Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
madre2008
0 Kudos

que puedo hacer para conquistar de nuevo a mi esposo

HOLA QUISIERA UNOS CONSEJOS O METODOS DE COMO CONQUISTAR DE NUEVO MAS A MI ESPOSO YA QUE ESTAMOS SEPARADOS Y HACE MUCHO TIEMPO ESTABAMOS SEPARADO Y HACE COMO UN MES Q NOS ENCONTRAMOS Y ESTAMOS DE NUEVO PERO EL NO VIVE CONMIGO Y MIS HIJOS POR FAVOR COMO PODRE CONQUISTARLO MAS DE LO QUE ESTAMOS JUNTOS Y SI VA A VER UN MOTIVO QUE HAGA Q NOS DEJEMOS.
Bronze
elsantocoyote

Re: que puedo hacer para conquistar de nuevo a mi esposo

No te da siquiera un poco de lastima Zellagro?

Es posible que tu farsa llegue a tanto?

Ve esta pobre mujer, desesperada por volver con el marido, su ignorancia la trae a este sitio!!

Caray eres un Bribon!

Miembro
madre2008

primero no soy ignorante y segundo no tengo tanto desespero solo ido unos consejos de como hacer que el se sienta bien conmigo solo quiero que me respondadn porfavor
Quarzo
ladyblu

:cara_risa:

Escrito por elsantocoyote:

No te da siquiera un poco de lastima Zellagro?

Es posible que tu farsa llegue a tanto?

Ve esta pobre mujer, desesperada por volver con el marido, su ignorancia la trae a este sitio!!

Caray eres un Bribon!

Bronze
elsantocoyote

Si no eres ignorante, porque vienes a pedir consejo a un sitio de bribones estafadores, crees que las estrellas haran volver a tu marido?

No seas pelotuda!!

Escrito por madre2008:
primero no soy ignorante y segundo no tengo tanto desespero solo ido unos consejos de como hacer que el se sienta bien conmigo solo quiero que me respondadn porfavor

Acero
pela100

PARECE QUE EL SANTO COYOTE ES ARGENTINO .Y ME DA QUE NACIO BAJO EL AÑO DEL PERRO............

AMIGA QUE NECESITAS CONSEJO
DAME LA FECHA DE NACIMIENTO TUYA Y LA DE TU ESPOSO Y TE ACONSEJARE QUE HACER PARA GANARLO
CADA PERSONA TIENE UNA FORMA DE CONQUISTARLE.........

SALUDOS
ERIC
VALDIVIA
CHILE
Bronze
elsantocoyote

Te lo dijo una estrella?

Boluo que sos!!

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por pela100:
PARECE QUE EL SANTO COYOTE ES ARGENTINO .Y ME DA QUE NACIO BAJO EL AÑO DEL PERRO............

AMIGA QUE NECESITAS CONSEJO
DAME LA FECHA DE NACIMIENTO TUYA Y LA DE TU ESPOSO Y TE ACONSEJARE QUE HACER PARA GANARLO
CADA PERSONA TIENE UNA FORMA DE CONQUISTARLE.........

SALUDOS
ERIC
VALDIVIA
CHILE

Acero
pela100

NO DIGAS QUE SOY beep SI NO LOS DEMAS SE VAN A ENTERAR QUE TUVISTE SEXO CONMIGO.

JAJAJAJAJA

PARECE QUE TE GUSTAN LAS BOLAS.................
Papel
xaxalexa

haz un endulzamiento madre2008.... para saber mas al respecto...busca en youtube con las palabras "endulzo" o "endulzamiento". son audios de igna23

ahi encontraras mucho material de ayuda.

pd. no se trata de magia.

saludos y buena suerte!

Escrito por madre2008:
HOLA QUISIERA UNOS CONSEJOS O METODOS DE COMO CONQUISTAR DE NUEVO MAS A MI ESPOSO YA QUE ESTAMOS SEPARADOS Y HACE MUCHO TIEMPO ESTABAMOS SEPARADO Y HACE COMO UN MES Q NOS ENCONTRAMOS Y ESTAMOS DE NUEVO PERO EL NO VIVE CONMIGO Y MIS HIJOS POR FAVOR COMO PODRE CONQUISTARLO MAS DE LO QUE ESTAMOS JUNTOS Y SI VA A VER UN MOTIVO QUE HAGA Q NOS DEJEMOS.

http://wandalexa.multiply.com/
Miembro
madre2008

disculpe usted perdoname lo que le voy a decir lo conozco a usted y disculpe yo no les doy a nadie mi fecha de nac ni la de mi esposo porque con eso se hacen muchos trucos y disculpeme. Gracias