¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Signo Escorpion
 

Si te identificas plenamente con tu signo, seguramente eres un persona muy intensa y apasionada en todos los aspectos de la vida; aunque por fuera te muestres apacible y sereno, solo es eso, una apariencia, pues dentro de ti bulle un volcán a punto de hacer erupción. Es difícil influir en tu carácter, pues no te importa para nada lo que la gente piense de ti, haces lo que quieres y sigues adelante con tus deseos, no buscas agradar. Enfrentas los problemas con mucha valentía, jamás les darás la espalda; eres un ser que puede resurgir de entre las cenizas cuando ha tocado fondo y sentir la libertad de un águila. En tu vida hay muchas transformaciones.

Al ser un signo fijo, no te gustan mucho los cambios, tienes hábitos o ideas arraigadas, que son difíciles de cambiar. Cuando ya has determinado algo, ahí te quedas, pues tus decisiones provienen del centro de tus entrañas, y son inmodificables, tienen mucho aplomo. A veces aparentas que haz cambiado pero en realidad sigues igual.

Bajo la influencia de Marte y de Plutón, eres un guerrero poderoso, posees más agresividad y coraje que cualquier otro signo, pero en realidad es una posición de defensa para combatir los reveses de la vida, también eres capaz de luchar "a muerte" para conseguir lo que te propones y para asegurar ascenso; como buen Escorpión, empleas cualquier medio y toda tu energía, además cuentas con un espíritu altamente competitivo y sagaz para lograr lo que te propones, apegandote a las reglas, incluso hasta la exageración.

Te gusta ejercer control sobre los demás con tu magnetismo y mirada profunda que traspasa la piel; los demás se pueden sentir desminuidos. Tienes buena memoria, jamás olvidas un favor y, por supuesto, nunca olvidas una ofensa. Tus sentimientos son intensos y no se extinguen fácilmente, y esto da cabida a la parte negativa de Escorpión: los celos , la venganza y el resentimiento. Eres una persona muy radical, para ti son difíciles los términos medios, es todo o nada; es blanco o es negro, tu voluntad es de hierro y te es difícil perdonar, tus acciones son decididas y firmes. Tu carácter suele ser reservado y enigmático, siempre hay algo oculto y que guardas para ti.

Como eres profundo, evitas lo superfluo, por eso sientes gran interés en lo esotérico y los misterios de la vida y la muerte; por tu gran intuición "adivinas" las fallas y aciertos de otros.

Escorpión, como todos los signos, tiene actitudes negativas, quizá éstas son las que le han dado una mala reputación de: persona muy posesiva y dominante, espíritu vengativo, celoso, obstinado, necio, resentido, rencoroso, cruel, egoísta, desconfiado, masoquista, severo.

Esta metidación la puedes hacer el día de tu cumpleaños, cuando el Sol entra en el signo de Escorpión, que es el 24 de Octubre, el primer día de cada mes, o cuando tengas deseos de conectar con tu esencia solar.

  • Necesitas una vela roja
  • Una "varita" de incienso de ajenjo o sándalo
  • Unos claveles o geranios
  • Un vaso con agua.
  • Un cuarzo blanco o amatista.

Aquí ya tenemos los cuatro elementos de la naturaleza y esto es para estar a tono con la energía de tu signo.

Los escorpiones son muy radicales, aman y odian intensamente, sus sentimientos positivos o negativos, no se extinguen con fácilidad, y esto da lugar al resentimiento, al odio, al rencor, y pueden obstaculizar su evolución.

Esta meditación te facilitará el camino para aprender a perdonar y comprender que el amor es pasión y entrega.

Elige un lugar y un momento, donde no seas interumpido, enciende el incienso y tu vela; puedes poner una música que te guste pero que sea muy suave.

Ahora colócate en una posición cómoda, con la columna derecha; si lo deseas puedes acostarte.

Cierra los ojos y haz tres repiraciones suaves y profundas... Elimina la tensión que hay en tu cuerpo y en tu mente... Respira profundamente, con cada exhalación elimina la preocupación y los pensamientos que hay en tu mente... Relájate muy profundamente empezando por el cuero cabelludo.

Tensa los músculos unos segundos y suelta... Relajáte más y más profundamente... Imagina una sonrisa y transmite esta sensación a cada parte de tu cuerpo, sintiéndote cada vez más relajado y terminando con los pies.

En este estado profundo de relajación, visualiza un lugar al aire libre que te guste, puede haber montañas, flores, árboles; pero sobre todo hay un inmenso manatial, donde se refleja el azul del cielo, siéntate en la orilla y observa cómo brota el agua de las entrañas de la tierra, no tienes prisa, disfruta de este momento tan importante en tu vida, percibe el aroma de las flores y el canto de las aves... Voltea tu cara al cielo y mira en lo alto un águila majestuosa e imponente volando en círculos, sumerjete lentamente al agua, a medida que te mojas, vas perdiendo tu forma... Eres uno con el agua... Siente la superficie... Siente las entrañas de la tierra donde se genera la vida misma, no tienes preocupaciones, resentimientos, rencores, no hay necesidad de venganza, tampoco existen los celos y la desconfianza, no hay control sobre los demás, por que aquí no existen... Ahora te sientes capaz de perdonar... Vuelve lentamente a la superficie y ve tomando tu forma original... Recuéstate en el pasto, observa el águila de color rojo... Representa la libertad y el amor... Repite: "El perdon me da paz y tranquilidad, me absuelvo de toda culpa, ahora soy capaz de perdonar".

Respira profundamente, con la convicción de que cuando necesites perdonar a alguien o tengas emociones muy intesas, unicamente evocando esta sensación y recordando el águila de color rojo, trasmutarás tu estado anímico.

Respira lenta y profundamente y estira los brazos, los pies y mueve lentamente la cabeza. Cuando abras los ojos sentirás el calor, la energía y la fuerza de la fuente creadora.

Continua abajo...

Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Planeta Regente: Plutón, Marte
Simbolo: El Escorpión
Elemento: Agua
Modalidad: Fijo
Polaridad: Pasivo, Ying
Anatomía: Organos sexuales, el colon
Color: Rojo Oscuro
Metal: Plutonio, Hierro
Piedra: Topacio, Granate
Número: 0
Arcano: La Muerte
Día: Martes
Flor: Geranio, Clavel
Incienso: Ajenjo
Arcángel: Barkiel
Palabra Clave: Yo tengo

Tu manera de amar es como tu carácter, cuando te entregas a una persona te das todo, no hay términos medios, das lo mejor de ti, eres muy intenso, capaz de grandes pasiones y muy seductor. Generalmente no buscas el romanticismo ni la ternura, pues no eres un sentimental, tu amor más bien es como una llamarada de deseo que se apaga y se prende; la sexualiddad para ti es lo más importante en una relación, si ésta no funciona bien, será un fracaso, a menudo confundes la felicidad con la sexualidad.

Muchas veces "boicoteas" tu propia felicidad, estás siempre a la defensiva y desconfiando de tu pareja, entonces te vuelves posesivo y celoso. Generalmente, cuando inicias una relación no te muestras tal cual, te gusta rodearte de cierto misterio y magnetismo para atraer a la "victima"; no te revelas fácilmente, despues poco a poco te vas mostrando, pero siempre reservando algo para ti.

Necesitas una pareja que tenga mucha paciencia, que no sea superficial, que se comprometa del todo y que sea fiel, esperas una persona que sea compañera, amiga, alguien en quien apoyarte, no un contrincante; si Escorpión llega a sospechar de infidelidad, es capaz de TODO, sus celos y rencor tienen mucha fama; el poder y el control, obviamente lo lleva él.

Para tu trabajo también eres apasionado, te dedicas de lleno a él, si haces lo que te gusta, puedes entregar todo tu tiempo; eres tenaz y perseverante, cuando deseas algo, utilizas lo que sea para llegar a conseguirlo; la voluntad y responsabilidad que manifiestas en tus deberes es muy grande, pero eres obstinado, de alguna manera quieres siempre imponer tus ideas y que tu verdad sea la única, esto puede ocasionar distanciamiento con los compañeros de trabajo. Tu inteligencia y sagacidad te permiten solucionar enseguida los problemas que se presenten. Además cuentas con una gran intuición que puede servirte de aliada.

Tu carácter es fuerte y explotarás si algo no te gusta de tus colegas o de tu trabajo, no te gusta ser interrumpido y eres capaz de hacer cualquier tarea. Por difícil que sea tu carácter obstinado, combativo y resistente, te sacará a flote.

Evidentemente hay personas del signo Escorpión para todas las actividades, pero hay trabajos que van más acordes con tus capacidades y algunas carreras y oficios afines a tu temperamento son: Psicólogo, psquiatra, cirujano, policia, militar, marino de guerra, medium, curandero, ocultista, hipnotista, para-pscología, barrendero, panteonero, empledo de funeraria, jefe de grandes negocios y de las fuerzas armadas, químico, biólogo, la industria del comercio y la política.

Te vas siempre a los extremos, o te vas a los alimentos muy condimentados y fuertes, o sigues un régimen naturista, te dejas engordar o de repente haces una dieta para adelgazar mucho. Tu carácter se refleja en la salud, incluso si tienes alguna enfermedad o malestar, no lo comentas con nadie.

Escorpión rige el sistema eliminatorio, por lo que están a tener problemas renales, cálculos, hemorroides enfermedades venéreas, hernias, problemas de próstata en los hombres y de menstruación en las mujeres. Es importante que elimines todos los residuos de tu cuerpo para sentirte bien, asimismo evita las pastillas para dormir. El café, el alcohol y sobre todo el ázucar son tus peores enemigos. Tu cuerpo es fuerte y sano, pero tiendes a abusar de él y descuidarlo, sin embargo, para preservar tu salud es necesario una dieta balanceada, evitar los dulces, y tomar mucha agua para eliminar toxinas. Tu salud emocional la conservarás sana si desechas los resentimientos, aprendes a perdonar y te olvidas de tus deseos de venganza. Busca el contacto con el agua a través de baños de tina y la natación; los baños de vapor son muy beneficiosos para "limpiar" tu organismo.

Continua abajo...

Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Escorpión - Aries.
Una relación muy intensa y comprometedora, hay entendimiento sexual, ambos tienen la influencia de Marte, por eso pueden tener una gran tensión emocional. En esta union los términos medios quedan fuera, los dos tienen la sangre caliente y no pueden contener sus impulsos ni están dispuestos a ceder

Escorpión - Tauro.
Una relación muy intensa y kármica; son opuestos pero la polaridad los atrae, es un atracción irresistible. Si Escorpión controla sus celos y Tauro su sentido de posesión, será una pareja muy unida e invencible; no son diferentes el uno al otro. La atración sexual es muy intensa.

Escorpión - Géminis.
Si antes de "tirar la toalla" logran salvar sus diferencias, que crean un abismo entre ustedes, formarán una pareja sólida. Géminis tendra que tener más seriedad y constancia, tienen que comprometerse más y Escorpión debe moderar sus impulsos emocionales, posesivos y celosos.

Escorpión - Cáncer.
Hay gran compatibilidad entre estos dos signos de Agua, Escorpión se toma todo muy enserio, y para Cáncer el matrimonio no es cosa de juegos. Habrá mucha calidez y armonía, pero algunas "chispas" por el carácter posesivo y absorbente de ambos; pueden ser superables fácilmente.

Escorpión - Leo.
Sus personalidades son muy diferentes y tienen pocas cosas en común. Leo perdona y olvida fácilmente. Escorpión no perdona jamás. Puede funcionar si ambos aceptan sus necesidades y sus diferentes compromisos, solo entonces será una relación enriquecedora. Leo tendrá que esforzarse más.

Escorpión - Virgo.
Por su temperamento, ninguno de los dos puede tomar una relación a la ligera, el águila de Escorpión da la bienvenida a ese ser colmado de castidad. Aunque de carácter diferente, suelen formar relaciones duraderas. El hogar y los niños estarán muy bien cuidados. Hay que evitar la duda y el pesimismo para alcanzar la armonía.

Escorpión - Libra.
Hay mucha atracción física, pero los choques serán constantes. Libra es coqueto, seductor, sociable, Escorpión es celoso, posesivo, introvertido. Libra no aceptará lo que dice Escorpión, se cansará y se irá; por otro lado, Escorpión vera muy superficial a Libra y tendra desconfianza. Hay que hacer ajustes.

Escorpión - Escorpión.
Hay una atracción poderosa, se amarán o se odiarán intensamente, son dos temperamentos fuertes y astutos que pueden tener muchos choques, pero si lo desean y por su gran entrega, juntos pueden llegar a crear grandes cosas; eviten la crítica y las actitudes radicales de todo o nada.

Escorpión - Sagitario.
Es una relación que requiere atención y esfuerzos permanentes. Escorpión es de Agua y Sagitario es de Fuego hay magnetismo y muchas veces funciona como una relación clandestina. Los celos candentes del Escorpión, apabullan al soñador de Sagitario.

Escorpión - Capricornio.
Dos personalidades recias que tienen afinidad y comprensión mutua. Ambos son sensuales, ambiciosos y enérgicos y desean un vínculo sólido y duradero, sin embargo, hay inconvenientes también. Los celos de Escorpión y la desconfianza de Capricornio pueden lastimar la relación.

Escorpión - Acuario.
Es una unión dificil, sexualmente se llevan bien, se juntan la locura de Acuario y la pasión de Escorpión, pero para convivir necesitan hacer concesiones, "chocan" mucho pues Acuario es independiente y le gusta la libertad, y Escorpión es posesivo y celoso, la amistad es más propicia.

Escorpión - Piscis.
Los dos tienen una vida emocional muy intensa y son psíquicos e intuitivos, tienen mucho en común; cada uno sabrá instintivamente lo que necesita del otro, Piscis será más tolerante y aguantará los celos de Escorpión. Escorpión evitará herir la sensibilidad de Piscis. Crean lazos muy profundos.

:cara_flor:

Papel
saggigirl
Mensajes: 1,028
Registrado: ‎02-22-2003

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Hola Syama!
 
Oyes, cuando pones los signos que faltan (Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis)?  Esta muy interesante tu tema y muero de curiosidad por saber lo que dice del mio, Sagitario.  Mil gracias y que tengas un hermoso dia.
 
Saludos,
Saggi. :cara_burlon:



Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Saggiiii! querida amiga tanto tiempo sin leerte, ni lo puedo creer, donde te metes ahora?:cara_lenguazo:
 
Esta noche traigo los otros signos, es que apenas me alcanza el tiempo para traer solo cuatro, he tenido mucho trabajo y llego medio muerta de cansada.  De verdad me alegro mucho de verte!
 
Te quiero mucho,
 
Un abrazote grandote hasta el cielo!!!!
Papel
saggigirl
Mensajes: 1,028
Registrado: ‎02-22-2003

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Hola amiga Syama!!! :cara_burlon:
 
Cuanto gusto saber que estas aun en este foro.  No sabes cuanto me alegre ver tus temas y claro de los demas tambien.  Ya tenia muuuuuucho que no venia por aca.  Con eso que ando super ocupada en el trabajo y tambien en mi casa, ni tengo tiempo de andar por estos rumbos.  Pero ya estoy de regreso, aunque sea por ratos... voy a pasar lista de vez en cuando y claro para saludarte a ti y a los demas y leer todo estos temas que me interesan muchisimo.
 
Yo tambien te mando un grandisimo abrazo con mucho cariño.  Y claro que sere paciente mientras traes mi signo Sagitario.  Mil gracias!!! :cara_yes:
 
Saludos!!!  Tu amiga, Saggi :cara_yes:



Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Gracias por estar Saggi, bueno yo andaba un poquito perdida de este foro, pero ahora ando de nuevo por aqui, este foro me gusta, me parece un relax estar aqui.
 
Me alegro de verdad de verte de nuevo, y espero leerte aunque sea de a raticos.:cara_lenguazo:
 
Un abrazote grandisimo para ti!:cara_flor:
Papel
saggigirl
Mensajes: 1,028
Registrado: ‎02-22-2003

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Claro que si Syama, por aqui voy a andar.  A mi tambien me encanta este foro y me interesa mucho todos los temas que los demas foristas vienen a compartir con nosotros.  Me da muchisimo gusto que aun este el foro de Astrologia.  Me he dado cuenta que los foros de Univision han crecido muchiiiiiisimo.  Y me da gusto.
 
Okay Syama, como dices tu, en ratitos por aqui andare.  Me dio mucho gusto saludarte y sigue trayendo mas temas interesantes sobre la astrologia.
 
Saludos,
Saggigirl :cara_burlon:



Plata
syama
Mensajes: 9,742
Registrado: ‎02-24-2002

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, compatibilidad con otros signos...

Ok Saggi, por aqui nos vemos, si encuentras algo interesante por ahi lo traes.
 
Un abrazote
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,027
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Signo Scorpion, caracteristicas, meditacion, Arcangel, amor, comp

METAFISICA-CONNY MENDEZ
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29683&view=by_date_...



TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE - CONNY MENDEZ
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29707&view=by_date_...



EL MARAVILLOSO NUMERO 7
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30164&jump=true



La SOLUCION de tus problemas:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=26258&jump=true



SALUD-DINERO y AMOR:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=16049&view=by_date_...



La PODEROSA energía del PENSAMIENTO:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=21931&view=by_date_...



DALE VALOR A TU VIDA - EMMET FOX
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=17828&jump=true



Cheques de la ABUNDANCIA:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=31070&jump=true



GRACIAS A LA VIDA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29968&jump=true



INCIENSOS SEGUN TU SIGNO
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29009&jump=true



PARA LA DEPRESION
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29016&jump=true



LA DIETA DE LA LUNA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=29855&view=by_date_...



USA LAS FASES LUNARES para lograr el EXITO.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=27191



HOROSCOPO CHINO y PREDICCIONES PARA EL ANO DEL PERRO 2006:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=21719&jump=true



Predicciones ASTROLOGICASA para el 2006:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=16139&view=by_date_...



El mensaje oculto de las enfermedades:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=metafisicayfilosofia&message.id=34176



Flores de Bach y astrología
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=15069




ORACION PARA LIMPIAR EL KARMA MUNDIAL
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=22508&view=by_date_...



Una guía para que ayudarle a entender su carta natal.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=15447&view=by_date_...



Ascendente, medio cielo y casas:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30238&jump=true



Los Planetas en la Carta Natal:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30240&jump=true



La LUNA en tu carta natal: SIGNIFICADO
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=22794&view=by_date_...



Ascendente y la importancia de saber cual es:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=22738&jump=true


PROPIEDADES DE LAS ESENCIAS:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30558&jump=true



Ejemplo del Bambu-PERSEVERANCIA PARA EL EXITO
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=31064



CHEQUES DE LA ABUNDANCIA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=31070



Aplicaciones de la RUDA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30912&jump=true



Propiedades ESOTERICAS y medicinales del ALOE VERA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=30749&view=by_date_...