Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
astrolog
0 Kudos

SOL CUADRATURA A NEPTUNO

[ Editado ]
Hola a todos me gustaria comentaros lo primero que neptuno aspectado con nuestro Yo mental (el Sol) siempre da encanto personal, intuición, creatividad, servicio a los demás y espiritualidad porque sin ese aspecto supuestamente malo muchos no estariamos aqui con la astrología y somos muy afortunados de tenerlo. Lo malo que tenemos es una bendición oculta cuando lo hacemos consciente.
No hay que mirar siempre (y digo siempre) lo negativo de una cuadratura porque las cuadraturas nos hacen luchar y mejorar, buscar respuestas en la vida para la tensión implícita.
Hay muchas personas con el sol en cuadratura a neptuno que tienen problemas con las adicciones (juego, alcohol, mujeres, compras..etc). Neptuno te lleva al extremo.. Tambien hay famosos y artistas con este aspecto, se entregan a su profesion como un medio de llegar al colectivo.
Es cierto que muchas personas con el sol en cuadratura a neptuno tienen un padre ausente, enfermo, servicial o alcoholico pero para mi eso no justifica el pensar que soy una victima de mi padre o del colectivo en que me tocó nacer. Cuando somos adultos todos tenemos a saturno para limitar o restar lo negativo. Con esta cuadratura saturno nos pide limitar, por ejemplo, nuestra entrega enorme a "algo ideal" o que limitemos cualquier ayuda que hagamos a otros de manera incondicional, sin limites y que mas tarde pueda volverse perjudicial para nosotros. Neptuno se va a los extremos igual que los otros 2 planetas transpersonales (urano y plutón). Tambien saturno nos pide que lo que hacemos o demos esté equilibrado con lo que recibimos de personas adultas y capacitadas como nosotros mismos (recordemos que el sol en aspecto malo con neptuno nos separa de la realidad y aceptamos dar mucho o que nos pidan mucho hasta que despetamos). El amor incondicional tambien se necesita limitar con esta cuadratura, y lo mismo que ocurre con venus-neptuno hay que tener presente que el unico amor verdadero incondicional es el de una madre a su bebé y el amor a otra persona siempre pide condiciones como el respeto y que nos traten bien. Tambien es necesario limitar nuestra extrema sensibilidad (neptuno) hacia otros ya que somos mas vulnerables que otras personas y mas influenciables.......Somos personas estupendas para los que abusan, estafan y mienten por eso tenemos que estar atentos.
Necesitamos pensar mas en nosotros mismos porque neptuno se empeña en mezclarnos, depender o fundirnos hacia otras personas y que nos olvidemos de nosotros mismos. Solemos ser personas adaptables y camaleónicas y algunas personas con este aspecto tienen mas de una cara (engañosas).
Existe gran aprecio hacia la musica, el mar, lo mistico y el romanticismo. Y  tenemos al sol en cuadratura con neptuno para  despertar a la realidad, para ser mas conscientes y ayudarnos y asi posteriormente poder ayudar y despertar de su inconsciencia a los demas ..... por eso y para eso estamos aqui...

Astrolog..

Mensaje editado por astrolog

Cristal
venus10mil

Re: SOL CUADRATURA A NEPTUNO

Junior
venusenariesencasa3

hola astrolog, muchas gracias por tu aporte, no podes poner sol en cuadratura a saturno yo tengo esa cuadratura y mi signofinal es acuario. bess, cuidese mucho.
Miembro
caribellina

hola astrolog
como siempre geniales tus escritos
gracias a tí me entero de mi sol en cuadratura a neptuno y estoy comprendiendo muchas cosas.
sigue así con tu generosidad en dar sabiduría y elevar el nivel de astrología del sitio.
saludos
tu amiga
cari