Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
angiechristy
0 Kudos

SOÑAR CON BEBE MUERTO

HOLA TUVE UN SUEÑO EXTRAÑO, SOÑE KE ESTABA EN UNA REUNION CON UNAS AMIGAS Y UN HOMBRE, EN UN LUGAR ABIERTO, KREO KE ERA COMO UNA PLAYA, Y BUENO EN ESTE SUEÑO YO ESTOY TOMANDO MUCHAS FOTOS, LO RARO ES QUE A UN LADO HABIA UN COCHE CON UNA NIÑA MUERTA, ENTONCES SE CELBRABAN DOS COSAS EN MI SUEÑO, LA FIESTA CON MIS AMIGAS Y ESE HOMBRE Y LA MUERTE DE LA NIÑA, YO ME ACERCO AL COCHE DE LA BEBE Y VEO A SU PAPA LLORANDO, DE REPENTE VEO A LA NIÑA MOVERSE Y LE DIGO ALPAPA QUE ESTA VIVA Y EL ME DICE QUE NO, LUEGO BESA A SU NIÑA Y YO ME COMMUEVO TANTO QUE EMPIEZO A LLORAR, AL OTRO LADO DEL COCHE ESTABA UNA PRIMA MIA QUE TAMBIEN LLORA AL COMMOVERSE, LUEGO ME ALEJO DE ALLI Y SIGO TOMANDO MAS FOTOS, Y CUANDO DECIDO TOMARLE FOTOS A ESTE HOMBRE PUES YA ME DESPERTE! SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA EL SUEÑO, SE LO AGRADECERE!
Angie ''Pollita de Christian''
Diamante
topazio13

Re: SOÑAR CON BEBE MUERTO

Hay varios simbolos que habria que averiguar que representa cada uno:

La celebracion

La playa o lugar abierto

La toma de fotografias

El auto

La ninia o bebe muerto dentro del auto

La celebracion simultanea

Tu acercamiento al coche

El padre de la ninia llorando

Tu viendo a la ninia moverse

Tu aviso que el papa no acepta

El padre besando a la ninia

Tu conmovida ante este beso del padre

Tu prima al otro lado del coche conmovida

Tu alejamiento de la escena para tomar mas fotos

Tu retorno a la escena a tomarle fotos al hombre

Diamante
topazio13

Un diccionario de interpretacion de suenios dice que un bebe en un suenio representa felicidad en el hogar.

Tambien dice que cuando se suenia con la muerte, esto indica que va haber un final, un cambio total.

Usando estas interpretaciones, un bebe muerto significaria el final de la felicidad de un hogar.

Diamante
topazio13

Como la bebe y su padre estan dentro de un auto, al lado de donde tu estas, me hace pensar que se puede tratar del hogar de un vecino.

Como tu prima esta mirando la escena, esto me hace suponer que tu prima conoce a esta familia.

Diamante
topazio13

[ Editado ]

Uno de los diccionarios interpreta al bebe como un proyecto o un negocio.

Podria ser que un negocio o proyecto importante de un vecino tuyo va a fracasar. 

Tal vez el bebe representa en este suenio a un negocio y no a un hogar.

Mensaje editado por topazio13

Acero
angiechristy

A VER KREO KE NO ME EXPLIKE BIEN, LA NIÑA ESTA DENTRO DE UN COCHE, PERO DENTRO DE UN COCHECITO DE BEBE, Y M PRIMA Y YO A AMBOS LADOS DEL COCHE Y EL COCHE ESTABA EN EL LUGAR DONDE ESTABAMOS CELEBRANDO;; POR CIERTO HOY TUVE OTRO SUEÑO, ME SOÑE EN CASA DE UNOS FAMILIARES, Y HABIA UN ALMUERZO, DIGO QUE ES UN ALMUERZO PORQUE VEO A UNA TIA PREPARANDO SOPA, Y LUEGO ME VEO CON OTROS A LA MESA ESPERANDO QUE NOS SIRVAN, VEO COMO MI OTRATIA VA CONTANDO CUANTOS SOMOS, PERO A MI NO ME LLEGA A SERVIR, APARTE DE MI FAMILIA ESTABAN OTROS SEÑORES KE SI CONOZCO, HABIAN PREPARADO DOS SOPAS, UNA QUE TENIA PAPAS FRITAS DENTRO Y UNA QUE ERA DE LECHE PERO SE VEIA DEL COLOR DE LA LECHE MEZCLADA CON EL CHOCOLATE, YO QUERIA COMER LA SEGUNDA Y KREO KE SI LLEGUE A PROBAR UNA CUCHARADA ANTES DE LA HORA DE ALMORZAR, TAL VEZ NO TENGA SENTIDO PERO SI ALGUIEN SABE.............., ES QUE SIEMPRE SUEÑO COSAS EXTRAÑAS!
Angie ''Pollita de Christian''
Diamante
topazio13

Angie, pense que era un coche-automovil lo que habias querido decir.

Pues era un coche de bebe.

Que escena mas impresionante, ver a un bebe muerto en su coche.

No me parece que sea un simbolo de felicidad.  Mas bien parece indicar un final triste de algo muy lindo y amado.

Diamante
topazio13

[ Editado ]

En cuanto al sueno de la cena familiar donde no te sirven sopa a ti, sera que te van a dejar por fuera de alguna reparticion familiar?  No se.  Solo son suposiciones mias, que pueden ser ciertas... aunque no necesariamente.

Como si le das una probadita a una de las sopas, tal vez indique que vas a recibir algo muy pequenio de esta reparticion.  Y que te vas a quedar con ganas de mas.

Mensaje editado por topazio13

Acero
pela100

cuando alguien muere en el sueño no es que vaya a morir fisicamente sino mas bien es que morira simbolicamente.
si una dama por ejemplo sueña que muere su esposo es que el esposo va a moriri en el sentido figurado osea se va a terminar la relacion con el o se decepciona o se divorcia pero no que muera fisicamente...

ahora es posible que ese hombre es alguien que va a perder a un hijo ya sea que separe de un hijo por divorcio o por algun motivo pero no hay muerte sino que termina una relacion.

saludos

eric
valdivia
chile
Diamante
denvis

angie:

hola, tu sueño significa tristezas en el ambito familiar, proyectos personales tuyos que no se materializan  y muy importante podrias tratrar de evadir o escudarte de problemas que llegan, no te dejes llevar por otros toma tus decisiones por dificiles que sean.

bendiciones,

denvis