante
denvis
Mensajes: 26,231
Registrado: ‎07-07-2006

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

gracias suzy, denvis


Bronze
irena1
Mensajes: 3,702
Registrado: ‎11-07-2003

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Gracias amiga ,efectivamente soy una tauro muy intuitiva.Saludos ,Irena.
Diamante
amber95
Mensajes: 36,232
Registrado: ‎08-09-2006

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Plata
gatitacris
Mensajes: 8,780
Registrado: ‎08-26-2007

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

gracias!!!
tauro de primer decanato... porque mi madre decidió que ya era hora de traerme al mundo en un día como hoy hace 25 años!!! yujuuuu!!! y siiii aborrezco el dolor físico, de hecho me cambia mucho el humor grrrrrrrrr jejejejejeje
 

Junior
divinoamore
Mensajes: 139
Registrado: ‎08-15-2007

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

gracias. saludos y bendiciones
Bronze
irena1
Mensajes: 3,702
Registrado: ‎11-07-2003

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Predicción para el periodo de Tauro 2009por Megan

El periodo a interpretar: del 21 de abril al 20 de mayo del 2.009.

El Sol entra en Tauro el día 20 de abril, representan cambios profesionales y sociales para los nativos de este signo

Marte entra en Aries, el día 22 de abril, y permanecerá allí hasta finales de mayo, dando una energía especial o impulso a los nativos de este signo y también para Leo y Sagitario. Es conveniente usar esta energía para asuntos que realmente valgan la pena.

Venus entra en Aries, el 24 de Abril, permaneciendo allí hasta la primera semana de junio inclusive,

Día 25 de abril, Luna Nueva en Tauro, tendencia a tomar las cosas con más calma, ayudando a bajar el nivel de estrés.

Cuarto Creciente en Leo, el Día 1 de mayo, día favorable a los sentimientos. Ideas brillantes le impulsarán al éxito, pero cuidado con los cambios deben darse situación de adaptación sino la situación se complicará

Venus en cuadratura con Plutón, el 2 de mayo, tendencia a no cuidar de las formas, por hablar de forma directa o agresiva. Posibles enfrentamientos, conservar la calma.

Mercurio entra en Géminis, el primero de mayo y hasta el día 13 aportará buenas oportunidades a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, pero también serán días de paciencia y necesidad de revisiones para los signo mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Luna Llena en Escorpio, el 9 de mayo, frene sus impulsos, discusiones por dinero. Buen momento para enumerar las nuestras virtudes y sacar partido de ellas como también de las ajenas.

Mercurio entra en Tauro, el 13 de mayo, y hasta mediados de junio será un periodo adecuado para concretar muchos asuntos para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Sol en sextil con Urano, el 16 de mayo, momento para evaluar lo que esta bien y lo que no en nuestras vidas, aproveche dejar atrás aquello que realmente no le aporta nada y valorar donde quiere llegar.

Cuarto Menguante en Acuario, el día 17 de mayo, necesitará algo mas que esfuerzo para lograr sus propósitos. Cuente con contactos y amistades.

El Sol entra en Géminis el día 20 de mayo, abriendo un período favorable para los temas relacionados al intercambio, las relaciones y los viajes.

Luna Nueva en Géminis el día 24 de mayo, con cautela y voluntad obtendrá buenos resultados en sus negocios. Buena energía para comunicarnos y comunicar lo que pensamos, transmitir y vender.

Marte en sextil con Júpiter, el 27 de mayo, apertura en el ámbito laboral o profesional, momento de fuerza para obtener logros en estos sectores.

Marte entra en Tauro, el 31 de mayo, y permanecerá allí hasta mediados de julio, favoreciendo a materializar y concretar cosas a los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, pero existirá mucha lucha y tropiezos para los signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Cuarto Creciente en Virgo el día 31 de mayo, con esfuerzo se obtienen logros en el ámbito laboral hasta con las tareas más arduas

Bronze
irena1
Mensajes: 3,702
Registrado: ‎11-07-2003

Re: SIGNO TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

El destino astrológico de cada signo tiene distintas caras, como la Luna: Con sus debilidades, sus defectos, sus virtudes…para bien o para mal, la rueda zodiacal da a cada uno en la diana de su propia personalidad. “Tauros” del mundo, os toca salir a la palestra para ver qué se esconde detrás de esa carita tan dulce y tranquilota. No os quejéis porque sabemos que, digamos lo que digamos, no daréis nunca vuestro brazo a torcer. Eso sí siempre disfrutaremos de los placeres de la vida a vuestro lado.
¿Ángel?
  • Omn, Omn…

La mente en blanco, No pensar, dejar pasar las horas sin hacer nada, arañar al día momentos para ti y sólo para ti, disfrutar del trinar de los pájaros, de la belleza de una flor, de un amanecer, del silencio. Eres el signo perfecto para alcanzar la iluminación. Y si no la alcanzas, al menos sabrás disfrutar de lo bello de la vida como ningún otro signo del Zodíaco. Lo tuyo es hacer primar la belleza por encima de cualquier otra cosa porque la vida sin esos pequeños “toques” ni es vida ni es nada.
  • Confío en ti:

Si hay una virtud que te tiene que llenar de orgullo es ésta. Eres una persona digna de la mejor confianza, no sueles defraudar en ese sentido y si alguien te confía un secreto lo guardas bajo siete llaves y nadie puede sonsacarte nada, ni aunque te estén haciendo mil cosquillas en los pies para que sueltes toda la información del mundo. Además, Tauro es uno de esos signos que igual te cuidan a tus niños un fin de semana que te está preparando un caldito si estás malito. Es una gozada tenerte como amigo, como mami, como hermano/a.
  • Belleza natural

Eres capaz de seducir hasta con los rulos puestos. Las personas Tauro salen de casa y, sin pretenderlo, son los que levantan más piropos y vueltas de cabeza. Tauro tiene detrás de sí todo un ejército de personas que caen rendidas a sus pies. Es una especie de luz que emana de ellos sin que sean conscientes de ese poder. Eso también se puede considerar parte de tu encanto. Se trata en definitiva de la belleza que te otorga el planeta Venus. No lo puedes evitar…
  • Benditas manos:

Un masaje tuyo es mejor que alcanzar el Nirvana. Tienes unas manos que más que manos parecen plumas por el modo en que rozas y palpas la piel ajena. Quien sea tu pareja está de enhorabuena porque tú eres todo tacto, eso sí, igual que das exiges y por eso tu media naranja te tiene que tratar como un osito de peluche siempre que tú lo requieras.
.
  • TUS 5 VIRTUDES ESTELARES:
  • Una franqueza digna de elogio.
  • El estoicismo
  • Tu poder para conservar todo lo que obtienes.
  • La astucia.
  • Sensualidad y encanto a la par.

Nos molas:
  • Por esas agallas para afrontar todo. Por la robustez de carácter que posees.
  • Por tu espíritu de sacrificio y tu capacidad para dejar en cada cosa que haces todo lo que eres.
  • Cuando te mueves hacia una la meta sin prisa pero sin pausa. El tesón es una de tus más férreas virtudes.



TE Queremos
Por ese corazón que se abre y expande; también por tu capacidad para imprimir sensualidad a cada encuentro amoroso. Además, tú sí que sabes cómo hacer que la persona amada se sienta la más especial del mundo, segura y protegida de cualquier peligro vital.
¿demonio?
  • Más terco que una mula:

Estás convencido de lo que haces, de lo que dices, de lo que eres. Y que nadie ose llevarte la contraria porque lleva todas las de perder. Además tienes unos esquemas vitales tan fijos que no es posible sacarte de esa opinión. ¿Las vacaciones? Donde tú digas, ¿el mando a distancia? Para mí, ¿el mejor sitio en el sillón? Mío, mío, mío…
  • ”Poseo luego existo”:

Llamarte posesivo es algo que no te va a extrañar a estas alturas, pero es que tu grado de posesividad llega a extremos bastantes preocupantes. Necesitas poseer: una casa, dinero en el banco, un perro, un… es como una especie de necesidad la tuya que te da seguridad y a la que te aferras como un niño se aferra a su peluche.
  • A mi modo y manera:

Contigo sólo a una manera de hacer las cosas: a la tuya. Eso es algo que dejas siempre bien claro. Es a tu manera o no es a ninguna otra. Y si alguien no opina como tú, lo descartas de la lista de afines y sigues marcando tu territorio como las vaquitas que pacen en el prado.
  • TUS 5 PECADOS ZODIACALES:
  • Reconócelo. Eres obstinado. Estás convencido de que tu punto de vista es el único válido en el universo.
  • La pereza y la lentitud suelen ser dos de tus caballos de batalla.
  • La fijación y tozudez.
  • La glotonería.
  • La dependencia emocional.
  • Nos sacas de quicio:

Por ese dogmatismo que, a veces, demuestras presumiendo que todos tus pensamientos son verdades inconcusas. También por esa especie de ancla mental que hace que huyas de cualquier cambio. Es ahí donde sacas lo peor de nosotros mismos.
  • No te queremos

Cuando sigues siempre los mismos esquemas y no hay ni un resquicio para la imaginación. La innovación, en el terreno amoroso o sexual, no es lo tuyo.

Además te aferras demasiado a la relación y puedes provocar algo de agobio en tus respectivas parejas. Tu intento de acortar las riendas a tus “amantes” puede provocar el efecto contrario, que ellos mismos salgan corriendo y no les vuelvas a ver el pelo.
 
(astrologia para ser feliz)