Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yanileygarcia
0 Kudos

Saturno en casa 12 en escorpion que quiere decir?

Hola, les agradeceria si Alguien pudiera explicarme como saber si saturno en casa doce donde tambien tengo a la luna esta bien aspectado o no. Tengo entendido que ese transito de saturno por la doce es UNO de Los transitos mas dificiles en la vida de la persona. Tamnbien tengo al nodo norte y sur formando un eje en la UNO y la seis...que quiere decir esto???? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con esta interpretacion.

Miembro
yanileygarcia

Re: Saturno en casa 12 en escorpion que quiere decir?

Es importante mencionar que soy ascendente escorpion con la Luna en casa 12...como me afectaria el transito de saturno en la misma.

Celebridad
profesor zellagro

Hola amiga cuando regrese te aviso, estoy ahora yendo a grabar los horóscopos en la oficina y no vengo hasta tarde

Un abrazo

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Miembro
yanileygarcia

Gracias profesor...actualmente tengo a saturno casa 11 que es a su vez su casa natal. En octubre entra en escorpion que esta en casa 12 y a su vez es tambien mi ascendente. Realmente estoy preocupada por ese transito. Como saber si estara mal aspectado o bien aspectado??? Si ustedtie me pudiera explicar que sucede con ese transito. Mis datos son : Abril 26 1983. Hora 8:20 pm. Cienfuegos. Cuba. Muchas gracias profe.

Miembro
yanileygarcia

En este foro nadie ayuda??? No quieren compartir sus conocimientos. Que triste....

Celebridad
profesor zellagro

Hola amiga, si se comparte, pero en mi caso especial recuerda que escribo todos estos temas que vas a ver a continuación, por favor haz clic aqui, asi como este fin de semana escribí todos los horóscopos del mes, grabé videos y ha estado acostándome casi a la 1 de la mañana pues es el cambio de mes. No estoy todo el tiempo en los foros, paso dos o tres veces al dìa para tratar de compartir con los amigos, te pido un poco de paciencia pues no es lo único que hago, por favor entra aqui y tendrás idea del trabajo que hago, y gracias

hay otros amigos que también entran y ayudan pero es fin de semana, y las personas descansan je je

Un abrazo

entra aquí por favor... haz clic en el enlace y verás lo que te digo

http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/

Un abrazo 

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Miembro
yanileygarcia

Gracias profesor. 

Celebridad
profesor zellagro

Hola yaniley gracias por tu paciencia

mira en general SATURNO EN LA CASA DOCE inclina  una vida apartada en una posición u ocupación en dónde la persona no entra en contacto el público general.

Cuando está bien aspectada es bueno para el éxito en una posición oficial en las instituciones públicas, asilos, hospitales o prisiones.

Cuando está afligido hay peligro de estar postrado en cama por muchos años, encarcelado o empleado en posiciones oscuras.

ahora bien el dìa 5 Saturno entra en Escorpión, te sugiero que veas este tema ahora mismo porque te va a aclarar unas cuantas cosas  

http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/article/2012-10-03/jupiter-retrogrado-desd...

y dentro verás el enlace a Saturno en Escorpión y lo que implica, no dejes de entrar y luego comentamos

Un gran abrazo

Miembro
yanileygarcia

muchas gracias profesor. ya lei el link que usted puso sobre el retorno de saturno. solo una duda....es como puedo saber si en mi caso saturno estara afligido o no??? pues si casi todo lo que he leido sobre saturno en casa 12 es basicamente aislamiento y soledad....temores y enfermedades. y la verdad es que con esas noticias me asusto mucho. Seria posible saber si va a estar bien aspectado????...saludos y mil gracias

Junior
jernom

IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!!

Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!

Entra Aqui:

http://www.hermestrimegisto.com/?hop=arcluzvio