Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009
0 Kudos

lilith en los signos y las casas.


Lilith en los Signos y Casas:

En el signo de Aries:
En Casa I: El hombre es muy directo en el amor, cuando desea a una mujer se lanza a su objetivo sin importarle los resultados. En la mujer esta tendencia esta atenuada, aunque no impide que ella haga proposiciones abiertamente al hombre deseado. Lilith en esta Casa hace que la tozudez de Aries pierda su fuerza y que los individuos se preocupen desde muy jóvenes por la sexualidad, son a menudos voyeurs desde su infancia y más tarde se entregan al onanismo para alcanzar sus deseos. El Sol Negro se encuentra en Libra en la Casa Séptima, por lo que la unión entre hombre y mujer pasará por altibajos sexuales inexplicables, se engañarán mutuamente sufriendo grandes disgustos.
En Casa II: La mujer no dudará, ni sufrirá moralmente en entregarse por interés o dinero, también puede ir muy lejos si no consigue de su amante lo prometido. Concluirá diciendo que el fin justifica los medios. El hombre explotará en su beneficio sus más variados talentos, se convierte en lo que antiguamente se llamaba Gigoló, donde explotará la sexualidad de la mujer si ésta se lo permite. Ese sadismo oscuro en el que se verán envueltos se les volverá en contra. Así encontraremos a un hombre sufrir por celos, al ser engañado por su mujer pero callándose por interés. Afortunadamente el Sol Negro en la Casa Octava y tiende a equilibrar la razón y los sentidos.
En Casa III: El hombre y la mujer en esta posición poseen una buena inteligencia sexual, son capaces de usar cualquier tipo de artimaña para satisfacer sus instintos sexuales, a pesar de no conocer el culto tántrico se encontrarán plenamente satisfechos, elevan el sexo a la altura de una filosofía. La búsqueda del placer puede hacerles vivir una gran pasión pero también pueden vivir momentos peligrosos. Esto es confirmado por el Sol Negro que se encuentra en la Casa Novena.
En Casa IV: Acá depende de la educación que halla recibido si esta enseñanza se orienta a la castidad se harán todo tipo de sacrificios para vencer los instintos sexuales, si han vivido en un ambiente sexualmente libre no sufrirán vergüenza ni pudor. En ambos casos habrá desequilibrio, ya que en el primero se sufrirá la virginidad hasta la inestabilidad mental y en el segundo encontraremos los intercambios de pareja. Antes de formular juicio debemos observar las posiciones de Neptuno y Mercurio. El Sol Negro se encuentra en la Casa Décima y pone en riesgo la sexualidad, con respecto a la sociedad, ya que una mujer podría convertirse en la amante de su jefe o un hombre convertirse en ermitaño después de exaltar su castidad, evitando casarse con la familia y enfermiza hija de su jefe. Es compleja la interpretación de Lilith en esta casa.
En Casa V: Acá el sexo, se toma como un hobby, como una diversión, un entretenimiento. La influencia de Aries en este terreno hará que se convierta en una obsesión, por lo que harán cualquier cosa para divertirse sexualmente, el sexo aquí no se eleva a la intuición, se lo vive en toda sus formas. El Sol Negro se encuentra en la Casa Once, la de los amigos, en el signo de Libra, este provoca un pequeño equilibrio de los instintos, quienes pueden permanecer inalterables, por eso acá encontraremos también relaciones bisexuales.
En Casa VI: Acá Lilith da origen a aquellos que hablan más de lo que hacen, que agrandan talentos que no poseen, cuentas cosas que nunca podrán realizar, son soñadores que por sus intenciones sorprendente son mal vistos en la sociedad. Es la casa de las enfermedades donde Aries domina la cabeza. El Sol Negro, en la Casa Once, no soluciona nada, ya que los que pertenecen a esta casa un día pueden simplemente desear y otro día concretar sus sueños más delirantes. Pero Libra llega para armonizar las cosas, aunque permanece el deseo de realización contra el que tendrá que luchar el individuo.
En Casa VII: Lilith influye en las uniones y tendrá un papel cerebral al encontrarse con Aries. La mujer idealiza a su hombre, considerando que de él recibirá la felicidad en los sentidos, mientras exista el amor habrá felicidad. En el hombre, si se inclina por la dualidad, se encontrará con dos amantes con las que gozará al mismo tiempo. El Sol Negro se encuentra en la Casa Primera en Libra, acá la realización de los instintos serán solamente peligrosos par la armonía, el amor es acá un arte.
En Casa VIII: En está Casa Aries concede imaginación por lo que se concreta una forma sexual sádica. Así tanto hombres como mujeres utilizan palabras o actos para hacer sufrir a su pareja para obtener luego una buena reconciliación sexual. En estos nativos el sadismo puede permanecer durante el mismo acto sexual. El Sol Negro se encuentra en Libra en la Casa Segunda. Los nativos o nativas buscaran personas con las que puedan disfrutar de los instintos más crueles. Mientras que el hombre pagará a una prostituta para solamente pegarle, la mujer buscará, si tiene poder económico, a un hombre pobre para simplemente humillarlo haciéndole sentir su pobreza, si no esta en buena posición económica hará que los hombres le retribuyan materialmente por sus actos sexuales, convirtiéndose, casi sin advertirlo, en una prostituta.
En Casa IX: Acá nos encontramos con nativos que idealizan al amor. Ambos a pesar de tener aventuras y experiencias sexuales, buscarán siempre a la mujer ideal o al príncipe encantado. Aries con su presencia los hace cerebrales, por lo que su vida no será fácil ya que pasarán gran tiempo de su vida en busca de esas personas ideales, y solo podrán hacer realidad sus sueños, si otros planetas aparecen en su Casa. El Sol Negro que esta en Libra en la Casa Tercera le dará cierta inteligencia y armonía. Viven acá sus sueños, recordando los momentos mas hermosos, esto no le da alegría pero si les da tranquilidad con respecto a su comportamiento sexual secreto.
En Casa X: Acá nos encontramos con individuos que mezclan la sexualidad con el interés económico, el hombre es capaz de casarse con una mujer cualquiera siempre que tenga una muy buena posición económica y buscará encantos en ella que nadie podrá ver, en el caso de la mujer se convertirá en la amante de su jefe si no puede casarse con él. Con tal de conseguir la posición deseada se pueden entregar a cualquier hombre y aunque éste no tenga ningún valor moral aún así, ser fieles. El Sol Negro esta en Libra en la Casa Cuarta. Esta posición permitirá que se solucione todo y así los hombres ayudarán a sus padres y las mujeres son capaces de usar toda la fortuna de su marido o amante para ayudar a su madre a conseguir la felicidad. También nos podemos encontrar con hombres o mujeres que se casan con parientes para mantener los bienes en la familia o para asegurar su situación.
En Casa XI: Todos los de esta posición tienen una actitud amistosa, viven de manera liberal y el pluralismo no les asusta. Aunque el amor existe de forma cerebral, son capaces de hacer todo para divertirse, o para divertir a los demás. A pesar que desean separar la sexualidad del amor. El Sol Negro que está en la Casa Quinta puede provocar el desencadenamiento de verdaderos instintos, llevándolos al libertinaje, pero Libra aparece para armonizar. Aunque estos nativos mantienen su dignidad en su vida pública, en lo privado pueden practicar la sexualidad sin la mínima vergüenza.
En casa XII: Aries en esta posición no dará buenos pensamientos. En el caso del Hombre sufrirá por ser incapaz de acercarse a una mujer y se le sumará la falta de tacto. La mujer por su parte, vivirá el sexo como una violación y aunque encuentre placer nunca lo admitirá. Por otro lado si a esta posición se le suma una educación rigurosa, los resultados serán inimaginados. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Sexta y en Libra es menos peligroso y rige el vientre. Al final del acto sexual tanto el hombre como la mujer se sentirán deprimidos, cansados, lo que puede constituir una enfermedad real, que resulta más difícil de curar que si fuera psicosomática.
Junior
Mensajes: 234
Registrado: ‎02-11-2005

Re: lilith en los signos y las casas.

Que bonito e interesante mensaje,

Gracias por compartir,

Te deseo lo mejor de lo mejor,

Glorimarti
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En el signo de Tauro.
En casa I: En esta posición la sexualidad juega un papel muy importante. El peso de Tauro signo de Tierra hacen que estas personas sean sumamente activas. En el hombre esta actitud hace, si está casado, que su matrimonio no dure, salvo que la mujer sea de las mismas características que él, en caso contrario la mujer se volverá frígida; si tiene amantes éstas no le durarán. EL Sol Negro está en Escorpio, en Casa Sexta como este signo rige el sexo van a aparecer en ambos sexos los instintos más bajos. En el caso del hombre puede llegar a violar a una mujer que apenas le sonríe, esto se debe porque la búsqueda de placer se convierte en una necesidad. La mujer se entrega o toma la iniciativa en cuanto encuentra un hombre que la desea. El mayor de los inconvenientes, en ambos sexos, surgirá con sus parejas más aún en el matrimonio, pues estas se sentirán a disgusto en el acto sexual.
En Casa II: Lilith que se encuentra en Tauro, hace que el individuo sea materialista con respecto a lo sexual. Acá no existe el pudor para ninguno de los dos, ya que consideran a sus sexos como algo más que hay que usar. El hombre cada vez que haga el amor lo hará por algo que lo beneficie, aunque sea una buena comida. La mujer se transformará casi en una prostituta, ya que lo hará sin ningún miramiento numerosas veces por día y hasta por poco dinero. La confirmación de estas situaciones esta dada por el Sol Negro que está en la Casa Octava, en Escorpio y ésta determina la fortuna en la unión. Estos individuos, desde la adolescencia tendrán una actitud exhibicionista que será una manera rápida y efectiva de llegar al amor. En esta situación lo instintos sexuales pueden aparecer de modo inconciente y lo puede llevar hasta la muerte, ya sea por enfermedades venéreas o por quedarse en el intento. Esta actitud puede llevar al hombre a la cárcel o a la mujer a recibir cualquier tipo de calificativo denigrante.
En Casa III: La característica fundamenta de estos individuos es la astucia, ya que aunque no sean inteligentes se las arreglarán para conseguir lo que desean. La mujer dará a conocer rápidamente que es fácil de conquistar y pasará inmediatamente a la acción. El hombre tratará por todos los medios de conseguir lo que quiere, presionando a la mujer para que ésta, sin tener salida no lo rechace, luego todo pasará rápidamente y después de algunos minutos no se hablará más del tema, será como si no hubiese pasado nada. Acá se torna peligroso El Sol Negro que se encuentra en la Casa Novena, que representa la sexualidad y en Escorpio, que maneja los órganos sexuales. Esta situación va desde el pervertido, hasta el que se entrega al tantrismo con la sola intención de satisfacer sus deseos. Estos individuos con tal de sentir placer con lo prohibido, son capaces de cometer obscenidades en lugares religiosos, en el caso de la mujer lo hace por diversión como querer mantener relaciones sexuales con sacerdotes católicos para simplemente hacerlos sufrir moralmente por esta situación.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa IV: Acá influye la educación o el ambiente que hayan tenido en la infancia. Si han vivido en el campo, el amor será como beber o comer, será para ellos un comportamiento natural. En la ciudad, la información y las ideas raras, harán funcionar su imaginación y conocerán el placer por el solo placer. Tampoco evolucionarán mentalmente, con el tiempo llegarán a hacer el amor porque simplemente los alivia, no buscan el refinamiento, hacen lo que pueden. Por otro lado El Sol Negro que se encuentra en la Casa Décima, en Escorpio, no les ofrece facilidades. Por lo general se busca a la pareja en el mismo lugar de trabajo, con su mismo ideal sexual, pero aparecen los problemas cuando se encuentran trabajando en una profesión solitaria problemas que se superan si se esta trabajando en una gran empresa, en la que podemos encontrar uniones de jefes con secretarias o con personal de limpieza. Lilith en Tauro es la que provoca este tipo de uniones o matrimonio.
En Casa V: Estos nativos son capaces de abordar a cualquiera que esté a su alcance, se pondrán en acción con toda clase social. En este aspecto se les complicará cuando se encuentre en una clase social alta, a las que les puede molestar su ataque directo. La posición de Lilith en las mujeres provocará que éstas se entreguen fácilmente, sin tener en cuenta ni la belleza ni las cualidades, solo valorarán su vitalidad. La posición del Sol Negro en la Casa Undécima, en Escorpio, hace que no consideren a la amistad sin sexo, ya que la unión para ellos es lo físico. Por eso encontramos divorciados que mejoran su relación después del matrimonio.
En Casa VI: Tienen estos nativos, una buena resistencia física a pesar que esta es la casa de las enfermedades, por eso es necesario revisar la salud en estas cartas ya que se pueden descubrir debilidades. Suelen padecer fatiga prematura de los órganos sexuales. Pueden sentir también atracción por el mismo sexo, llegando así a la homosexualidad, que provocará un desequilibrio físico indicado en la carta por Neptuno. Una de las enfermedades que se pueden manifestar es sífilis en la garganta y es Neptuno el que domina este órgano. Su sexualidad y la posición del Sol Negro en la Casa Duodécima, harán que estos nativos tengan muchas complicaciones. Como no todos comparten sus proposiciones llegarán a enojarse con sus padres, amigos, colegas, etc. Pero peor aún si el Sol Negro en un mal aspecto, estos individuos podrán llegar a violar, a realizar exhibicionismo que provocaran su entrada en la prisión.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa VII: Estos individuos viven el amor en el matrimonio como un verdadero deber conyugal, lo hacen porque realmente lo desean. El hombre dedicará el sábado a la noche a la frivolidad, a realizar con todas sus fuerzas las mejores proezas ya que su ascendente se encuentra en Escorpio y aprovechará el domingo para descansar. La mujer por su parte, de una forma independiente esperará a su compañero, una vez que se ocupe de ella, deseará llegar al final para luego volver a empezar. Ambos, debido a que el Sol Negro se encuentra en Escorpio en Casa Primera, tienen una sexualidad secreta que solo espera despertar. Esto puede despertar después de los 30 años, convirtiendo a la mujer en una ninfómana, fiel mientras logre saciar su apetito, cuando no logre este cometido, no dudará en engañar a su compañero. En el caso del hombre será devorado por los cuarenta porque luego de haberse dedicado a su estudio y a su situación económica, se obsesionará con el sexo.
En Casa VIII: Estos individuos tienen conductas agresivas sin convertirse en sádicos propiamente dicho, disfrutarán pellizcando, mordiendo a su compañero y en cuanto estos se cansen irán en busca de otra pareja con la cual desarrollar sus instintos aunque tenga que pagar por ello. También puede tener un gran atractivo con lo que se refiere a la muerte, como usar sábanas negras, hacer el amor en un ataúd, o hacerlo en un cementerio. La posición del Sol Negro en la Casa Segunda, en Escorpio, podrá arruinar principalmente a los hombres ya que preferirán pagar a las víctimas de sus actitudes o pasarán a ser víctimas ellos mismos. En la mujer a menos que se convierta en su propia víctima esta posición pasará inadvertida.
En Casa IX: Lilith se encuentra en esta casa en Tauro. Acá ambos consideran su sexo como un don divino y no perdonan a aquellos que piensan lo contrario. El hombre estará convencido que es el mejor amante, la mujer por su parte se creerá que es la única capaz de dar placer. Por todas estas actitudes nos encontramos con hombres y mujeres muy celosas, capaces de cansar a su pareja y provocar un verdadero engaño. Las malas ideas provienen de la posición del Sol Negro que se encuentra en la Casa Tercera, en Escorpio y provocará bruscos divorcios, con el posterior odio.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa X: Por la posición de Tauro el comportamiento es demasiado directo por lo que no se puede aprovechar la positividad de Lilith. En esta posición tanto el hombre como la mujer usarán todos los medios para conseguir una posición social, y el uso de su sexualidad será fundamental. Buscarán a un compañero o compañera con mucho dinero para convertirse en ricos. Sabremos con el estudio de conjunto de la carta si se convertirán en nuevos ricos o en vagabundos. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Cuarta en Escorpio fundamenta esta posición. Los padres juegan acá un papel muy importante y a la vez oscuro, la madre es capaz de empujar a su hija a cualquier cosa con tal de que consigan el éxito y a sus hijos varones les hará entender que es preferible un matrimonio rico sin amor que vivir un amor en la miseria.
En Casa XI: Estos nativos encontraran muchos adeptos, consideran desde un principio que adoran el sexo por el sexo mismo, buscan siempre amistades para satisfacer sus reales necesidades sexuales. El Sol negro en su Casa Quinta o en Escorpio despierta su naturaleza y nunca se enojan con sus parejas o amantes. Se sienten más felices cuando más locuras realizan, son capaces de realizar cantidad de proezas de baja calidad, en el caso de la mujer son capaces de agotar a muchos hombres e una sola noche.
En Casa XII: La posición de Lilith en esta Casa Duodécima no es buena, cuando se encuentra en Tauro, ya que la sexualidad pesa mucho en el destino de estos nativos. Estos adoptan una forma tan directa que provocan la ruptura de sus parejas, por esta actitud sin vueltas provocan el rechazo de personas refinadas, y sufren por no ser comprendidos por las personas que los rodean. Querrán cambiar las cosas pero finalmente volverán sin querer a utilizar las formas directas. Porque El Sol Negro se encuentra en Escorpio en la Casa Sexta se debe tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. A pesar que Lilith se encuentra en cuadratura o en oposición con un planeta malo, estos nativos sufrirán largas enfermedades, así como también si en su carta se encuentra una amputación lo más probable es que sea de los órganos sexuales.

En el signo de Géminis:
En Casa I: Los hombres se caracterizan por su facilidad de palabras que les permite numerosa conquistas a las cuales no le dará gran importancia. Se convierten en un verdadero Don Juan. Suelen prometer más de lo que cumplen y son infieles porque no pueden controlarse ante la llamada del sexo. El las mujeres suelen ser provocativas y encantadoras lo que no significa que puedan ser llevadas con facilidad a la cama, son capaces de aceptar por un tiempo a alguien que las haga reír. En el matrimonio se pueden tranquilizar y ser fieles, pero se las tendrá que tener cerca. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Séptima, en Sagitario es positivo para los que viven en el campo, ya que las mujeres pueden convertirse en las más fieles de las mujeres después del matrimonio, y los hombres después de haber sido el galán en el pueblo se encontraran muy unidos a sus hijos. En la ciudad estos nativos se encuentran expuestos a mayores tentaciones por lo cual desaparecen los rasgos positivos.
En Casa II: Lilith les regala a estos nativos un encanto natural. Suelen engañar sin darse cuenta. Todo el mundo está dispuesto a ayudarlos aunque no lo necesiten, pero corren el riesgo de caer en su espíritu engañador. Las mujeres pueden cometer errores o arruinarse sin querer, y poseen además una atracción particular. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Octava en Sagitario, muestra la debilidad de estos nativos. Tanto hombres como mujeres corren el riesgo de enamorarse y no ser correspondidos. La mujer puede ser conquistada simplemente con una flor, los hombres caen ante el encanto femenino quedándose solamente en su apariencia externa. El Sol Negro en su mal aspecto puede llevarlos al suicidio ante un amor desgraciado.
En Casa III: Estos nativos son peligrosos, superficiales en el amor, pero sexualmente son muy inteligentes, ya que saben conquistar a quien desean, lo problemático puede ser caer en sus manos. En el caso de la mujer debe pasar por muchos hombres para sentirse bien haciendo valer su encanto y en el caso del hombre adopta esta conducta solamente para acumular conquistas. Ambos sexos son inaccesibles. El Sol Negro se encuentra en la Casa Novena de Sagitario, esta posición favorece a los nativos sobre todo si estos viajan por el exterior, que es cuando mas peligrosos son. Sin embargo los que no viajan, en sus tierras no pasan inadvertidos.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa IV: Estos nativos se vuelven engreídos como consecuencia de la educación de sus padres quienes les han hecho creer que son los más hermosos del mundo por lo que no deberán casarse con cualquiera, lo que se torna peligroso, ya que lo más probable es que los hombres terminen solteros cuidando a sus madres, antes de casarse con alguien que no corresponda a sus inquietudes. En el caso de las mujeres esperarán toda su vida el ser ideal aún cuando tengan avanzada edad. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Décima de Sagitario nos demuestra que estas personas igual durante su vida habrán pasado por numerosas aventuras amorosas. Acá surgen los amoríos domésticos donde el dueño de la casa suele salir con su empleada doméstica creyéndose con todo en derecho de hacerlo. En busca de sensaciones nuevas sensaciones y de experimentar sus más bajos instintos un muchacho no dudará en salir con la más fea o una muchacha lo hará con un vagabundo con tal de experimentar nuevas sensaciones.
En Casa V: Para los nativos el sexo es algo divertido, es un juego. Géminis ejerce aquí sus influencias con mucha fuerza. No se ve en ellos una continuidad en los sentimientos y no encontraremos mujeres desengañadas. El Sol Negro esta protegido por Júpiter en la Casa Undécima en Sagitario. Son capaces de tener amigos en todos los ambientes sociales, pero en cuanto encuentran un poco de amabilidad se creen con derecho de todo, es así como las mujeres pueden ser amantes del mejor amigo de su esposo y los hombres no paran de comparar a su mujer con sus cuñadas. Todas estas situaciones los conducirán al divorcio, su conducta son producto de su naturaleza, no es su culpa y aunque se los quiera ayudar a mejorar, sus sentimientos no podrán hacer nada y volverán a empezar.
En Casa VI: Si estos nativos no tienen responsabilidades, son capaces si tienen ocasión de dejarlo todo por irse a la cama con cualquiera, esta posición se torna enfermiza, hace que tanto hombres como mujeres se sientan obsesivos, sean superficiales y hasta tengan tendencia de homosexuales. Sus necesidades son las de ser admirados y acumular conquistas. A pesar de la influencia de Júpiter en Sol Negro en la Casa Duodécima en Sagitario apenas los protege. Debido a su comportamiento hombres y mujeres corren el riesgo de separarse, pero las buenas características de la Casa Décima y la Casa Duodécima hacen que estos riesgos disminuyan notablemente.
En Casa VII: Esta posición corresponde a todos aquellos que aman sinceramente aunque tanto el hombre como la mujer separan las cosas del corazón del acto sexual, y terminan siendo infieles en el matrimonio. No pueden evitar ser atraídos por el sexo opuesto, no lo hacen con maldad, simplemente ya son así. Realizan todo tipo de promesas pero no pueden evitar la tentación del sexo. Lo peor que les puede ocurrir con el Sol Negro en la Casa Primera, en Sagitario es llegar al divorcio. Así luego de divorciarse raramente se vuelven a casar porque empiezan a entregarse a la libertad sexual y a disfrutar nuevamente su vida de soltero.
En Casa VIII: Estos nativos no encuentran el amor porque por lo general se casan para adquirir una buena posición social y financiera. Luego de ese matrimonio sin amor su única preocupación es mantener su independencia. Aparecen ante los demás como sádicos, ya que son capaces de convertirse en cínicos comparando a sus amantes o a sus queridas con sus propios esposos o esposas, pero son sinceros y mantienen su equilibrio moral. La posición del Sol Negro en Sagitario en la Casa Tercera origina un cambio rotundo, si se encuentra mal posicionado, deberán pagar el precio del divorcio, luego de sorprenderse se lamentarán pero será demasiado tarde para arrepentimientos.
En Casa IX: Acá debido a la influencia de Géminis cada individuo busca una mujer o un hombre determinado, por lo que más de una vez tendrán que viajar muy lejos. Suelen irse lejos buscando costumbres más libres aunque lleguen a otro continente aún así son capaces de establecerse en ese lugar. Pero luego lo lamentarán; cuando pasado el tiempo hayan perdido el encanto o disminuido sus capacidades. Entran así a un círculo de depresiones. Porque la Casa Novena está ligada a la espiritualidad, nos encontramos con nativos que se acercan a cualquier culto con el fin de hacerse perdonar los pecados o errores pasados. El Sol Negro, en Sagitario, en la Casa Tercera otorga buena suerte en los viajes cortos, pero no sin peligrar su tranquilidad salvo que elija para establecerse un lugar en la montaña, en un pueblo chico, con el solo deseo de envejecer en paz y no de buscar nuevas sensaciones.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa X: En esta posición podemos encontrar hombres y mujeres que se casen varias veces pero siempre con la finalidad de aumentar su nivel social esto se debe a que esta casa es buena par obtener una mejor posición social. No son ellos los que buscan esa situación, son las circunstancias de la vida las que los ponen en esta posición o la influencia de los astros. Todo depende de la carta. El Sol Negro, en Sagitario en las Casa Cuarta, origina decepciones. Con lo que respecta a la vida matrimonial no conocen el amor. Los hombres se encontrarán con mujeres frías en su trato, las mujeres con hombres que solo piensan en el trabajo. Ganan en lo que se refiere al terreno social. Por haber sido empujados por sus propias familias a este tipo de matrimonio para obtener más tranquilidad, no recibirán reproches cuando comiences las infidelidades.
En Casa XI: Géminis con su influencia hace que estos nativos tengan muchos amigos y Lilith hace que estos se conviertan en algo más. Por eso tanto hombres como mujeres que son superficiales, tiene la agenda completa de direcciones con gente de todo tipo, en esta encuentran numerosos estímulos para sus sentidos. Esta libertad sexual es beneficiosa siempre que sepan aprovecharla. La presencia del Sol Negro, en Sagitario en la Casa Quinta, hace que la vida de estos nativos se convierta en una lotería, en un juego, en el que se pierde o se gana. Las relaciones en esta posición no son concretas. Una mujer puede ser amante de su jefe y caer en su propia trampa para después perderlo todo, un hombre puede también perder cuando quiera jugar a ser un Señor con una mujer rica.
En Casa XII: En esta casa la influencia de Géminis pesa mucho en el carácter de los nativos y los hace muy manejables. Un hombre puede dedicarse plenamente a las mujeres y luego caerá en la decadencia, en el caso de la mujer seguirá las inclinaciones de su compañero, mientras sean buenas, no habrá problemas, los habrá si pasa lo contrario, el sexo para ellos es un instante fugaz de placer, no tienen satisfacción real. A medida que pasa el tiempo serán individuas amargados, si el Sol Negro que está en Sagitario, en la Casa Sexta esta mal posicionado empeorará las cosas. En esta posición no hay nada positivo, ni tampoco en el terreno sexual. Para emitir un juicio hay que estudiar muy bien la carta, puede ocurrir que un hombre llegue al suicidio, no por mal de amores sino por haber perdido hasta su honor. En el caso de la mujer podemos encontrar a una que perdidamente enamorada de su hombre es capaz de llegar a la prostitución hasta que un día se de cuenta.

En el signo de Cáncer:
En Casa I: En esta casa nos encontramos con fantasías amorosas y Lilith no puede hacer nada. En esta posición el hombre considerará que toda mujer que se le entrega, ya le pertenece, por lo cual se convierte en una persona muy celosa. Que sufrirá durante toda su vida. En algunos casos las reiteradas decepciones lo pueden llevar a la muerte. La mujer por su parte considera que cuando entrega su cuerpo, el hombre debe demostrarle agradecimiento eterno ya que ese acto lo considera como el ofrecimiento mayor que le puede hacer a un hombre. Estos nativos tienen como característica ser muy pudorosos, pero cuando se entregan lo hacen plenamente, se convierten así, en amantes fervientes pero suelen ser demasiado envolventes. Por la posición del Sol Negro en Capricornio, en la Casa Séptima suelen sentirse muy solos en el matrimonio y ser los últimos en enterarse. Si la posición de los astros lo indican y la Casa está mal aspectada con Urano o Saturno esto puede ser grave para ellos y puede llevarlos al suicidio.
En Casa II: En esta posición Lilith inconcientemente puede dar dinero. Así ocurrirá que una mujer puede realizar una boda con un hombre muy rico y a pesar que las demás la consideren por conveniencia, no es así. Lo mismo ocurre con el hombre a pesar que todos lo señalen como el que aprovecha la oportunidad tampoco es así. Ninguno de los dos sacará provecho de los sentimientos ni tampoco de lo sexual, su única motivación es amar, aunque con el tiempo puedan arrepentirse. El Sol Negro en la Casa Octava, en Capricornio que es un signo de duración, actuará más sobre las finanzas que sobre la muerte, a pesar que estos nativos luego de una viudez muy temprana pueden mejorar sus finanzas. Después la muerte de su compañero, estos nativos guardarán un recuerdo permanente y si bien no se aprovecharán de la herencia, serán capaces de gastar mucho dinero en el funeral y en la tumba. Por otro lado si su pareja cayera en la ruina ellos soportarán la miseria a su lado.
En Casa III: A estos nativos a los que Lilith les otorga noviazgos largos, matrimonio o uniones tardías y muy meditadas, tienen una gran inteligencia del sexo, para ellos el matrimonio es muy importante, tal es así que no desean tomar una decisión a la ligera. Esta postura no significa que logren ser felices, pero consideran que el deber ocupa el primer lugar y no serían capaces de soportar una infidelidad. Si esto ocurriera su vida les cambiaría notablemente, a tal punto que puede apagarse la sexualidad, en el caso de una mujer luego de haber sido una gran apasionada pasará a ser una mujer frígida. El Sol Negro, en la Casa Novena, en Capricornio, determina que llegarán muy lejos si rehacen su vida. Tal vez no se lleguen a casar, pero el cambio de mentalidad les hará disfrutar de aventuras amorosas, aunque un día se sentirán culpables hasta sumirse en una profunda soledad que los llevará a alejarse de su propia familia.
En Casa IV: Estos nativos instintivamente idealizan y respetan en forma obsesiva su sexualidad, esto no tiene nada que ver con la educación que hayan recibido. Para evitar que se digan cosas de ellos sufren notablemente al refrenar sus impulsos al tal punto que, en el caso del hombre se sentirá un desequilibrado y querrá acostarse con su hija, en el caso de la mujer le rendirá culto a su virginidad con tal de sentirse diferente a los demás. Suelen encontrar un calmante en el onanismo o siendo voyeurs bajo la condición que no se sepa. Se agotan de los nervios al ver a los demás hacer las cosas que a ellos de fondo les gustaría hacer, pero que no se atreven. Pueden transformarse de forma inesperada por acción del Sol Negro, en la Casa Décima, en Capricornio. Ahora pueden jactarse de su virginidad y de su pureza llegando a convertirse en exhibicionista, mostrando su condición sin entregarse. En el caso de la mujer puede llegar a decirle al hombre que la corteja que es virgen inmediatamente después conocerlo, en el caso del hombre puede llegar a ser ofensivo diciéndole a su mujer o pareja que solo piensa en sexo.
En Casa V: Estos nativos se caracterizan por ser solitarios, piensan que solos es la mejor manera de estar. Suelen soñar pero se sienten mejor con ellos mismos. Se entregan al onanismo aún estando casados, porque consideran que la pareja no les aporta nada y que la unión carnal es solamente para tener hijos. Suelen permanecer solos y sin sufrir, ya que saben encontrar el placer. Pueden obsesionarse con la masturbación en público cuando el Sol Negro, en la Casa Undécima, en Capricornio los influye negativamente. A partir de acá comienzan a practicar la masturbación delante de la esposa o el marido, para luego continuar con mas frecuencia delante de la gente. También suelen existir casos en que se realice enfrente de los niños. La mujer para satisfacer sus sentidos suelen dedicarse al Strip-tease. Porque allí desarrollan el exhibicionismo y el onanismo, mientras que los que observan creen ver simplemente teatro.
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En Casa VI: Mal dirigidos por el cerebro estos nativos presentan una sexualidad enfermiza. Estos individuos suelen prometer más de lo que dan, en el caso de la mujer suele actuar en forma provocativa, a pesar suyo, y en el último momento dan un paso atrás, parecido ocurre con los hombres, son aduladores pero al final se disculpan, tal vez por miedo de caer en el ridículo. Ambos llegan a sentirse bloqueados. Debido a que después de varias experiencias continúan siendo así, necesitan en algún momento un psicoanalista para llegar a una sexualidad más franca. Obtendrán una pequeña relajación con ayuda del Sol Negro que se encuentra en la Casa Doce, en Capricornio, pero igual seguirán yendo de acá par allá sin encontrar el verdadero amor. No pueden mantener relaciones estables ya que siguen prefiriendo los juegos sexuales antes que la unión carnal también llegan a inclinarse por la homosexualidad, terminando deprimidos y cansados de todo.
En Casa VII: En esta posición Lilith marca una terquedad absoluta por la fidelidad. Ambos piensan que su pareja es la más maravillosa del mundo aunque no sea así y esto dura por un tiempo o para toda la vida. Con la posición del Sol Negro en Casa Primera, en Capricornio, se pueden convertir en individuos muy celosos, llevándolos a los extremos de que la mujer busque constantemente en la ropa de su marido pruebas de infidelidad y que el hombre llegue a encerrar a su mujer cuando está afuera y obligarla a vestirse mal para que no sean provocativas. Todas estas situaciones provocaran que terminen lamentándose ya que la ruptura tarde o temprano es inevitable.
En Casa VIII: Encontramos en esta casa los dramas pasionales, que no necesariamente conducen a la muerte física, pero si a la muerte de la sexualidad. Acá los nativos son soñadores y quieren tener una luna de miel eterna y cuando no lo consiguen llega la decepción. Desean plenamente mantener ardiente e amor y para esto son capaces de cualquier sacrificio por la persona a la que aman. Pueden llegar hasta arruinarse económicamente para conseguir esta meta. En el caso de la mujer aparecen las que se tatúan el nombre de su pareja para demostrarle su amor. Con el Sol Negro, en Capricornio, en la Casa Segunda, aparecen todos los sacrificios validos. Un mal Marte en conjunción o en oposición con Lilith pueden tener una tendencia a la autodestrucción llegando al suicidio, pero nada harán en contra de su ser amado.
En Casa IX: Estos individuos tienen tendencia a realizar un culto exagerado del sexo opuesto, a tal punto que buscan alguna religión que les permita desarrollarse sin ningún tipo de tabú sexual. Son capaces de realizar cualquier sacrificio con el único fin de mostrar a su amor, como en el caso del hombre de dormir en la puerta de su amada o de la mujer soportar todo tipo de agravios. Esta actitud los hará alejarse de todo vínculo con sus padres, trabajo o amigos pues lo olvidaran todo. Aquí el Sol Negro, en Capricornio, en la Casa Tercera actúa por una vez de manera beneficiosa, permitiendo usar su inteligencia. Encuentran el error en su comportamiento y buscan compartir con otros, para poder salir de esa vida marginal y conciliarse con sus instintos.
En Casa X: En esta posición de Lilith en Cáncer los nativos pueden armonizar la sexualidad soñadora con la realidad, buscando alternativas, como ser editor de revistas pornográficas o de ser fotógrafo de arte o simplemente poniendo un comercio de ropa interior masculina y superficialidades femeninas, logrando triunfar en este tipo de emprendimientos. Si no pueden lograr esto, las mujeres pueden ser masajistas de hombres y los hombres pueden ser directores de alguna revista de desnudo, pero siempre encontraran una solución. No son ayudados por el Sol Negro, que s encuentra en Capricornio, en la Casa Cuarta. A menudo se enojan con la familia ya que la profesión que realizan no les resulta digna, salvo que la puedan ocultar.
En Casa XI: Estos nativos no pueden ver la realidad y son capaces de todo por amor y también por amistad. Podrán dedicar sus noches para dar placer a su marido o a sus amigos. No conocen lo celos, son sinceros y les basta con amar. Un hombre es capaz de entregar a su mujer a u amigo de la infancia, considerando a esta situación como normal y a su vez la justifica considerando que él está de acuerdo y a ella le gusta. El Sol Negro, en la Casa Quinta, en Capricornio, no les da ninguna solución. Como ambos participan y en algún sentido están de acuerdo, no se lamentan, a pesar que la mujer no encuentra placer en entregarse a cualquiera.
En Casa XII: Estos nativos cometen muchos errores, al poner toda su ilusión en la sexualidad. No es esta una posición ideal. Se enamoran de las personas equivocadas, de casado de familiares, o de personas inaccesibles, como estrellas de cine, o hasta personajes históricos ya muertos. Los sueños pasan a ser pesadilla, cuando ya establecen en su interior que el amor no les llegará nunca, comienzan una vida llena de excesos, o se entregan al desenfreno sexual, sin importarles el sexo o se sumirán en una soledad profunda. Aparecen más problemas con el Sol Negro en la Casa Sexta, en Capricornio, como los de salud, principalmente de los huesos. Durante la internación por una quebradura, por ejemplo pueden encontrar el amor, que desaparecerá una vez reestablecidos
Junior
venusenariesencasa3
Mensajes: 440
Registrado: ‎06-08-2009

Re: lilith en los signos y las casas.

En el signo de Leo:
En Casa I: Estos individuos se enamorados de sí mismos. Tanto hombres como mujeres buscan la belleza exterior, sin importarles ni la inteligencia ni los valores morales de esas personas que eligen. Todo queda en lo superficial por lo que cometerán numerosos errores. En esta posición encontramos a la mujer que engaña a su marido, lo ridiculizan, mientras que el héroe elegido se aprovecha de la situación. En un futuro cercano o lejano, Lilith provocará grandes decepciones. El Sol Negro, en la Casa Séptima, en Acuario se opone al matrimonio, hombres y mujeres se sienten lastimados por su esposa o esposo, sin darse cuenta que es su culpa. Acuario provoca reacciones imprevistas. Quieren tapar las apariencias, por lo cual encontraremos a un hombre engañado por su mujer pregonando la fidelidad, pensando que nadie sabe lo que esta pensando.
En Casa II: Estos nativos tratan de aparentar más de lo que tienen, cuando no tienen una buena situación económica regalan cualquier cosa afirmando que son regalos magníficos, si la tienen, se creerán grandes señores y ocultaran el valor de sus regalos para falsear el valor real. Sexualmente actúan de igual modo, buscan la mejor manera de darse importancia. Ocurren cantidad de imprevistos ocasionaos por el Sol Negro que se encuentra en la Casa Octava, en Acuario. Pueden llegar a arruinarse económicamente o a tener trastornos de salud o querer llegar al suicidio.
En Casa III: El peligro para estos nativos y para los demás es por culpa de su inteligencia y de su orgullo. Ambos usarán todo tipo de adornos para impresionar a sus elegidos. El hombre es capaz de usar todas sus tretas y la mujer hará todo lo posible para mostrar su sacrificio en pos del amor. Consideran que el deber del conyugal es un calvario e ir a la cama lo manifiestan como un sacrificio, pero en su interior les gusta y solo pretenden engañar. Esto les provoca mucha tristeza y no los lleva a nada. El Sol Negro, en Acuario, en la Casa Novena les ocasionará numerosos problemas, ya que no podrán mantener por mucho tiempo la mentira. Vemos acá a una secretaria que se hace pasar por la señora de un ministro sin ningún esfuerzo. Pronto caerán en la realidad cuando los demás se den cuenta de su estafa.
En Casa IV: A estos individuos se les ha inculcado que el matrimonio los elevaría en su posición social y les cuesta mucho encontrar a la persona que pueda cumplir con ese deseo. La influencia de Tauro en la Casa Primera hace que experimentes grandes deseos. Como no consiguen llegar al matrimonio comienza un camino hacia el desenfreno sexual, al libertinaje, ya que van pasado por numerosas aventuras. Se convierten en ambiciosos por efecto del Sol Negro en la Casa Décima en Acuario. Si no logran casarse se inclinarán por la homosexualidad. El hombre encontrará un señor que los inicie y si es mujer será para evitar embarazarse, en ambos casos alcanzarán la posición social buscada. Pasado los años este deseo se les vuelve en contra y llegan en el fin de sus vidas a mantener a otra persona.