Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
xaxalexa

Re: Soñar con BODA - Significado-

:cara_whatever:

No nos queda de otra que pensar positivo :cara_yes:

Esperemos que no pase nada malo...

Gracias por leerme!! :cara_yes:
http://wandalexa.multiply.com/
Diamante 1K
aureabr

Sita, si te soñaste vestida de blanco,  rumbo al altar o con la ceremonia, es muerte entre familiares, te vá a doler, vás a sufrir y está próximo, es un aviso de la tragedia.

Feliz tarde.
Esperamos tu Visita en el Foro
~ Soy la teñita indomable y me vale, jejeje ..~
Quarzo
manantialfresco

Ayy Prisi que extraño y que casualidad, me soñe anoche que me habia casado y me miraba vestida de blanco y que estaba muy triste y muy preocupada por mi marido actual, no queria dejarlo.

Saludos.

Diamante
sitaram

Escrito por aureabr:
Sita, si te soñaste vestida de blanco,  rumbo al altar o con la ceremonia, es muerte entre familiares, te vá a doler, vás a sufrir y está próximo, es un aviso de la tragedia.

Feliz tarde.

Aurea: Sí, lo se y por eso no quiero ni pensar... En el sueño me vi a mi misma de blanco y me case con alguien que no conozco o reconozco.  La cosa es que era una doble boda porque una amiga mia tambien se casaba pero no recuerdo quien era ni con quien... De todas formas, gracias por la interpretación...  pero hay otro sueño que me tiene preocupada y es un sueño de mi sobrina de 11 años.  Ella acaba de tener este sueño. Lo que más me impresionó es que lo tenía MUY CLARO cuando me lo contó. Dame por favor, tu interpretación... Como siempre, sabes que PIDO HONESTIDAD ABSOLUTA respecto a la interpretación...

Su sueño fue acerca de un Tsunami... En su sueño estábamos las siguientes personas: Ella, su mamá, su abuelo, su abuela y yo. Una gran ola calló (así lo expresó ella) y la casa se inundó de agua. Todos estábamos nadando como en una piscina. A ninguno nos pasó nada pero ella sabía en el sueño que si "te movías te atrapaba el tsunami y te ahogabas." Dice que se rompieron vidrios pero nadie murió o nos pasó algo malo. Ella vió que el agua era azul (no sucia ni nada de eso -porque yo le pregunté) y que después de la inundación se FUE EL AGUA.

Gracias anticipadas por tu tiempo.

Namaste,

Sita Ram

Diamante
sitaram

Escrito por manantialfresco:

Ayy Prisi que extraño y que casualidad, me soñe anoche que me habia casado y me miraba vestida de blanco y que estaba muy triste y muy preocupada por mi marido actual, no queria dejarlo.

Saludos.

Ruth: Pues lee la interpretación que me acaba de dar Aurea...  No me quiero ni preocupar porque se que estas cosas no se pueden evitar. Lo único que le pido  a Dios es SABIDURIA y FORTALEZA para afrontar lo que sea que tenga que afrontar... Yo y/o mi familia!!  
Diamante
denvis

lusitana5:

hola, puedes visitar el foro de los sueños alli los foristas Silvanamom y Manuel te pueden ayudar con la interpretacion de los sueños.

bendiciones,

denvis

Diamante 1K
aureabr

Sita, yó no sé interpretar los sueños, solo tengo nociones de uno que otro, porque ésos los aprendí de mi madre, qepd.

Soñar agua clara, són lágrimas en casa, olas grandes, mar agitado, viene siendo lo mismo, problemas y desgracias en casa, el aullido de un perro, aullido, no ladrido, presagia desgracia.

Ahora ponle tu sueño, te repito, són nociones que me inculcó mi madre y de las cuales hé tenido constancias, cuando sueño todo éso, me acontece lo que te cuento.

Sería bueno que fueras al foro donde se interpretan los sueños, Manuel es buenísima persona, verás que ahí te atenderán con gusto.

Feliz tarde, ojalá me equivoque y te acontesca todo lo contrario.
Esperamos tu Visita en el Foro
~ Soy la teñita indomable y me vale, jejeje ..~
Quarzo
manantialfresco

Sita que extraño que las dos soñamos sueños tan parecidos y el mismo día. La verdad tengo miedo, y ahora que mi hijo Rurik se le metió irse solo conduciendo hasta Arkanzas, pero es lejisimos muy cerca de Oklahoma y Texas. A conocer a una muchacha que acaba de conocer por internet, pero me parece muy rara, no le quiere decir exactamente donde vive, que lo mira en un lugar. Me opuse a buscar en el mapa y son casi 500 millas, y el solo manejando. Pero ya sabes lo cabezon que es. Yo le digo que tal si es una trampa, estoy muye preocupada.

No se no me la hace buena. Algo esconde, le trate de preguntar y me pareció muy evasiva.

Le pregunto donde vive exactamente, y por insistencia dio un lugar, pero el buscador Yahoo no lo encuentra y me envia al centro del Zip code. Y dice que vive con sus padres entonces le digo a Rurik, converse con los padres a ver si es cierto, que es seria y realmente quiere conocerlo. Y le responde que es que los padres no saben nada porque si no no la dejan salir. Y me pregunto mas si es casada mas bien. Bueno las dudas me asaltan, estos muchachos no saben todas las trampas que puede encontrar en al internet.

Ayy amiga este muchacho no está en sus cabales, si me dijera algo alguno de los astrólogos.

Saludos : Ruth

Diamante
sitaram

Hola chicas: Gracias a todas las que han aportado algo a este tema: interpretación en el caso de Aurea, otros sueño en el caso de Ruth, consejo de Denvis ... Dolly y Xaxa creo que también comentaron  algo al respecto también!

Les cuento que revisando un libro de sueños que compré hace poco para regalarle a una amiga que acaba de cumplir años dice:

BODA: Soñar con la propia boda significa el deseo de unificar criterios, obtener concesiones o alianzas profesionales y encontrar aliados que respalden nuestros proyectos.  Asimismo, indica la búsqueda de la armonía interior, de la comunicación con el YO interno y la unión de dos aspectos de nuestra personalidad anteriormente conflictivos.  ****No todos los antiguos libros de sueños coinciden en la interpretación de este símbolo. Por lo general, está visto como un buen presagio y como una premonición de un FUTURO MATRIMONIO.  Sin embargo, asistir a la boda de otro hace temer daños, pérdidas e infidelidad.

Diamante
sitaram

Escrito por aureabr:
Sita, yó no sé interpretar los sueños, solo tengo nociones de uno que otro, porque ésos los aprendí de mi madre, qepd.

Soñar agua clara, són lágrimas en casa, olas grandes, mar agitado, viene siendo lo mismo, problemas y desgracias en casa, el aullido de un perro, aullido, no ladrido, presagia desgracia.

Ahora ponle tu sueño, te repito, són nociones que me inculcó mi madre y de las cuales hé tenido constancias, cuando sueño todo éso, me acontece lo que te cuento.

Sería bueno que fueras al foro donde se interpretan los sueños, Manuel es buenísima persona, verás que ahí te atenderán con gusto.

Feliz tarde, ojalá me equivoque y te acontesca todo lo contrario.

Aurea: Mil gracias por todo... te comprendo porque mi abuela interpreta sueños, así que me heredó un poquito eso a mi también, además de su "hollo de barba"...:cara_coqueta:

Manuel hace ratitos que no aparece en su tema de la interpretación de sueños.  Yo hasta su dirección tenía pero no la logré encontrar...  Gracias por la sugerencia!!!