Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002
0 Kudos

Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Signo Leo
 

Con este signo solar, querido Leo, seguramente necesitas encabezar y dirigir el desfile y por supuesto llevarte los aplausos, pues tienes una fuerte necesidad de expresarte y de que te admiren. Eres como el niño que acaba de lograr algo nuevo y que se sentirá feliz hasta que los adultos que lo rodean se den cuenta de lo que hizo, esta es la psicología basica de Leo.

En este signo la energía solar se manifiesta más pura, más potente, y en la mayoria de las veces, tienes un deseo de impresionar, de reconocimiento y de ser importante, así como el Sol hace que los planetas brillen, la personalidad desea ser el centro y dar calor a los demás.

Te atrae lo fastuoso, lo elegante y te gusta que los demás crean que eres el mejor, y te rodeas de gente inferior para conseguir este efecto, o por el contrario entras a un circulo distinguido para estar a tono con lo que eres.

Tu porte es aristocrático por naturaleza; eres generoso, pero muchas veces tu generosidad espera aplausos. Eres organizado y con mentalidad de líder. Tu carácter es juguetón, espontáneo y sincero; tu naturaleza jovial te hace ver simpatico y sociable. Este signo solar cuenta con uno de los caracteres más balanceados del zodiaco.

Eres una persona activa y voluntariosa. Irradias una gran vitalidad, no te apoyas en los demás, prefieres que se apoyen en ti. Defiendes tu dignidad a costa de lo que sea y generalmente no pasas inadvertido, eres espontáneo y dinámico; la vanidad es tu talón de Aquilesy los halagos los mejores aliados de quien intente atraerte.

Eres generoso, fiel, de ti no se esperan traiciones. Eres ambicioso y anhelas la gloria; el Sol, tu regente fuente de vida, te hace ser muy creativo y te da un aire de realeza y soberanía; y tu simbolo el león, por algo es el rey de la selva. El arcano que simboliza a Leo es la fuerza, imagen perfecta de la energía y el poder.

Tus ataques de ira son intensos y derriban todo a su paso, pero no son duraderos. Te gusta mandar, dirigir y piensas que nadie hace las cosas mejor que tú, ya que querido Leo, te crees el hijo de los dioses.

Como todos los signos, aunque te cueste aceptarlo, también Leo tiene actitudes negativas: dogmático, egocéntrico, ostentoso, arrogante, vanidoso, tendencia a mandar despotamente, maniático del poder, temperamento dramático, esnobismo, engrandecimiento y gusto por el oropel.

Esta metidación la puedes hacer el día de tu cumpleaños, cuando el Sol entra en el signo de Leo, que es el 23 de Julio, el pimer día de cada mes, o cuando tengas deseos de conectar con tu esencia solar.

  • Necesitas una vela dorada o color naranja.
  • Una "varita" de incienso de laurel.
  • Un girasol o margaritas.
  • Un vaso con agua.
  • Un cuarzo blanco o amatista.

Aquí ya tenemos los cuatro elementos de la naturaleza y esto es para estar a tono con la energía de tu signo.

La psicología de Leo es sentirse feliz cuando los demás se dan cuenta de que hizo algo, es por eso que los leoninos buscan sobresalir y ser reconocidos. Tienen una gran necesidad de crear y de brillar como el Sol.

Esta meditación es para que puedas desarrollar tu poder creativo y brillar como el Sol para los demás.

Elige un lugar y un momento, donde no seas interumpido, enciende el incienso y tu vela, puedes poner una música que te guste pero que sea muy suave.

Ahora colócate en una posición cómoda, con la columna derecha; si lo deseas puedes acostarte.

Cierra los ojos y haz tres repiraciones suaves y profundas... Elimina la tensión que hay en tu cuerpo y en tu mente... Respira profundamente, con cada exhalación elimina la preocupación y los pensamientos que hay en tu mente... Relájate muy profundamente empezando por el cuero cabelludo.

Tensa los músculos de la cara unos segundos y suelta... Relajáte más y más profundamente... imagina una sonrisa y transmite esta sensación a cada parte de tu cuerpo, sintiéndote cada vez más relajado y terminando con los pies.

En este estado profundo de relajación visualiza un lugar al aire libre que te guste, puede haber montañas, ríos, árboles; pero sobre todo esta el Sol irradiando luz y calor. Siente cómo acarician tu cuerpo los cálidos rayos solares, es el Sol fuente de vida, la vida es una creación.

Visualiza ahora un ser que brota del Sol, puede ser un angel, un color, un sonido, un sentimiento... Siente su poder... Su prescencia... Es la fuente inagotable de creatividad e inspiración, está ahí para dártela cuando la necesites y la invoques.

Acércate, saluda a ese ser, pregúntale si quiere decirte algo, escuchalo a través de tu mente creativa, me abro a la inspiración, está ahí para dártela cuando la necesites y la invoques.

Acércate saluda a ese ser, pregúntale si quiere decirte algo, escúchalo a través de tu mente creativa, ahora pregunta cuál es la forma de desarrollar tu parte creativa... Y escucha con los oídos del alma. Quédate un momento disfrutanto y después repite este decreto:

Soy un canal ilimitado de energía creativa, me abro a la inspiración... Las ideas fluyen a mí de la fuente inagotable que veo. Soy el creador de mi vida...

Respira profundamente, con la convicción de que ahora haces de tu vida lo que deseas, todo a tu alrededor tiene un sin fin de posibilidades, eres un ser creativo.

Respira lenta y profundamente y estira los brazos, los pies y mueve lentamente la cabeza. Cuando abrás los ojos sentirás el calor, la energía y la fuerza de la fuente creativa.

Continua abajo...

Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Planeta Regente: El Sol
Simbolo: El León
Elemento: Fuego
Modalidad: Fijo
Polaridad: Activo, Yang
Anatomía: Corazón, parte superior de la espalda, Bazo, Médula Espinal
Color: Naranja, Dorado
Metal: Oro
Piedra: Rubí, Brillante
Número: 1
Arcano: La Fuerza
Día: Domingo
Flor: Girasol
Incienso: Laurel
Arcángel: Verchiel
Palabra Clave: Yo quiero

Al ser un signo de fuego, definitivamente eres una persona apasionada, radiante, tus sentimientos son nobles, generosos. La mujer Leo tiene generalmente un solo matrimonio, o por lo menos ese es su ideal. Tu forma de amar suele ser dominadora, aplastante y esto te ocasiona conflicto. Tu defecto es no ponerte en el lugar del otro. Si eres hombre, con una mujer sumisa y tolerante todo irá bien; pero a una mujer Leo un hombre sumiso no el gustará. En cualquier caso, seas hombre o mujer, solo te enamorarás de quien provoque tu admiración. Para que el corazón de Leo se abra necesita estar maravillado, ya sea por la belleza o por la sabiduría, y para que el amor dure, el elegido debe mantener la admiración de Leo.

Si otros aspectos no contradicen la Carta Astral de Leo, generalmente eres una persona fiel, y que te engañen seria desastrozo para ti. Difícilmente perdonarías, ya que tu gran orgullo ha sido herido.

No toleras estar a la sombra o estar en segundo plano. Sientes gran debilidad por la ropa de marca, las joyas y autos deportivos; detestas la vulgaridad y lo ordinario. Si tu pareja es Leo, no olvides repetirle una y mil veces que es muy guapo, divertido y que es lo máximo; se sentirá alagadísimo y dará todo por ti, pero eso sí, el mando lo llevará él.

Para que te sientas exitoso es muy importante que seas la máxima autoridad, que gobiernes o que tengas don de mando. Te desenvuelves muy bien en puestos de autoridad, pues tus dotes para dominar te facilitan la tarea. Sabes organizar y dirigir, lo que te lleva a recibir honores.

Es muy importante que en la madurez hayas logrado lo deseado, si no te sentirás fracasado y te volverás un amargado. Así que es importante que definas lo que te gusta hacer y entregarte de lleno a ello, pues el orgullo y el estar siempre en primer plano, juegan un papel muy importante en tu vida. Además huyes de los papeles secundarios y no te gusta estancarte, pues tienes el coraje para llegar a la cima.

Puedes incursionar en cualquier ocupación, pero con una meta: triunfar y ser reconocido. Es importante que tengas un trabajo que te permita desarrollar tus capacidades para superar tu posición inicial. Cuentas con un temperamento artístico y creativo que debes aprovechar.

Puedes incursionar en cualquiera de estas actividades: actor, escenógrafo, director de cine, joyero, pintor, director, gerente, administrador, embajador, politico, líder religioso, profesor, abogado, deportista, fotógrafo, profesiones independientes en las que seas tu propio jefe, o cualquier actividad en la que puedas subordinarte pero nunca someterte.

Las partes del cuerpo que gobierna el signo Leo son: páncreas, médula espinal, la parte superior de la espalda y, por supuesto, el corazón; órgano indispensable para que el cuerpo funcione. Aunque hay otros órganos importantes, al corazón se le asocia con la vida, por lo tanto los Leo son propensos a enfermedades de estas partes.

Tu constitución física es muy resistente, estás lleno de vitalidad, eres fuerte moral, mental y físicamente. Te recuperás fácilmente de una enfermedad, pues detestas estar inactivo y enfermo, así que tardas en llamar al médico. Además tu orgullo no permite que tu imagen esté deteriorada, ni ser una carga para los demás.

Cuando tus defensas bajan y estás muy estresado, puedes tener dolores de espalda; si aumentas de peso te ves afectado por palpitaciones, sofocaciones y molestias en el sistema circulatorio, entonces Leo llegó el momento de hacer una pauta en tus actividades; la vida tan intensa y el desgaste de energía deterioran estas partes de tu organismo, tu terquedad no te permite cambiar de hábitos con facilidad.

Como eres un signo de Fuego, una manera de revitalizarte y conservar tu salud es tomando los cálidos rayos del Sol, hacer ejercicios sin sobrepasar tus capacidades, además de una rica dieta bien balanceada; busca salidas creativas a tus emociones intensas a través de alguna actividad artística: el baile, la pintura, etc., y no abarques muchas cosas a la vez.

Continua abajo...

Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Leo - Aries.
Armonía, alianza, pasión, pues los dos son de Fuego. Se entienden bien, tienen semejanzas, ambos son super activos, tienen empuje, les gusta vivir a la luz del día. Unidos en proyectos triunfarán. Es una relación positiva, pero desgastante. Se tienen que dar periodos de relajamiento.

Leo - Tauro.
Ambos son signos fijos, por lo tanto son obstinados. Puede haber una gran atracción física y mucha sensualidad, pero la terquedad y la pasividad de Tauro no la tolera Leo por su dinamismo y necesidad de acción. Sin embargo, es una buena relación en el trabajo si Tauro administra y Leo dirige.

Leo - Géminis.
Es una relacion positiva, divertida, hay afinidad; la versatilidad y el ingenio de Géminis atrae a Leo. Ambos tendrán una vida social e intelectual activa. Géminis saldrá flotando suavemente cuando haya dificultades, dejando que Leo haga frente a la situación. Ninguno guarda rencor del otro.

Leo - Cáncer.
Cáncer necesita de ternura y de protección, y Leo es feliz protegiendo a quién ama, como el León con sus cachorros; además ambos anhelan la comodidad del hogar. Sin embargo, el Sol es de día y la Luna es de noche. El camino en común no resulta fácil, pero funcionará si ella es Cáncer y él Leo, pero es necesario hacer ajustes.

Leo - Leo.
Esta conjuncion de energías producirá grandes empresas, pero un matrimonio es un "incendio a la vista". Seria una relación muy competitiva y muy agotadora, cada cuál querrá sobresalir y los dos querrán dominar. Eso si, los dos vivirán con grandeza.

Leo - Virgo.
Dos energías que son afines para una pareja. Virgo, con su carácter crítico y poco apasionado, no comprenderá el carácter desbordante de Leo; pero es excelente para los negocios. Virgo administrará minuciosamente y Leo dirigirá y se ocupará de las relaciones públicas.

Leo - Libra.
Es una excelente relación, se entienden bien en el plano sentimental y espiritual. La elegancia, dulzura y refinamiento de Libra atrae a Leo. A ambos les gusta que la gente los mire y les atrae la vida social y las fiestas, el problema es quién cuida a los niños mientras ellos se divierten.

Leo - Escorpión.
Sus personalidades son muy diferentes y tienen pocas cosas en común. Leo perdona y olvida fácilmente. Escorpión no perdona jamás. Puede funcionar si ambos aceptan sus necesidades y sus diferentes compromisos, sólo entonces será una relación enriquecedora. Leo tendrá que esforzarse más.

Leo - Sagitario.
Gran afinidad, buenos amigos y camaradas para la aventura. Los dos miran al mundo desde el mismo punto de vista (Fuego los dos ), y en el plano sexual es apasionante, ambos son sinceros, entusiastas y se guardan admiración y respeto. Viven el momento, son idealistas y muy activos.

Leo - Caprocornio.
Dos ambiciosos que son muy productivos y poderosos. Se une la energía y el entusiasmo de Leo con la capacidad de trabajo y responsabilidad de Capricornio. Dos energías que pueden llegar muy lejos en el plano laboral; en el aspecto sentimental puede haber fricciones, requiere de un esfuerzo considerable.

Leo - Acuario.
Es el signo opuesto a Leo. Los opuestos se atraen y se complementan, en cada uno existe la semilla del otro. Leo debe la necesidad de independencia de Acuario, y Acuario que Leo quiere ejercer su voluntad. Es más duradera la amistad, que la relación sentimental.

Leo - Piscis.
Sus temperamentos son muy dispares. Sus puntos de vista no son fáciles de conectar, pero puede ser una relación espiritual y romántica. Leo puede ser el protector y Piscis se adaptará al mando, aunque se pueda cansar de la impulsividad y actividad de Leo.

:cara_flor:

Platino Brillante
danis
Mensajes: 19,291
Registrado: ‎08-20-2001

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

:cara_yes:
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcang

:cara_flor:
Quarzo
manantialfresco
Mensajes: 23,087
Registrado: ‎06-20-2005

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcang

Muchas gracias amiga Sitaram por lo que nos trajiste a los leonas.

Parece que los leoncitos estamos dormidos :cara_coqueta: empezando por mi.

Pero tengo mis razones, estoy súmamente ocupada en mi casa. Es que no saben como soy, cuando me pongo a organizar y a restaurar soy incansable. Si me vieran hasta en la noche, repintando y barnizando mis mesitas que tenía en la sala. Como arreglé el piso quiero que todo haga juego.

Como no soy de las personas de botar y comprar nuevo. Soy se las que se toman el camino dificil, de arreglar. aunque tuviera dinero, no tiraría las cosas que todavía sirven.

Claro si algo está quebrado y no tiene reparación, lo tiro porque no hay que tener en casa nada así o algún aparato  que no funcione. Hay una puerta de vidrio que en un ventolero se rajó el vidrio, y hace días le estoy diciendo a mi marido que me arranque esa puerta porque no quiero tenerla. Voy a tratar yo, porque al parecer no ha tenido tiempo. :cara_oh:

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Signo Leo, caracterist

Sweet, nuestra compañera del Club TAURO, está analizando GRAFOS... Si se animan, les dejo el tema:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=35271&jump=true

Sita Ram

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcang

Soñar con DINERO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34317&jump=true

Soñar con PERRO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34217&jump=true

Soñar con LOBO:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34751&jump=true

Soñar con AGUA:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34425&jump=true

Soñar con SERPIENTE:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34117&jump=true

Soñar con EXCREMENTOS o DEFECAR:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34764&jump=true

Soñar con INFIDELIDAD:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=35471&jump=true

Soñar con COLORES:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=35461&jump=true

Soñar con NUMEROS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=34768&jump=true

 

DICCIONARIO DE SUEÑOS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=16241&jump=true

 
Les deseo  mucho EXITO en sus vidas,
 
Sita Ram
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Signo Leo, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor,

:cara_chicle: